Actualización Samsung Galaxy S7 Edge a Android Nougat

AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Samsung Galaxy S7 Edge a Android Nougat
Buenas, soy Andrés, voy a ser breve, dado a que siempre contestan lo mismo, ¿Para cuando la actualización a Android Nougat del Samsung Galaxy S7 Edge?
Gracias.
Mensaje 1 de 4
1.125 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Creo que a los s7 edge de movistar ya llego solo busca en ajustes actualisazion y te saltara el aviso. A mi me llego el miercoles por la noche.
Mensaje 2 de 4
1.093 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AndresCarbonell, es un placer,

la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy s7 Edge (G935F) comercializado por Movistar de España, se encuentra disponible desde ayer dia ‎17-04-2017 (colgada en los servidores del fabricante con unas horas de antelacion, para que sea distribuida por rangos aleatorios de IMEI), como bien indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este enlace.

   Dado que la cuestion esta solucionada, haciendote saber que cualquier otra consulta o duda que te surja, aqui estaremos para ayudarte en todo lo que nos sea posible.

   Gracias @Shtm1982 por tomarte las molestias de comunicar y transmitir al resto de usuarios, el estado de la nueva version y como proceder a su instalacion. 

   Gracias @AndresCarbonell por participar en la Comunidad y un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.008 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AndresCarbonell! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de los usuarios de la Comunidad, informándote de la disponibilidad de la actualización por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
926 Visitas