Actualizacion Android 6.0 a Sony M4 Aqua

CristianAguilar
Más integrado que la RDSI
Actualizacion Android 6.0 a Sony M4 Aqua

Hola que tal

 

 Yo tengo este equipo el M4 Aqua y sony ya libero la actualizacion del sistema Adroid ala version 6.0

 

Y me gustaria saber cuando la liberara movistar para los usuarios que cuenten con este equipo??

Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola CristianAguilar, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad sólo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan informarte de las actualizaciones de software homologadas y disponibles para tu dispositivo.

 

En cuanto a los comercializados por Movistar España te confirmo que no está prevista la actualización a dicha versión

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
552 Visitas
CristianAguilar
Más integrado que la RDSI

ah ok.

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 4
507 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días CristianAguilar:

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Esperamos que hayas podido resolver ya la duda

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
451 Visitas