Actualización Samsung Galaxy Mini

Emilio-Movistar
Community Manager
Actualización Samsung Galaxy Mini

Buenos días a tod@s

 

En respuesta a varias preguntas que nos habéis hecho llegar sobre las actualizaciones para el terminal Samsung Galaxy Mini, confirmaros que ayer se homologo la versión 2.3.5 Gingerbread para este modelo, quedando pendiente que Samsung suba dicha actualización a KIES para que podáis descargarla.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 104
16.642 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Faculti
Yo probé el VDSL

¿esta version ya corrige los problemas que teniamos algunos con lo del WIFI? o el problema ese del cambio de  3G a WIFI o Wifi a 3G?

Mensaje 76 de 104
14.655 Visitas
LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL

Tengo la versión 2.3.5 y llevo esperando dos semanas desde el post que informaba y aún no me salio la actualización

luisma
Mensaje 77 de 104
14.601 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola,

@ Faculti: efectivamente, en esta nueva versión de firmware se ha solucionado la transición de 3G a wifi. Es la versión que indicamos en el siguiente post: http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Problemas-WIFI-y-3G-Samsung-Gal...

 

@ LuisManuelPerezIglesias: estamos consultando si la actualización del S5570 está ya disponible en Samsung Kies.

 

Ya te comento. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 104
14.561 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

tic tac tic tac

Mensaje 79 de 104
14.541 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Pues aparte de no haberse solucionado lo mio:

 

(Encendiendolo con el Wi-Fi desactivado, y activar despues el Wi-Fi, y no tener mas remedio que reiniciarlo conn el Wifi activo porque no me navega)

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Problemas-WIFI-y-3G-Samsung-Gal...

 

(Y lo que le pasaba a otro compañero de los cambios de 3G a Wi-fi, y de 3G a Wi-fi.. sigue sin funcionar):

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/Problemas-WIFI-y-3G-Samsung-Gal...

 

 

Y si ha habido alguna solucion habra sido solo:

 

- Que esta nueva versión soluciona los problemas de ruido durante las llamadas de voz cuando el terminal está en zonas con poca cobertura 3G. Fuente:  http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-M...

- Añadir el programa Google Play Book a las aplicaciones.

- Y puede que corregir algunos errores pequeños de la programacion.

 

Mensaje 80 de 104
14.529 Visitas
xolimen
Mi vida cambió con el ADSL

En samsung kies  no me sale la ultima actualizacion de  mi Samsung Galaxy Mini S5570

tengo la 2.3.5 a 2.3.6

PDA: S5570BGKS3

PHONE:smileyfrustrated:5570XWKS2

CSC: S5570XECKS1

Mensaje 81 de 104
14.514 Visitas
xolimen
Mi vida cambió con el ADSL

*tengo la 2.3.5 y no me deja pasar a 2.3.6

Mensaje 82 de 104
14.511 Visitas
Nassa
Yo probé el VDSL

Aun no está...

 

La proxima telefono libre porque esto no puede ser

Mensaje 83 de 104
14.497 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Seguimos con KS3,KS2,KS1 en los GT-s5570..ni rastro de las T2,T8,T3

Mensaje 84 de 104
14.475 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos,

 

Desde homologaciones nos comunican que estamos pendientes, de que el fabricante cuelgue esta actualización: Android 2.3.6 para Samsung Galaxy MIni (Hardware antiguo) para su descarga, estaremos a la expectativa de ello para poder brindar esta noticia en el hilo.

 

Agradecemos la paciencia que nos muestran.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 104
14.438 Visitas
LuisManuelPerezIglesias
Yo probé el VDSL

y para cuando estaria la actualizacón¿?

luisma
Mensaje 86 de 104
14.361 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Me acaban de confirmar de que aún NO está disponible está actualización (Galaxy Mini hw antiguo Android 2.3.6) en Kies, se está retrasando más de lo habitual. Antes del final de esta semana estará disponible.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 104
14.284 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Nos acaban de comunicar que la actualización a Android 2.3.6 pata el Samsung Galaxy Mini con hardware antiguo ya está disponible en Kies.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 104
14.235 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya aparece,gracias por el aviso!

Mensaje 89 de 104
14.222 Visitas
ManoloAguileraOrtiz
Más integrado que la RDSI

Hola tengo el Galaxy Mini comprado en Marzo de 2011 y me gustaria actualizarlo pero KIES me dice que no hay ninguna actualizacion disponible y tampoco  entrando en Ajustes--Acerca del Telefono  no me sale nada de actualizar. Tengo la version 2.3.5 y quisiera tener la 2.3.6.

 

 

PDA: S5570BGKS3

PHONE: S5570XWKS2

CSC: S5570XECKS1

Mensaje 90 de 104
14.142 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches

Al ir a actualizar al nuevo firmware con Kies me da un aviso de memoria insuficiente, que necesita 300MB. Mi Galaxy Mini no tiene eso... ¿Entonces no se puede actualizar?

 

Saludos

Mensaje 91 de 104
14.060 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MagdaMateu escribió:

Hola, buenas noches

Al ir a actualizar al nuevo firmware con Kies me da un aviso de memoria insuficiente, que necesita 300MB. Mi Galaxy Mini no tiene eso... ¿Entonces no se puede actualizar?

 

Saludos


Hola MagdaMateu.

 

intenta liberar memoria en el terminal, desinstalandao alguna aplicación o borrando archivos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 104
14.051 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por tu respuesta!

Entonces tengo dos problemas: 

-  Me dice que necesita 300MB y la memoria interna del teléfono total es de 280MB, de los cuales ocupo 216MB. Intuyo que por más que borre no lo lograré...

- Además me vinieron un montón de demos preinstaladas mas el tuenti que no uso, y no los puedo desisntalar por no ser root del teléfono, con lo cual aprovecho para preguntaros si es posible que me lo modifiqueis para que pueda manejar mi teléfono en cuanto a sistema operativo (aunque la SIM sea de movistar, que aún tengo permanencia, en eso no hay problema porque de momento no quiero cambiarme).

Por favor, dime si es posible y en ese caso que pasos debo seguir porque no me atrevo a tocarlo (hay métodos por internet pero no me fio).

 

Un saludo!! 

Mensaje 93 de 104
14.021 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

MagdaMateu escribió:

Hola, muchas gracias por tu respuesta!

Entonces tengo dos problemas: 

-  Me dice que necesita 300MB y la memoria interna del teléfono total es de 280MB, de los cuales ocupo 216MB. Intuyo que por más que borre no lo lograré...

- Además me vinieron un montón de demos preinstaladas mas el tuenti que no uso, y no los puedo desisntalar por no ser root del teléfono, con lo cual aprovecho para preguntaros si es posible que me lo modifiqueis para que pueda manejar mi teléfono en cuanto a sistema operativo (aunque la SIM sea de movistar, que aún tengo permanencia, en eso no hay problema porque de momento no quiero cambiarme).

Por favor, dime si es posible y en ese caso que pasos debo seguir porque no me atrevo a tocarlo (hay métodos por internet pero no me fio).

 

Un saludo!! 


Hola MagdaMateu.

 

La verdad es que me extraña que la actualización sea de 300 megas cuando la memoria del teléfono es menor. ¿Has comprobado cuánto espacio tienes en el disco duro de tu ordenador donde está instalado Kies? A lo mejor lo que te está diciendo es que no tienes espacio en el PC para que Kies se descargue la actualización.

 

Respecto a rootear el teléfono para borrar demos, etc. En eso evidentemente no te podemos ayudar, cada uno es libre hacerlo asumiendo los riesgos. Lo que sí te puedo decir es que a partir de ahora en las nuevas versiones que vayan saliendo, ya se va a poder desinstalar demos y aplicaciones que vengan con el teléfono. Lo hemos hecho a petición vuestra.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 104
14.016 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola MagdaMateu:

 

Me es casi imposible creer, que no se te actualiza, por el espacio libre en la memoria RAM (tienes mas de 60 mb libres).... te explico:

 

En el mini de mi mujer, casi siempre tiene de 20 a 30 mb libres.... hace unos dias, cuando le actualicé a la ultima version, tenía 21 mb libres, y no me fiaba mucho.... asi que, le desistale el waasap, se quedo con unos 30 mb.... lo actualicé sin problemas por Kies.... y despues, volví a instalarle el waasap...

 

A lo que voy, el problema no tiene que ser la memoria de tu telefono, debe de ser otro.... a ver si es lo que te comenta ArturoM..... falta de memoria en el pc, ó otra cosa..... pero por falta de memoria en el movil, casi seguro que no es...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 95 de 104
13.961 Visitas
susimajo
Más integrado que la RDSI

Quiero actualizar mi Samsing Galaxy Mini de 2.3.4 a 2.3.5 segun me aparece en Kies, pero al darle a actualizar, descarga los archivos, el telefono se desconecta de Kies y se cierra el programa.

He probado a desisintalar el Kies y volverle a instalar pero hace exactamente lo mismo.

¿Alguien tiene alguna idea?

Mensaje 96 de 104
13.864 Visitas
susimajo
Más integrado que la RDSI

Lo he cambiado de usb, he mirado lo depuración de usb en desarrollo, he arrancado el Kies como administrador y tampoco.

Se que a través del Odín se puede hacer algo, pero si el Kies el programa oficial de Samsung y la actualización es la oficial de Movistar, y me lo propone la actualización el programa mismo... Por que no me deja actualizar!!!!!!!!

Mensaje 97 de 104
13.831 Visitas
MagdaMateu
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas. Lo intentaré de nuevo.

Sin embargo, sobre lo de desinstalar las aplicaciones que vienen con el teléfono, creo que desde movistar deberiais poder hacerlo pues el teléfono lo habeis proporcionado vosotros con esas demos.

 

Un saludo

Magda

Mensaje 98 de 104
13.785 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Sabes si va a haber próximamente más actualizaciones para este terminal?

 

Yo tengo problemas con la memoria, y eso que tengo instaladas 4 aplicaciones, y cuando quiero actualizar me dice que la memoria del dispositivo está llena...

Si no sacan en breve una actualización, sin las demos para liberar espacio, inentaré "rutearlo", porque ya ni las actualizaciones de whatsapp ni facebook me deja instalar.. Emoticono triste

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 99 de 104
13.197 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FJGH

 

Pues la verdad es que es un problema común de estos terminales, porque disponen de muy poca memoria interna. Lamento decirte que, de momento, no está prevista ninguna actualización. Si hay alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 104
13.194 Visitas