Editado 15-04-2017 11:55
Editado 15-04-2017 11:55
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-04-2017 16:45
Editado 22-04-2017 16:45
Hola @AndresCarbonell, es un placer,
la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy s7 Edge (G935F) comercializado por Movistar de España, se encuentra disponible desde ayer dia 17-04-2017 (colgada en los servidores del fabricante con unas horas de antelacion, para que sea distribuida por rangos aleatorios de IMEI), como bien indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este enlace.
Dado que la cuestion esta solucionada, haciendote saber que cualquier otra consulta o duda que te surja, aqui estaremos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Gracias @Shtm1982 por tomarte las molestias de comunicar y transmitir al resto de usuarios, el estado de la nueva version y como proceder a su instalacion.
Gracias @AndresCarbonell por participar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola AndresCarbonell!
Agradecemos el aporte de los usuarios de la Comunidad, informándote de la disponibilidad de la actualización por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar