Android Lollipop para el LG G2

anjana11
Yo probé el VDSL
Android Lollipop para el LG G2

Para cuando esta previsto que se actualice el LG g2 si es que se actualiza.me refiero a Android 5.0.Gracias por responder.

Mensaje 1 de 44
6.375 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anjana11,

 

Aún no tenemos noticias sobre esta actualización para ese terminal. En cuanto tengamos novedades lo comunicaremos por aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
5.370 Visitas
XaviSantamaríaFenoy
Más integrado que la RDSI

Hay novedades al respecto? 

 

Porque la operadora T-Mobile confirma en su página web que ya dispone de Lollipop para el G2 y aquí en España, con vosotros, no sabemos absolutamente nada, algo muy malo por vuestra parte.

Mensaje 3 de 44
5.267 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

XaviSantamaríaFenoy escribió:

Hay novedades al respecto? 

 

Porque la operadora T-Mobile confirma en su página web que ya dispone de Lollipop para el G2 y aquí en España, con vosotros, no sabemos absolutamente nada, algo muy malo por vuestra parte.


Hola XaviSantamaríaFenoy y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Hemos vuelto a consultarlo y nos comentan que de momento no hay ninguna novedad. Seguiremos estando pendientes...

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
5.251 Visitas
jfuentesr
Más integrado que la RDSI
Buenas, esta prevista la actualizacion a 5.0 lollipop del lg g2. Hay paginas que confirman que lg lo tiene previsto. Gracias.
Mensaje 5 de 44
5.077 Visitas
Jesus.H.
Yo probé el VDSL

¿donde has visto esa información? 

Mensaje 6 de 44
5.050 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Por nuestra parte, aún no tenemos una fecha prevista para esta actualización. En cuanto tengamos novedades lo publicaremos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 44
5.042 Visitas
SebastianApostolescu
Más integrado que la RDSI

Los archivos del LG G2 Lollipop 5.0.2 ya se han filtrado. A ver si nos confirman de forma oficial cuando llegara la actualizacion. En los diferentes foros se espera que sea dentro de 2 semanas.

Mensaje 8 de 44
5.015 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Parece ser que Vodafone España comienza ya el despliegue de Lollipop para el Lg G2. ¿Tenéis vosotros alguna novedad?.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 44
4.896 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola eltanea,

Nos comentan que está previsto recibir una nueva versión de software de parte de LG en breve. Si se cumplen los plazos previstos, la actualización debería estar disponible a finales de este mes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 44
4.879 Visitas
eltanea
Yo probé el VDSL

Hola JuanL-Movistar,

 

en primer lugar gracias por tu pronta respuesta. Pero no entiendo como puede ser que actualicéis los terminales con un mínimo de un mes de retraso con respecto a la competencia. Creo que tendríais que poneros las pilas en este sentido porque la imagen que transmitís no es muy buena.

 

En cualquier caso, esperemos al menos que no aparezca ningún "imprevisto" y se cumplan los plazos.

 

Gracias de nuevo y recibe un saludo.

Mensaje 11 de 44
4.876 Visitas
tomas_web
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

esta mañana he leido que ha salido la actualizacion para el lg g2 a android 5.0.1 

Y hoy mismo lo he actualizado, pero no me detecta la tarjeta sim y me aparece que salen errores en las diferents aplicaciones

¿que hago?¿me podeis ayudar? 

muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 12 de 44
5.195 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola tomas_webBienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

 

Lo que te está ocurriendo es que la actualización no se llego a instalar correctamente después de la descarga correspondiente, en tu caso la única opción que tendrás es la de realizar una copia de seguridad con LG Pc Suite y restablecer de fábrica el dispositivo.

 

Recuerda también que no todas las aplicaciones están todavía adaptadas para Lollipop :smileywink: y es normal que se detengan y te aparezcan las notificaciones de los errores de detención.

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
5.106 Visitas
Franxao
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también tengo,un LG G2, pero aun no tengo disponible la actualización, ¿a qué puede deberse esto?
Mensaje 14 de 44
5.089 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Franxao escribió:
Yo también tengo,un LG G2, pero aun no tengo disponible la actualización, ¿a qué puede deberse esto?

¿Es de Movistar o Libre?

 

¿Lo has comprobado desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización de Software?.

 

¿Y desde la aplicación?.

Mensaje 15 de 44
5.073 Visitas
Franxao
Mi vida cambió con el ADSL
es de movistar no es libre, y si, he probado a darle a actualizar. Desde la aplicación no se a cual te refieres. Muchas gracias
Mensaje 16 de 44
5.057 Visitas
alpargata
Más integrado que la RDSI
Hola,yo tengo contrato y no se me a actualizado , que ago?
Mensaje 17 de 44
5.025 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Franxao escribió:
es de movistar no es libre, y si, he probado a darle a actualizar. Desde la aplicación no se a cual te refieres. Muchas gracias

http://www.lg.com/es/posventa/pc-suite

Mensaje 18 de 44
5.010 Visitas
Franxao
Mi vida cambió con el ADSL
Si, también he probado desde pc suite y nada 😞
Mensaje 19 de 44
4.977 Visitas
tomas_web
Más integrado que la RDSI

buenas tardes

entonces si puedo usar el android lollipop? soy de contrato movistar

 

muchas gracias

 

Mensaje 20 de 44
4.964 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Franxao :smileyvery-happy:

 

 

 

La actualización que está disponible para el LG G2 es la Lollipop 5.0 pero única y exclusivamente de Vodafone, nosotros como Movistar estamos pendientes de que nuestros compañeros concluyan las pruebas:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
4.941 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola alpargata :smileyvery-happy:

 

 

No te preocupes!! Si eres de Movistar y adquiriste el terminal con nosotros, todavía continuamos trabajando en la versión que nos ha proporcionado el fabricante, está previsto que para finales de mes esté disponible, si no hay ningún contratiempo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
4.940 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo tomas_web :smileyvery-happy:

 

 

El ser de contrato no influye al momento de actualizar el software del dispositivo, esto depende en conjunto del fabricante y de nosotros como operador:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
4.935 Visitas
Franxao
Mi vida cambió con el ADSL
Los LG G2 de Vodafone están recibiendo Lollipop 5.0.2, esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestros terminales, porque normalmente somos siempre los últimos...
Mensaje 24 de 44
4.800 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Saludos a todos los usuarios de la comunidad, es un placer para mi,

   Como ya sabeis me gusta explicar ciertos procesos y hacer una reflexion sobre los mismos, y el tema de las actualizaciones no es menor, recalcando que es mas complejo de lo que parece.

   Cabe decir que los fabricantes, no tienen problemas en ofrecer una nueva version de firmware que corrija errores, pero que la operadora de turno agregue mas herramientas y funcionalidades que extienda su vida util conspira con su negocio que es vender equipos. Además, hacerlo implica una inversión económica para ellos que no siempre es recuperable, ni siquiera en imagen/lealtad del usuario. No estoy diciendo que sea un pensamiento malo, o que los fabricantes sean reticentes a hacerlo; es una realidad económica de la que no pueden desentenderse.

   Este proceso tan complicado, por describirlo de alguna forma, es aproximadamente asi:

   El patron comienza con cualquiera de los fabricantes disponibles en el mercado, los cuales crean un sistema operativo para un determinado modelo (que incluye aplicaciones, drivers para hacer funcionar correctamente cada elemento del hardware, etc...) con las correcciones necesarias para cada pais.

   El segundo paso es que cumpla con las exigencias técnicas del país correspondiente, ya que de lo contrario implicaria otro cambio.

   Llegados a este punto, se lo ofrecen al operador, (recalcando que Movistar es muy exigente en este aspecto) pidiendo siempre cambios en la configuración, en cuanto al funcionamiento de determinados elementos se refiere, para que se ajusten a su tecnología.

   Aunque en España se utilice unicamente la tecnologia GSM y parezca todo lo mismo, ni allá cerca es eso así, ni mucho menos. Todas las redes no son iguales en España, ya que cada operador usa una tecnología levemente distinta, aunque sean del estándar GSM, es por ello que movistar, exige al firmware del fabricante ajustes y modificaciones que funcionen de manera óptima con su red. Precisamente la señal 3G, 4G,etc...como las sucesivas que estan por venir, lo son todo, menos estándar, mayoritariamente por sus complejidades y el cuidado especial que hay que tener, en relacion al manejo de la señal, asi como al cambio que se produce en el dispositivo al pasar de 2G a 3G en la red.

   Movistar en muchas ocasiones pide cambios al fabricante, cada vez que actualiza su propia tecnologia de redes, de gestion de SMS, 3G, 4G, etc... para asi obtener una mayor calidad, evitando cortes o caidas en las llamadas, practicamente inexistentes a dia de hoy en dicha red, lo cual incrementa costes para el fabricante, ya que el mismo tiene que invertir en tiempo y personal que arme esa modificacion y genera impaciencia y ansiedad en el usuario/cliente, que lejos de verlo como un beneficio o ventaja, lo ve como un agravio en cuanto a tiempo invertido y espera para recibir la actualizacion.

   Bajo mi humilde opinion, la paciencia es la madre de la ciencia, y en este caso y mas que nunca hemos de entender, que el movil mayoritariamente, lo utilizamos para hacer llamadas, y si las mismas se cortan o faya la conexion de red.¿A quien reclamamos?

   Os emplazo a que echeis un vistazo a este otro post sobre procesos de homologacion.

   Perdonad por la extension del post y saludos cordiales a toda la comunidad.

 

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
4.762 Visitas