Hola, tengo un galaxy S7 edge, veo que la actualización al android 7 ya esta disponible pero no aparece en mi celular, como la instalo?
¡Hola JorgeSanabria y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu móvil es de Movistar España? Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso a los productos, servicios y homologaciones de móviles de Movistar España (cada país tiene sus propias versiones homologadas).
En caso de que el móvil sea de Movistar Perú, te recomiendo que contactes con su Comunidad, a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola JorgeSanabria!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión hablando con tu operador local, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar