Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
36.938 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Javier753
Yo probé el VDSL

Mira lo del servicio ya se sabe como va., que siempre nos dejan para el final en las actualizaciones eso ya es lo corriente. Lo único para la próxima vez un móvil libre y se acabo el problema y así muerto el perro se acabo la rabia.Emoticono triste

Un saludo.
Javier753
Mensaje 51 de 589
5.558 Visitas
VerónicaRedondo
Más integrado que la RDSI

El mes pasado leí que para finales de mes tendríamos la tan deseada actualización y ahora leo que todavía no se conoce fecha, a ver si os ponéis de acuerdo. Desde luego la próxima vez me compro el móvil libre para no tener estos problemas con Movistar.

Un saludo

Mensaje 52 de 589
5.335 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Como es posible que una de las mayores compañias de telefonía vaya así con las actualizaciones. No me digaís que la culpa es de samsung, porque ellos lo dicen de ustedes y los usuarios en medio. Esto es denigrante.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 53 de 589
5.014 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Vergonzoso
Mensaje 54 de 589
4.958 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

AgenteSam...., dada mi experiencia con terminales Movistar, personalmente te aconsejaría instalarte versión libre de la 4.3

Diría que puede ser toda una lotería si acaba funcinoando el Galaxy Gear con la versión Movistar del Android 4.3 cuando la saquen.

 

Créeme, Movistar no solo pone su carátula de arranque e instala algunas app suyas, sino que en los OS lo toca todo (no sé con qué derecho) y suelen acabar liberando tremendas chapuzas de versiones OS, generando interminables problemas y males de cabeza.

 

Si se limitasen a incluir únicamente su carátula corporativa de arranque y algunas Apps, las actualizaciones estarían listas como mucho entre 2 y 3 semanas después de ser liberada la versión libre pero, como todos sabemos, eso no sucede así.

Trastean tanto los OS, que luego se ven obligados a testarlos para asegurarse que funcione correctamente pero, por desgracia, no suelen testarlo todo....

 

Instalar un OS en su versión libre del país, no penaliza la garantía.

Hay muchos foros donde se puede encontrar toda la información para proceder con ello e incluso si uno no se ve capacitado de hacerlo, aconsejaría pagar por ello, pues tampoco cobran tanto y la ganancia es extraordinaria!!

 

Ánimo!

 

PD.- Busca ComunidadGalaxy o incluso en SamMobile

Mensaje 55 de 589
4.816 Visitas
AgenteSam
Más integrado que la RDSI

Grácias Topdriver. Ya te contare.

Mensaje 56 de 589
4.683 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Cambiar el os a libre si penaliza la garantia ya que manipulas el movil y si te da problemas luego no intentes arreglarlo a traves de garantia, porque te diran que tarari. Si quieres ponerte el os libre yo esperaría a que se te pase la garantia.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 57 de 589
4.625 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Esto es como siempre... Para cuando saquen la actualización ya se estará preparando la siguiente, y nosotros a la cola para variar
Mensaje 58 de 589
4.220 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
De hecho, en "appy geek" afirman que podría salir Android 4.4.2 para el Galaxy S II en marzo. ¿Tendremos para entonces la 4.3 los usuarios de movistar?

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=17896286
Mensaje 59 de 589
4.211 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Galaxy S III... Perdon
Mensaje 60 de 589
4.209 Visitas
AgenteSam
Más integrado que la RDSI

Javier753 buufff Todavia me queda año y medio. jajajaja.

Igualmente gracias.

Mensaje 61 de 589
4.484 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Está expuesto en sitios como SamMobile, poner una OS oficial no penaliza la garantía. Sí la anularía hacerte root, o poner otro tipo de OS como Cyanogenmod o similar, pero uno oficial Samsung que no esté "alterado", NO

Mensaje 62 de 589
4.422 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
En que pagina puedo sacar una OS oficial para el S3 del 4.3 ? Porque tener que esperar a movistar es un calvario.
Mensaje 63 de 589
4.348 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Si


weselman escribió:
Galaxy S III... Perdon


según se oye por ahí la actualización para el s3 al android 4.4 kitt kat estará para marzo o abril. Entonces los de Movistar espero que tengamos la 4.3 y la siguiente creo que puede que nos llegue para el año que viene, al ritmo que van estos.Guiño

Un saludo.
Javier753
Mensaje 64 de 589
3.918 Visitas
Lobo_92
Mi vida cambió con el ADSL

En Sammobile por ejemplo. Yo la descarge de ese lugar web y va de marabilla.

Mensaje 65 de 589
3.916 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Pues yo he intentado buscar la actualización libre para españa en sammobile y no la he encontrado. Si me diceis donde encontrarla o mandar el enlace mejor, pues se me ha agotado la paciencia y eatoy de movistar hasta el gorro en cuestión de actualizaciones.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 66 de 589
3.768 Visitas
FélixCabreraRodríguez
Más integrado que la RDSI

Aun seguimos sin saber la fecha parece mentira me dan ganas de suspender todas mis lineas el adsl imagenio ect con ustedes mientras en Vodafone ya estan todos actualizados se les debería caer la cara de vergüenza 

Mensaje 67 de 589
3.730 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Lo mejor es que ningun moderador del foro sale a la palestra para decirnos algo. Vaya con [....]!!!!
Mensaje 68 de 589
3.676 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

nonigon escribió:
Lo mejor es que ningun moderador del foro sale a la palestra para decirnos algo. Vaya con [....]!!!!

Hola nonigon.

 

Esperamos que esté disponible durante febrero.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 589
3.655 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL
Un mes mas de calvario. Vodafone y Orange se rien de vosotros.
Mensaje 70 de 589
3.625 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pues no es tan dificil buscar por la red, ya que hay varias webs donde se habla mucho en cuanto a terminales.

Respecto a novedades, estaría Xataka.com, en cuanto a foro ayuda el de HTCmania.com, en cuanto a últimas noticias SamMobil y en cuanto a terminales Samsung Galaxy está:

 

http://www.comunidadgalaxy.es/

 

respecto al Galaxy S3:

http://www.comunidadgalaxy.es/viewforum.php?f=131&sid=8a4d6ece6d543fdfa8f8fc4179252f1b

 

respecto a actualizaciones del galaxy S3:

http://www.comunidadgalaxy.es/viewforum.php?f=134

 

respecto a cómo flashear el galaxy S3:

http://www.comunidadgalaxy.es/viewforum.php?f=135

 

En esta web encontraréis apartados para cada uno de los distintos terminales Samsung Galaxy

 

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 71 de 589
3.489 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Menuda piltrafa, pues que nos pongan la version de sony y cuando este que nos pongan la puñetera de movistar.

Esto es una p..ta merde, solo para que puedan poner sus programitas de movistar y fastidiarnos el movil, por que lo de homologar como dicen es todo mentira lo que pasa es que no pueden aun meternos sus puñeteros programas como (imagengio, mi movistar etc.....).

Mensaje 72 de 589
3.354 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

perdon en vez de version de sony queria decir la de samsung

Mensaje 73 de 589
3.352 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

A finales de marzo se me acaba la permanencia y pediré que liberen el móvil. Y de ahí a Samsung para que me instalen su rom oficial. Adióssssss Movistar Emoticono muy feliz

Mensaje 74 de 589
2.906 Visitas
danibetis12
Mi vida cambió con el ADSL

[...] Llevan enredando desde diciembre y hasta YOIGO tiene ya la actualizacion!!!! QUE SEPAN QUE ES EL ULTIMO MOVIL QUE ME COMPRO EN ESTA COMPAÑIA, vamos te gastas 500 euros en un movil para que luego estos te tengan 2 años sin actualizar un movil que me ha costado, en su tiempo, 500 euros, es [....] vamos...nada mas que se me cumpla el contrato [.....] que sois la compañia mas inutil en tema de actualizaciones, echad a todos loa que teneis como informaticos..y contratad unos de verdad...tanto movistar y luego son [...] que para una absurda actualizacion te tienen 2 años esperando...

Mensaje 75 de 589
2.856 Visitas