Editado 03-04-2017 19:46
Editado 03-04-2017 19:46
¡Hola Zaom y bienvenid@ a la Comunidad!
Cómo habrás podido ver en algún otro hilo similar, desde el área de Homologaciones nos han confirmado que siguen trabajando junto con el fabricante para que esté disponible lo antes posible, pero de momento no nos han indicado fecha aproximada.
Tan pronto como esté disponible para descarga por parte del fabricante, lo publicaremos en este mismo foro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 03-04-2017 21:13
Editado 03-04-2017 21:13
¡Hola a tod@s!
Dado que existen varios hilos a este respecto, y para evitar duplicidades, procedemos al cierre de este hilo. Mantenemos abierto este otro hilo, que es más antiguo, sobre la misma cuestión.
¡Saludos y gracias por vuestra participiación!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar