Actualizacion de sotfware para el Sony xperia z5

BryanOG
Más integrado que la RDSI
Actualizacion de sotfware para el Sony xperia z5

quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion del sotfware para mi telefono estoy esperando varias semanas y no me llega...

Espero su pronta respuesta de antemano muchas gracias

 

Mensaje 1 de 5
877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola BryanOG, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España (el Sony Xperia Z5 no ha sido comercializado por nuestra marca), debido a las diferentes configuraciones y requisitos existentes para cada pais.

 

   Debes contactar con el fabricante en caso de que el terminal sea de firmware libre o bien con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui) si este fue adquirido en uno de sus distribuidores o tiendas (firmware operadora).

   Gracias por participar en esta Comunidad y un saludGuiño.

 

 

 

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
866 Visitas
BryanOG
Más integrado que la RDSI

 me podria ayudar con alguna pagina para contactarme 

Soy de Sudamerica especificamente de Ecuador y la verdad es qeu estoy esperando desde hace tiempo esa actualizacion 

Mensaje 3 de 5
842 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días BryanOG!

 

Como te ha comentado thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España;

 

Como tu teléfono pertenece a Movistar Ecuador deberás consultar con ellos la fecha prevista de actualización para el Sony xperia z5. Los canales de atención los tienes aquí.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
820 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días BryanOG!

 

Esperamos que tu operador de telefonía te ayudar a depejar la duda comentada.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
779 Visitas