Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Mendo25
Yo probé el VDSL
Actualización Samsung S7 a Android 7.0

Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo

Mensaje 1 de 307
32.029 Visitas
306 RESPUESTAS 306
Mendo25
Yo probé el VDSL
Mejor de sammobile, tarda mas pero es segura 100% Un saludo
Mensaje 276 de 307
4.511 Visitas
mifersou
Más integrado que la RDSI

hola buenas...recomiendas actualizar con odin y la rom para españa de sammobile??

Mensaje 277 de 307
4.331 Visitas
LyNDeK
Yo probé el VDSL
100 % Recomendada PHE 7.0 , por Odin , coger el telefono...llamar a cualquier otra compañía y homologarte la fibra mas lineas moviles en otro sitio, para k vean lo k es homologar rapido.
Mensaje 278 de 307
4.325 Visitas
Mendo25
Yo probé el VDSL
Hola, efectivamente yo lo hice con odin y la rom phe de sammobile, sin problemas y encantado. Y como dice Lyndek la cuadratura del circulo ya es meter la rom y dar puerta a MOVISTAR como hemos hecho ya unos cuantos. Un saludo!!
Mensaje 279 de 307
4.283 Visitas
Wasasasa
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que esto es un cachondeo. Llevamos mas de tres meses esperando la actualización. No conteis la misma historia de que se están realizando las últimas comprobaciones. No sé como hay gente que puede cobrar por no hacer nada. Si alguien sabe como actualizar el dispositivo por mi mismo sin perder los datos ni garantia que me lo explique por favor.
Mensaje 280 de 307
4.113 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Esto es desesperante, si hubiera alguna manera de denunciarles lo hacía, son unos incompetentes de [....]. No os da vergüenza vagos inútiles.
Mensaje 281 de 307
3.954 Visitas
SergioGalvan
Más integrado que la RDSI

Denunciar, no se si se puede o no, pero lo que si se puede hacer es difundirlo por todas las redes sociales para que por lo menos todo el mundo sepa lo que es Movistar... que torres mas grandes han caido. Me parece una falta de respeto al consumidor, pagar un pastón por un teléfono a precio de libre pero con un sistema operativo personalizado por ellos, eso si que es ilegal. 

Ala, que todo el mundo lo publique en Facebook y por todas las redes sociales.

Mensaje 282 de 307
3.926 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL
me surge la duda de que despues de pagar 700 euros por el s7...y con todo esto de la actualizacion a 7.0....estara el terminal completamente liberado?...por que me da la sensacion de que no sea asi realmente....intentare introduccir otra sim de otro operador a ver que pasa...pero me huelo que no me va a dejar
Mensaje 283 de 307
3.844 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Movistar ni esta ni se le espera. Liberado el parche de seguridad de marzo en australia seguimos con el parche de noviembre. Pero ojo! Siguen trabajando. Verguenza tendria que darles lo incompetentes que son. Ahora venden el s8. Hasta que no lo empiecen a vender no liberaran esta actualisacion porque interesa mas vender que sevir al consumidor.
Mensaje 284 de 307
3.770 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Anda y pasad de ellos... llevo 2 semanas con la rom libre y esto no necesita homologaciones ni leches... la red va genial y noaugat 7 igual... pasad de ellos y depended solo de Samsung... PHE os hará libres.
Saludos.
Mensaje 285 de 307
3.765 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Buenas, he bajado la 6.01 Phe por que la 7.0 tardaba mucho. Si le pongo esta y restablezco a valores de fabrica se me pondrá el csc en Phe y automáticamente me saltará la 7.0. Esta así bien o lo he entendido mal.
Mensaje 286 de 307
3.727 Visitas
aegis86
Yo probé el VDSL
Si pones la libre del 6 bien, solo con darle a actualizar software debe saltarte nougat.
Mensaje 287 de 307
3.711 Visitas
Arantxa36
Mi vida cambió con el ADSL
Si que podrás. El mio lo compre en Movistar y lo he usado con Yoigo y Amena sin problema pero me ha explicado Samsung que el software viene preinstalado de Movistar
Mensaje 288 de 307
3.685 Visitas
JoseVicenteAlbarracinJativa
Más integrado que la RDSI
Buenas noches compañeros ya llevo unas horas con la 7.0 phe, de momento genial. Que les den a estos de Movistar por ser tan impresentables. Un saludo y si os puedo ayudar en algo me lo decís.
Mensaje 289 de 307
3.573 Visitas
jovistar
Yo probé el VDSL
Buenas noches, está tarde ya le puse la 7.0 phe y de momento todo bien. Que les den a Movistar. Un saludo compis.
Mensaje 290 de 307
3.557 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Mensaje 291 de 307
3.541 Visitas
TomGalvanQuintana
Más integrado que la RDSI

quería saber que e leído y aun sin respuestas. si al día de hoy aun le falta mucho para  estar lista la actualización para los samsung S7 edger.  que  aun no a salido y creo  que es la única compañía  que no a actualizado  dicho terminal.  

Mensaje 292 de 307
3.240 Visitas
AlbertoGarcía99
Más integrado que la RDSI
Como no me quedaba muy clara esa respuesta de Twitter los he preguntado y efectivamente me dicen que no está lista que se han adelantado,esto es un auténtico caos
Mensaje 293 de 307
3.190 Visitas
Jb6977
Yo probé el VDSL

Hecho.

 

Salu2

 

Mensaje 294 de 307
2.876 Visitas
KyraGalánPérez
Más integrado que la RDSI
A mi no me deja desde sammobile.. me sale que el archivo esta dañado...
Mensaje 295 de 307
2.779 Visitas
KyraGalánPérez
Más integrado que la RDSI
Como puedo instalarme el Android 7? Lo e probado desde sammobile y me dice que el archivo esta dañado no me deja descomprimirlo....
Mensaje 296 de 307
2.774 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Puede ser porque en algún momento de la descarga se interrumpió la conexión y el archivo se daño.
Es posible que el archivo se pueda descargar desde otro sitio mas rápido, pero yo personalmente lo haría desde sammobile hasta que se descargara correctamente.
Mensaje 297 de 307
2.767 Visitas
KyraGalánPérez
Más integrado que la RDSI
Y cuando se descargue tengo que extraer el archivo o como? Es que no tengo ni idea y quiero el Android nuevo porque me está llendo muy lentonces el mv....
Mensaje 298 de 307
2.746 Visitas
carlos.slsh
Yo probé el VDSL
Si, extraerlo y utilizar odin para meterlo en el movil. Te dejo un tutorial que explica todo. En el tutoriales dice que la versión de España no está disponible porque es de hace unos meses pero ya está, así que solo tienes que seguir los pasos.
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/asi-puedes-actualizar-tu-samsung-galaxy-s7-a-android-7-0-...
Mensaje 299 de 307
2.741 Visitas
KyraGalánPérez
Más integrado que la RDSI
Pues a ver si puedo descargarmelo que ya es la tercera vez que lo intento y nada....
Mensaje 300 de 307
2.728 Visitas