Actualización Samsung Galaxy S7 Edge a Android Nougat

AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Samsung Galaxy S7 Edge a Android Nougat
Buenas mi nombre es Andrés, me gustaría que me dijeran de una vez por todas cuando Movistar va a lanzar Android Nougat para S7 Edge, estoy cansado de que lleven desde comienzos de año que siguen trabanjando en ello cuando otras compañias ya estan lanzando las actualizaciones, informen de una vez por todas cuando se va a comenzar el proceso de actualización porque esto ya no es normal, por lo menos que informen que queda mucho o poco pero que digan algo con exactitud, espero que la actualización venga rápido porque si esto sigue así no me importaría irme a otra compañia que no solo informe mejor sino tambien mejorarian las condiciones del servicio. Gracias.
Mensaje 1 de 2
521 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AndresCarbonell,

Como puedes ver en este hilo, el proceso de homologación de esta nueva versión sigue adelante.

 

Por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad de la misma. Si se produjera algún cambio o novedad al respecto lo publicaremos en dicho hilo. Igualmente, cuando la actualización esté disponible, informaremos en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
483 Visitas