Actualizacion Nokia N8, C7, C6 a Symbian Anna

juancarlitros
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion Nokia N8, C7, C6 a Symbian Anna

Pues Nokia ya tiene disponible en España la version de Symbian Anna compatible para este terminal (Nokia N8), pero Movistar lo tiene bloqueado todavia, asi que me gustaria saber si se sabe de alguna fecha en la que esta actualizacion pueda ser instaladas en telefonos de Movistar.

Mensaje 12 de 140
11.129 Visitas
139 RESPUESTAS 139
jexs
Yo probé el VDSL

Bueno, despues de 4 meses desde que salio oficialmente la actualización symbian anna, parece que por fin la podemos disfrutar en movistar. 

He puesto el nokia suite y me ha descargado la actualización 022.014 (symbian anna), decir que ya existe desde hace tiempo la 025.007, pero como siempre movistar nos lo actualizara, si hay suerte, dentro de otros cuantos meses.

Tengo un c6-01, no se si para el resto de modelos tendreis la misma suerte, espero que si.

Saludos.

Mensaje 51 de 140
5.608 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Eso son buenas noticias 😄
Mensaje 52 de 140
5.591 Visitas
thagaral
Yo probé el VDSL

Pues a mí no me sale ninguna actualización disponible... tengo un N8 (desactualizado!)

Mensaje 53 de 140
5.582 Visitas
SusoDS
Más integrado que la RDSI

Cierto, he constatado que ya está la actualización disponible y la estoy instalando.

Mensaje 54 de 140
5.567 Visitas
Azi
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Para C7no chuta

Mensaje 55 de 140
5.563 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

ra mi nokia c7 no marcha

Mensaje 56 de 140
5.468 Visitas
macanarias
Yo probé el VDSL

Me sucede lo mismo, no hay manera de actualizar el N8 al symbian anna a fecha de hoy, sin embargo otro que tengo de vodafone desde septiembre lo tengo actualizado, deja mucho que desear Movistar en este aspecto, en su web y en muchas cosas mas.

Mensaje 57 de 140
5.458 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Doy fe: ayer estuve buscando la actualización para el Nokia C7. Esto es una tomadura de pelo...

 

¿Cuando piensa Movistar poner a disposición de sus Clientes esta actualización?.

 

Saludetes. 😞

Mensaje 58 de 140
5.438 Visitas
itari
Yo probé el VDSL

Sigue sin rular para el C7. Quizás para el lunes... pero, qué lunes ?

Mensaje 59 de 140
5.394 Visitas
cesant
Mi vida cambió con el ADSL

por fin llegó , anoche estuve hasta las 3:00 AM actualizando mi nokia C6-01 movistar a symbian anna, funciona bien.

Mensaje 60 de 140
5.336 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues para el Nokia C7 sigue sin haber nada: ni por el Nokia Ovi Suite ni a través del Teléfono. Emoticono loco

 

Saludetes. 😞

Mensaje 61 de 140
5.239 Visitas
ru_alpha2002
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!! 

 

Mira tengo un C7 de movistar y un amigo mio tiene un C6-01, tambien con movistar. A el ya le ha llegado la actualizacion a Anna, pero a mi no. ¿Cuando estara disponible para el C7?? Yo tengo el QT 4.7.3 ¿Tendre problemas con la actualizacion??? 

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Mensaje 62 de 140
5.170 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Os hacemos un breve resumen del estado de homologación de los distintos modelos:

 

C7:En pruebas versión de SW con Anna. Prevista la homologación a finales de mes de Noviembre.
C6_01: Versión Anna homologada.
N8: En pruebas versión de SW con Anna. Prevista homologación la segunda semana de Diciembre.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 140
5.070 Visitas
ru_alpha2002
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de 3 meses esperando, sin recibir ni un ápice de información y siendo (casi) la unica compañia del mundo entero que no la tiene homologada, esta bien recibir alguna esperanza. Porque ya pensaba que me iba a quedar con el Symbian^3 para siempre..... 

 

Aunque muy tarde (a sabiendas de que no es tu culpa), MUCHAS GRACIAS Emilio-movistar!!!! 

Mensaje 64 de 140
5.065 Visitas
itari
Yo probé el VDSL

Se agradece la información Emilio. Porque si a este despropósito de actualización en el que encima las adaptaciones y recortes que mete Movistar al sistema operativo Anna, y que hace que se comporte al parecer de manera diferente en los diferentes modelos (de ahí su homologación por modelo), añadimos que no se informa a los clientes que están demandando el mismo trato que otras compañías, o el de la misma compañia en otros países, apaga y vámonos.

 

A ver si me acuerdo de esto de apaga y vámonos cuando se me acabe la permanencia, que luego pasa el tiempo y no me acuerdo de estos contratiempos a la hora de hacer balance.

Mensaje 65 de 140
4.982 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

finales de noviembre para c7 pero de que año,que pasada.si ya stamos a 28

Mensaje 66 de 140
4.784 Visitas
ru_alpha2002
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es lo que pienso yo..... Esto es una vergüenza.... Y no me quiero ni imaginar lo que pasará con Belle. Que seguramente para cuando Nokia deje Symbian nosotros todavia no lo tendremos. Aunque estoy seguro que ya no estare en Movistar ese dia.... 

Mensaje 67 de 140
4.757 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Yo también sigo esperando: démosles estos dos días que quedan de margen a ver si es verdad que cumplen su palabra.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 68 de 140
4.753 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

Os actualizamos en que estado se encuentran las distintas actualizaciones a Anna:

 

C7:En pruebas versión de SW con Anna. Homologación prevista para esta semana.
N8: En pruebas versión de SW con Anna. Homologación prevista  tercera semana de Diciembre (12 de Diciembre).
E7: En pruebas versión de SW con Anna. Homologación prevista  tercera semana de Diciembre (12 de Diciembre).

 

Os seguiremos manteniendo informados en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 140
4.719 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

y luego sera la semana que viene,y asi hasta cuando

Mensaje 70 de 140
4.699 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

veis,ya estamos en diciembre y nada de nada

Mensaje 71 de 140
4.563 Visitas
tomico
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes a todos,

 

Ayer mismo me enteré de esta nueva actualización y puesto que en mi caso sólo queda apenas una semana, me esperaré a ver si movistar la saca el 12.

 

He estado leyendo todos vuestros comentarios y tengo una duda que creo que no está resuelta (si no es así, os pido disculpas). Leyendo comentarios de otros usuarios acerca de la nueva versión de Symbian, con la actualización inicial, hay ciertos problemas con el elevado consumo de batería que se resuelve en posteriores actualizaciones.

 

¿La versión homologada tendrá este problema corregido o tendremos que esperar a que movistar homologue también esta corrección?

 

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Mensaje 72 de 140
4.547 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL
Hola: Ya estamos a 1 de Diciembre: ¿qué pasa con la actualización del Nokia C7?. Gracias & Saludetes. 😞
Mensaje 73 de 140
4.534 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Pero bueno no seamos tan duros con Movistar, demosle una oportunidad tal vez sta ves si cumplan con lo dicho.---- Hola manolito 74 como has stado?
Mensaje 74 de 140
4.526 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola tetera:

 

He estado bien, gracias: en no comiendo voy sacando pa' los gastos. 😉

 

(Por cierto tetera, ¿nos conocemos...?)

 

Si oportunidades le damos pero visto lo visto... al final va a tener razón alguien que decía que Movistar realmente NO HA MENTIDO: nos ha dicho que en Noviembre pero no nos ha dicho de que año ni de que Siglo.

 

http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar

 

Saludetes. 😉

Mensaje 75 de 140
4.509 Visitas