Actualizacion 4.1 JELLY BEAN Samsung galaxy s2

AdriánCalero
Más integrado que la RDSI
Actualizacion 4.1 JELLY BEAN Samsung galaxy s2

Hola buenas tardess, se sabe algo ya ha dia de hoy 1/12/12 sobre la nueva actualizacion de android JELLY BEAN para  Samsung galaxy s2 o bueno mas o menos se sabe algo de cuando llegara porque segun dicen que ya ha llegado pero para telefonos libres los que somos de compañia como Movistar por ejemplo cuanto tiempo mas tendremos que esperar?

 

Saludoss!! 

Mensaje 1 de 37
58.306 Visitas
36 RESPUESTAS 36
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrian.

 

Está previsto que os demos noticias sobre una nueva actualización de este equipo durante la primera mitad de este mes.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
57.714 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo por la información.

 

Esperamos ansiosos que esté disponible para nuestros Galaxy SII GT-I9100 porque, por lo menos en mi caso,  es horrible el tener que ir cargando el movil 2 veces al día porque no dura nada la batería (uso normal) cuando antes duraba casi 2 días con una única carga. Esto sin contar las veces que se queda frito...

 

Saludos

Mensaje 3 de 37
57.694 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la info, Arturo M.

 

Aunque en tu respuesta, "leo entre líneas" que, en lugar de darnos noticias sonbre JB 4.1, en realidad nos diréis algo sobre el ICS 4.0.4

¿me equivoco?

 

Saludos

Mensaje 4 de 37
57.691 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Gracias de nuevo por la info, Arturo M.

 

Aunque en tu respuesta, "leo entre líneas" que, en lugar de darnos noticias sonbre JB 4.1, en realidad nos diréis algo sobre el ICS 4.0.4

¿me equivoco?

 

Saludos


Hola Topdriver.

 

Cuando nos llegue la versión y empecemos a trabajae en ella, publicaremos de cuál se trata Guiño

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
57.682 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Xuxui escribió:

Gracias Arturo por la información.

 

Esperamos ansiosos que esté disponible para nuestros Galaxy SII GT-I9100 porque, por lo menos en mi caso,  es horrible el tener que ir cargando el movil 2 veces al día porque no dura nada la batería (uso normal) cuando antes duraba casi 2 días con una única carga. Esto sin contar las veces que se queda frito...

 

Saludos


Pues mejor esperate a la version 4.1.2 no la 4.1.1 trae mas mejoras que esta ultima ademas si le llenas le movil de aplis que trabajan en segundo plano y no usas un task killer logico que te dure un supiro y lo cargues 2 veces al dia...es que POR SUERTE O POR DESGRACIA  los android tienen una particularidad " que no leemos" al instalar los apk's ...." permitir conectarse a internet..." programas como kies,correos varios,google,juegos,aplis de dropbox,box,drive,facebook twitter que no estan "activadas" en primer plano pero si actuan y "trabajan" en segundo plano SE COMEN MUCHA BATERIA y si se tienen una tarifa de datos algo infima se la pueden llegar a devorar sin darse uno cuenta......


Yo por mi parte eso hare esperar, de hecho el salto que hare sera de GBR a JEB sin pasar por ICS.

 

Sl2

 

informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 37
57.681 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

RAYDEN

 

Ya me da igual la versión que instale porque con la ICS 4.0.3. que tengo, peor la gestión de batería no puede ir. Yo hago la comparación de esta versión y la anterior 2.3.6 con las mismas apis instaladas y uso muy similar. De ahí que pueda hacer una comparación de la duración entre ambas versiones.

 

Esperamos ansiosos a que Arturo nos diga algo esta semana o la que viene sobre la versión y su disponibilidad que espero que sea prioritaria para este movil porque, si no me equivoco, es uno de los más usados por parte de los usuarios de movistar.

 

Saludos

Mensaje 7 de 37
57.455 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo pro la info, Arturo M.

A ve si os llega pronto....

 

Saludos

Mensaje 8 de 37
57.425 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Xuxui escribió:

RAYDEN

 

Ya me da igual la versión que instale porque con la ICS 4.0.3. que tengo, peor la gestión de batería no puede ir. Yo hago la comparación de esta versión y la anterior 2.3.6 con las mismas apis instaladas y uso muy similar. De ahí que pueda hacer una comparación de la duración entre ambas versiones.

 

Esperamos ansiosos a que Arturo nos diga algo esta semana o la que viene sobre la versión y su disponibilidad que espero que sea prioritaria para este movil porque, si no me equivoco, es uno de los más usados por parte de los usuarios de movistar.

 

Saludos


Razon por la cual no actualice a ICS  en mi caso. Si lo vi en otro  SGS II pero ....no me ocnvencio y lo pase al ICS 4.0.4 por ODIN y con ayuda de una web de updates de samsung y sigueindo un tutorial al pie de la letra y la verdad va mas suave ,pero aun asi la bateria es la igual .... de ahi que si buscas pro la red veras que android ICS no fue un gran acierto...y por otras experiencias en otras cosas he aprendido que primero si algo nuevo sea un software o un gadget salen al mercado me lo miro todo con lupa antes de arrepentirme y por otro lado yo en mi caso libere mi movil y lo actualizare por ODIN sin PERDER LA GARANTIA!! Y de momento el 4.1.2 va ganando para mi

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 37
56.577 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

Rayden, podrias poner el enlace que utilizaste? como parece bastante claro que la que nos van a dar es la 4.0.4, y la verdad que me estoy cansando de esperar, sobre todo sabiendo que corremos el riesgo de que nos manden una basura como la ultima "actualización de estabilidad"...

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 37
56.512 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola RAYDEN,

 

Disculpa pero, a mí no me encaja eso de que liberas el terminal y además le cambias el OS sin perder las garantía.

 

Puede que la permanencia en la operadora en que estés, haya cumplido y, por eso tengas el terminal libre, (en ese caso se te habría liberado el terminal, ejecutando unos parámetros que la operadora debe facilitarte), pero de no ser así, pierdes la garantía si lo liberas tú, a no ser que hayas llegado a un acuerdo con la operadora para liberarlo antes de cumplir el plazo acordado el día de su compra.

 

Y suponiendo que el terminal sea libre, digamos que comprado ya libre, si le instalas un OS aún no oficial para ese modelo, diría que también pierdes la garantía.

 

Puedo estar equivocado en alguno de los casos pero, diría que no. Te recomiendo Informarte un poco más, no sea que la hayas perdido de verdad.

 

Y sobre todo, para que luego nadie se sienta engañado al leerte y piense que haciendo lo mismo, mantendrá la garantía.

 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 37
56.481 Visitas
Astur Spuky
Yo probé el VDSL

Aumque dicen que la bateria durará un poco más con Jelly Beam, no te hagas ilusiones, como mucho te durará una hora más, el tema de la duración de la batería no depende sólo del software, sino del Hardware y de la misma batería. Comprueba en tú SGS2, vete a ajustes/bateria y ahí te indica que es lo que más te a gastado la batería desde que encendiste el teléfono por última vez.

 

 Un saludo

Mensaje 12 de 37
56.236 Visitas
Astur Spuky
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, desde que actualicé mi SGS2 a ICS 4.0.3 se me estropeo dos veces, la 1ª a los dos días de la actualización, que empezó a fallar todo y la segunda se estropeo la placa base (lleva 2) de la parte superior del SGS2 y me lo tuvieron unos 12 días en la Samsung para cambiarla por otra, y vuelvo a tener problemas con ella, se calienta en exceso en cuanto juegas 15 min con cualquier juego que pida mucha gráfica, como NOVA 3 O AMAZING SPIDERMAN por ejemplo y también, de vez en cuando da pequeños problemas de fluidez, se queda un seg pillado al pasar de una pg a otra. GIMGERBREAD 2.3.6 iba de maravilla, más fluido y con las más aplicaciones de las que tengo ahora, que le quite muchas para ver si iba mejor, antes tenia 125 aplicaciones y ahora 95.Haber si Jelly Beam 4.1.2 es la próxima actualización ya que me han dicho compañeros que viven en otros países que a ellos es la que le va muy bien, que la 4.1.1 tenia pequeños defectillos.

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 37
56.222 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

FelipeOvdRvs escribió:

Rayden, podrias poner el enlace que utilizaste? como parece bastante claro que la que nos van a dar es la 4.0.4, y la verdad que me estoy cansando de esperar, sobre todo sabiendo que corremos el riesgo de que nos manden una basura como la ultima "actualización de estabilidad"...

 

Un saludo!


la 4.0.4 es ICS no JEB... esa ya esta funcionando en movistar...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 14 de 37
55.256 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Hola RAYDEN,

 

Disculpa pero, a mí no me encaja eso de que liberas el terminal y además le cambias el OS sin perder las garantía.

 

Puede que la permanencia en la operadora en que estés, haya cumplido y, por eso tengas el terminal libre, (en ese caso se te habría liberado el terminal, ejecutando unos parámetros que la operadora debe facilitarte), pero de no ser así, pierdes la garantía si lo liberas tú, a no ser que hayas llegado a un acuerdo con la operadora para liberarlo antes de cumplir el plazo acordado el día de su compra.

 

Y suponiendo que el terminal sea libre, digamos que comprado ya libre, si le instalas un OS aún no oficial para ese modelo, diría que también pierdes la garantía.

 

Puedo estar equivocado en alguno de los casos pero, diría que no. Te recomiendo Informarte un poco más, no sea que la hayas perdido de verdad.

 

Y sobre todo, para que luego nadie se sienta engañado al leerte y piense que haciendo lo mismo, mantendrá la garantía.

 

 

Saludos.


a ver si lo digo es por 2 razones

 

1 lleve un movil que samsung el galaxy s a reparar y estaba cambiado el software de origen y no dijeron nada lo repararon y tal y estaba en garantia y segundo hace no mucho volvi a preguntarlo a SAMSUNG EN PERSONA EN GUZMAN EL BUENO N11 MADRID  y no hay problema de actualizar y de la grantia se mantiene igual OTRA COSA ES QUE MODIFIQUES ESE SOFTWARE o lo que es lo mismo ROOTEARLO ahi si se pierde la garantia porque modificas el software en si . y SOLO EN SAMSUNG el unico que te la clava con la garantia pro mucho que diga la gente es sony y la famosa historia del iberarlos.AÑADIRTE EL DETALLE que las ROM que pongo son las OFICIALES no la "cocinadas" y POR ODIN y la verdad le teneis un miedo a esto que madre mia en cambio con lo de ROOTEAR os da igual a muchos!!! manda webs ademas si hablo de estas cosas hablo con base de conociento y sabiendo bien claro lo que digo NO HABLO POR HABLAR y menos de cosas que mas de uno se atreve a hacer una observacion ( no me refiero a ti ) por creerse en poder de la VERDAD ABSOLUTA ( ya sabemos a que me refiero).Mas te digo el movil lo obtiuve justo antes de la nueva forma de fianciacion de los terminales la cual no me parece logica pues por apenas 30 euros de diferencia en general con cualquier gama alta lo compras libre. Con lo cual el movil lo libere pagando pues lo que me ata a movistar es el GM no la finaciacion del mismo ni el apoyo economico....... luego es mas aqui mismo pregunte y el terminal lo puedo vender sin riesgo de pagar permanencias ni nada.

 

LUEGO INSISTO SI EN VEZ DE CENTRAROS SOLO EN KIES tambien esta ODIN que es la herramienta que usan samsung para ACTUALIZAR LSO TERMINALES  y si te informas un poco mas solo pierdes la garantia si trateas en el movil ROOTEANDOLO o poniendole ROMS "cocinadas".... si le pones ROMS oficiales de samsung updates ....ahi veras la 4.1.2 del s2 OPEN... añadirte que llevo 4 años metido en android y samsung el cual trabaja con codigo abierto sus roms A DIFERENCIA DE SONY ,LG O HTC ....de ahi que sea mas facil y haya mas opciones de actualizar el software que en las otras marcas...aprte que algunas marcas ademas del iberarlo necesitas el debrand del fabricante como es htc o el xperia S ....

 

sl2 y espero haber aclarado tus dudas!!

 

informatica02.gif

 

Pero para el gusto los colores y yo me inclino por ODIN los demas que leijan lo que quieran yo no me creo un GURU al repecto sino que doy mi opinion de algunas ocsas y por otro lado de otras me informo bien antres de hablar de ellas.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 37
55.252 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola RAYDEN,

 

Gracias por la info!!

Así pues, y si no he entendido mal, instalarle una versión oficial, que no sea de Movistar, (en mí/nuestro caso, al tener terminal de esta operadora), no pierdes la garantía.

 

Una duda que me queda, si el terminal aún está en "permanencia" para poder instalarle esa actualización, ¿hay que liberarlo o a través de Odin se puede hacer?

 

Gracais y salduos.

Mensaje 16 de 37
55.122 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

off-topic

 

Hola,

 

Una duda que tengo con lo de la permanencia de mi terminal.

 

Lo de la permanencia, no sé cómo "llamarlo", pues tengo la duda que si hay una permanencia distinta para el terminal y otra para las "líneas y/o servicios" contratados. (entiendo que sí, aunque muy calro no lo tengo)

 

Es que en mi caso cocreto, compré el terminal hace año y medio, con permanencia de 2 años pero, un año después me he suscribí a un cambio de tarifa, (para aumentar datos y disminuir costes) si no recuerdo mal con una permanencia de año y medio, y hace poco más de un mes lo junté todo a FUSIÓN, con otra permanencia.

 

Y mi duda es que son distintas las permanencias de terminal y contratos, es decir, si el terminal se compró hace año y medio, ¿me quedaría sólo medio año para poder liberarlo? (entiendo que si, terminal subvencionado con permanencia de 2 años) o por culpa de los posteriores cambios de contratos, ¿mi terminal queda suscrito al tiempo de permanencia último como sería el de fusión? no, ¿verdad?

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 17 de 37
55.109 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Topdriver.

 

No te puedo responder con seguridad a esto. Creo que es mejor que plantees la duda en el foro de Precios y promociones.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
55.104 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Hola RAYDEN,

 

Gracias por la info!!

Así pues, y si no he entendido mal, instalarle una versión oficial, que no sea de Movistar, (en mí/nuestro caso, al tener terminal de esta operadora), no pierdes la garantía.

 

Una duda que me queda, si el terminal aún está en "permanencia" para poder instalarle esa actualización, ¿hay que liberarlo o a través de Odin se puede hacer?

 

Gracais y salduos.


No tendrias ningun problema yo lo hice nada mas tener el NOTE en mi caso y aun me queda permanencia.

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 37
55.100 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la info, RAYDEN.

 

Saludos.

Mensaje 20 de 37
55.059 Visitas
oscargoma
Más integrado que la RDSI

hola  gente yo de actualizaciones no entiendo cuando lleguen pues bien para que la bateria os dure mas instalaros una app que se llama green power free va muy bien

Mensaje 21 de 37
54.842 Visitas
AdriánCalero
Más integrado que la RDSI

Holaa otra vez, xdd a dia de hoy 11/12/2012 se sabe algo ya de la actualizacion 4.1 es que la que tengo la 4.0.3 me da muchisimos fallos, la musica hace lo que quiere, aun que lo restaure y tal.. cuando pasa 2 o 3 dias aveces se queda pillado en las aplicaciones,  se queda con la pantalla en blanco o se reincia cuando le da la gana, esto ya es un cachondeo.


Espero soluciones por que si sigue asi me tendre que ver en la opcion de cambiarme de compañia o comprarme un telefono libre ya sea iPhone 5 o otro cualquiera.

 

 

Saludos!

Mensaje 22 de 37
54.745 Visitas
Androph
Más integrado que la RDSI
Está previsto incluir al gt-I9100p (NFC) en la próxima actualización a jelly bean
o solo al galaxy s2 sin NFC? Dudo ya que ambos modelos no tienen la misma versión de ICS (sin NFC 4.0.3/con NFC 4.0.4)
Mensaje 23 de 37
54.661 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adrian.

 

Estoy esperando que nos llegue la nueva versión para comunicároslo, y tiene que estar al caer. Por favor, no desesperéis Guiño

 

Androph, te he respondido en otro hilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
54.622 Visitas
ninelina
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

A lo mejor no es el sitio donde debo preguntar, pero si no a ver si alguien me puede ayudar. Llevo con el Samsung Galaxy S2 desde septiembre del año pasado, y hasta ahora no he podido actualizar nunca el sistema, de hecho tengo la versión Android 2.3.4.... no sé si todos los de movistar tienen la misma versión o es mi móvil el que no se actualiza.

 

Lo conecto a Kies y me sale lo siguiente "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

 

Pregunté en una tienda movistar pero no entendian del tema....

 

Alguien me puede ayudar? por qué no puedo actualizar? o es que no hay actualización disponible después de mi versión android?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 37
53.805 Visitas