Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.044 Visitas
306 RESPUESTAS 306
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Thonio con todo el respeto del mundo si yo fuera tu jefe ibas de cabeza al paro mañana mismo por bocas, por que si en vez de hacer copias y pegas fuerais buenos profesionales nosotros no tendríamos que buscarnos la vida para hacer algo que tendríais que hacer vosotros y más con lo que os pagamos, te vuelvo a decir que eres un vidas y te explico el por qué todo lo que lo hemos hecho no hemos rooteado nada simplemente le hemos metido un software original de samsung y hemos actualizado vía OTA como bien a dicho el compañero asiste me explicas eso de que las actualizaciones no llegarán? Por que te escribo desde mi nougat versión 7.0 lo que Movistar no ha podido hacer y además me libro de vuestras propagandas está es la mejor inversión y no cuando os compramos los terminales en vuestras tiendas y ponéis a pobre gente que tiene que ganarse un sueldo para que nos coman la oreja y pillamos el más caro pero eso que tu sigue con tus copia y pega que quedan genial para que vean que haces algo, y por cierto me asegure de mirar el KNoX y ponía 0x00 así que también podrías explicarnoslo, con todo el respeto del mundo siempre, un saludo 😉
Mensaje 151 de 307
6.557 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
Dejad al pobre Thonio...él tiene su S7 Edge esperando k le salte la OTA de Movistar, y la impotencia le hace justificar lo irracional, intentando autoconvencerse a si mismo y quemar su frustración, viendo que todos los demas usuarios saltan a NOUGAT ,dejando este barco que va a la deriva . No puede dar la espalda a su capitan, asi que digamosle ADIOS desde la lancha motora PHE original de SAMSUNG ( y garantizada) jajajaja
Mensaje 152 de 307
6.517 Visitas
JavierMolero
Mi vida cambió con el ADSL
Ya teneis la version libre en sammobile:
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/PHE/
Bajarosla y via odin la instalais
Mensaje 153 de 307
6.479 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Thonio, Thonio mucho seré gran maestro, pero en estos temas estas un poco pez. Mezclas churras con merinas intentando asustar al personal, pero lo unico que dejas patente es tu desconocimiento del asunto del flasheo con Odin de la rom oficial. El resto de los compañeros ya te han contestado adecuadamente, lee atentamente sus post y aprende un poquito, que asi seguro que llegas a maestro... Un saludo sin acritud
Mensaje 154 de 307
6.471 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

:smileyvery-happy el siempre a defender a su amada movistar por encima del bien y del mal,menos mal que los usuarios ya ven por donde vas siempre.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 155 de 307
6.457 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Thonio has escrito mucho y no has dicho nada. A ver muy sencillo en plan para perdidos en el mundo android:
1.- Supongamos que es cierta la hipótesis de la necesaria "homologación" de Nougat por parte de Movistar. ¿Entonces por qué funcionan sin problemas los terminales libres? ¿Por qué Apple y su IOs no se homologan y funcionan?
2.- Supongamos que es cierto que el proceso de "homologación", junto con el fabricante, es arduo y complejo. ¿A caso no es igual de complicado para Orange o Vodafone que llevan semanas con Nougat?
3.- Supongamos que hartos de no tener respuestas, nos pasamos a la Rom Libre y OFICIAL de Samsung vía Odin. ¿Samsung te quita su garantía por poner SU VERSIÓN OFICIAL DE ANDROID EN VEZ DE UNA COCINADA POR UN OPERADOR?
CLARO QUE NO, GUAPI.
Saludos y espero que os sirva este resumen irónico de la relación MOVISTAR-NOUGAT-USUARIOS.
Mensaje 156 de 307
6.447 Visitas
Arantxa36
Mi vida cambió con el ADSL
Lo tienen los de Orange, Vodafon y los libres. Cómo es posible que Mvistar sea la última???
Mensaje 157 de 307
6.411 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos dias, que callados estan en Movistar, no tienen nada que explicarnos? Menuda atencion al cliente. Un saludo
Mensaje 158 de 307
6.318 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Hombre Mendo25, como dices que están callados si ya tenemos a Thonio dando los partes técnicos oficiales Guiño

Mensaje 159 de 307
6.204 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Hola Thonio, sinceramente No Es Un Placer!!!

 

No hay problema con Knox!!!!

 

No hay problema con Samsung Pay!!!

 

No hay problema con garantía!!!

 

Co*o que profesional queda cuando metes algunas negritas en el texto.

 

¿Quieres hacer el favor de decir de una **** vez si eres trabajador de Movistar? La pregunta es muy muy muy sencilla, es la tercera vez que te pregunto. ¿Eres trabajador de Movistar y tus respuestas son oficiales?

(Mas negritas para dar empaque a mi texto, que se note que somos tb gente de saber)

Mensaje 160 de 307
6.192 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL

Buenas noches Castrojj, tienes razón, contamos con el gran Thonio alias el seré gran maestro (entiendo que de la desinformación) 😂. A ver si se deja de cortar y pegar mensajes y nos aclara si es o no trabajador de Movistar.

MOVISTAR SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS EXPLIQUEIS PORQUE SOIS LOS UNICOS QUE NO HABEIS SACADO LA ACTUALIZACION.

Es verdad que mola lo de las negritas y ya puesto en cursivas también. 😂😂😂😂😂😂😂😂

Un saludo

Mensaje 161 de 307
6.166 Visitas
castrojj
Yo probé el VDSL

Ostras Mendo25, hasta los emotis te han salido en cursiva!!!!

 

Menos mal que encima nos reímos de algo 🙂

Mensaje 162 de 307
6.151 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL

Si, que estos "profesionales" no nos amarguen. Por cierto estoy muy contento con nougat, en el tema de la batería hace una gestión excepcional 😃😃😃

Mensaje 163 de 307
6.142 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Si lo del modo rendimiento dices no mondo?? Si hablas de eso si que es la [....] la verdad lo único que he advertido no se si os pasa a alguno es que cuando reinicio el móvil y enciende y tal cuando llega a la pantalla principal me dice (la red no proporciona información de fecha y hora. Vaya a ajustes de fecha y hora para definirlos manualmente) activo lo de automáticamente y se pone todo como siempre lo que no entiendo es el por qué del mensaje... os ha pasado? También he detectado y viene por lo mismo del mensaje que cuando le doy a actualizar el widget del reloj y el tiempo no sale el redondel de que actualizando y le tengo que dar dos veces para que actualice (también decir que yo soy de esos que les gusta personalizar los móviles con temas, fuentes, iconos etc) sabéis algo?? Gracias chicos/as
Mensaje 164 de 307
6.046 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenos dias, a mi no me ha sucedido eso, a lo mejor se soluciona restableciendo ajustes o a lo peor a valores de fabrica (esta t borra todos lo datos).
Yo tambien personalizo el movil, tengo instalado nova launcher version prime con el pack de iconos pixel icon pack, y lo he dejado tipo pixel de google ( tranquilo Thonio, esto se puede hacer sin perder la garantia) un saludo!
Mensaje 165 de 307
5.998 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Moviretraso hoy ez 8 de marzo y nada Orange lo libero el 21 de febrero. No es da verguenza. Los administradores del foro porfabor cuando preguntais a los eztudiantes del area de homologaciones debeis hacerles saber que estamos hasta el c...... De su mediocre trabajo. Que si quieren podemos encontratles practicas junto a los chicos de Sammobile. Banda de retrasados.. @thonio lo que decir lo sacas del winkipedea y al mondo wiki no debes de hacerle mucho caso que la mayoria lo escriben gente tan profesional como tus colegas de la universidad que estudias con ellos y haceis practicas en la gran M. Que todos los de este foro sabemos lo que significa. En verdad cuanto cobras @thonio? y que movil tienes ? Un Wiko ???
Mensaje 166 de 307
5.917 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Yo si que tengo el problema de la fecha y la hora, que restableciendo los valores de fábrica lamentablemente no se soluciona. Habrá que esperar a una próxima actualización a ver que pasa.

Mensaje 167 de 307
5.857 Visitas
GuilleSánchez
Yo probé el VDSL
Lo que no me explico es por que nos pasa eso a nosotros por que si fuera por haberlo hecho con Odón y eso les pasaría a todos y por ejemplo a mondo no le pasa que me muestre el mensaje me da igual por que te vas lo pones en automatico y solucionado pero lo de actualizar el widget que ademas le tengo que dar dos veces...por el tema no creo que sea, lo que me intriga es el por que
Mensaje 168 de 307
5.826 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL

Buenas, a lo mejor es por alguna aplicación que tenéis instalada y provoque ese problema. A mi hace unos meses me ocurrió un bug extraño, la wifi se activaba y desactivaba sola continuamente, al final lo solucione restaurando a valores de fábrica  e instalando las aplicaciones una a una si usar la copia de seguridad. Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 169 de 307
5.818 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Pues no lo se. Yo he instalado todo de cero borrando todo y me sigue saliendo. Es un poco raro. Tu @Mendo25 tienes el modelo normal o el edge?
Mensaje 170 de 307
5.795 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, yo el modelo normal
Mensaje 171 de 307
5.790 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Puede ser por eso. Lo mismo es un problema de los edge.
Mensaje 172 de 307
5.779 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Buenas, investigare por la red a ver si encuentro alguna solucion a vuestro problema y os lo publico aqui.
Por otro lado SEGUIMOS ESPERANDO UNA REDPUESTA DE MOVISTAR A POR QUE SE J LOS UNICOS QUE NO HAN AVTUALIZADO A NOUGAT. un saludo
Mensaje 173 de 307
5.772 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Vamos, que se supone que la fecha y hora automáticas las proporciona el operador. Habrá algún problema de incompatibilidad con la rom libre. Pues cuando la saque movistar la descargo de sammobile a ver si se soluciona, aunque lo mismo para eso faltan meses...
Mensaje 175 de 307
5.740 Visitas