Actualización de Samsung Galaxy S7 Edge a Android Nougat

AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización de Samsung Galaxy S7 Edge a Android Nougat
Buenas soy Andrés cliente de Movistar #6, desde hace varias semanas llevo esperando la actualización de mi terminal S7 Edge a la nueva versión de Android, el problema es que a día de hoy sigo con la misma duda, ¿Cuando? He leido por ahí que esto se debe a que se estaba esperando a la presentación del S8, pues bien ya ha sido presentado, también cabe informar que en Chile, Movistar ya ha lanzado la actualización, mi pregunta es ¿Cuando, repito, cuando se lanzará en España la actualización?
Gracias.
P.D. No quiero que me digan que están trabando en ello, eso ya lo sobreentiendo, quiero saber, ¿Cuando?
Mensaje 1 de 10
1.407 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AndresCarbonell!Emoticono muy feliz

Como habrás visto en muchas ocasiones en este mismo foro, normalmente no podemos facilitar fechas sobre la liberación de los firmwares, por ser un proceso que se puede alargar en el tiempo debido a las pruebas realizadas, enviar las modificaciones solicitadas al fabricante para que las realice, probar la nueva versión, si aparecen nuevos fallos devolverla al fabricante, etc.

De todos modos, vamos a consultar con los compañer@s del área de Homologaciones, por si nos pueden dar alguna información más sobre la actualización.

En cuanto nos digan algo te contamos...

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.392 Visitas
AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas al menos podrían decir si están cerca o no de poder lanzar la actualización, pero cómo es posible que la actualización llegase a finales de 2016, y a marzo de 2017 todavía no tengamos noticias, informen ya de manera precisa y dejense de "Están trabajando en ello, cuando tengamos noticias os informaremos", porque llevais así desde el principio.
Gracias.
Mensaje 3 de 10
1.369 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  AndresCarbonell!Emoticono muy feliz

 

Ya nos han contestado desde el área de Homologaciones, y me temo que no nos indican fecha.

 

Nos encantaría poderte facilitarte otra información diferente y entendemos tu malestar, pero es la que tenemos a día de hoy, los trabajos siguen su curso y están en ello.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.257 Visitas
AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a ver después de casi 3 meses que lleva la actualización España todavía no se ha conseguido homologar la actualización, perdona por las palabras pero entonces yo creo que el problema lo tienen los técnicos por ser tan lentos, porque sino me equivoco en Vodafone y otras más, como Movistar de Chile, la actualización ya está lista, cómo es posible que Movistar España todavía no la tenga preparada, después de cobrarnos lo que nos cobraís por las tarifas y después de compraros a ustedes los dispositivos y pagar religiosamente las cuotas, que menos que tratarnos de una manera justa y debida, sino mucho me temo que cada vez seremos menos los que confiemos en Movistar.
Gracias.
Mensaje 5 de 10
1.213 Visitas
AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno yo creo que esto ya es lo último que podría pasar, envio un mensaje el pasado sábado día 1 de abril, a día de hoy no tengo ninguna respuesta de dicho mensaje. Así trata Movistar a sus clientes, así quedan retratados.
Gracias.
Mensaje 6 de 10
1.099 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AndresCarbonell!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos que pienses así, desde este foro siempre facilitamos la información que tenemos disponible en cada momento, y la trasladamos de forma regular con nuestras consultas al área que se encarga de las homologaciones. A día de hoy y sintiéndolo mucho, la información es la que te indicamos en nuestra respuesta anterior, no podemos añadir nada más.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.072 Visitas
AndresCarbonell
Mi vida cambió con el ADSL
Antes de comenzar daros las gracias al menos por contestar, lo siguiente es si es verdad que ya Movistar España ha recibido la homologación necesaria, si es así, ¿cuando llegará a nuestros dispositivos?
Gracias.
Mensaje 8 de 10
986 Visitas
Shtm1982
Yo probé el VDSL
Hola.
Eso mismo me pregunto yo. Han respondido mas de una vez que recibieron la version homologada y que la liberaran en los proximos dias.
Mensaje 9 de 10
960 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AndresCarbonell y Shtm1982!Emoticono muy feliz

 

En cuanto tengamos constancia que el fabricante ha puesto en sus servidores la versión disponible para descarga, se publicará en este foro. De momento, no tenemos novedades ni fechas, lo siento.

 

Dado que tenemos otro hilo más antiguo abierto para tratar esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.

 

¡Saludos y gracias a ambos por participar!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
885 Visitas