Actualizacion en Colombia del Samsung Galaxy Spica(i5700) Android

medinamauro
Más integrado que la RDSI
Actualizacion en Colombia del Samsung Galaxy Spica(i5700) Android

Buenas Tardes (14:03 pm hora local Colombiana)...

A pesar de que soy de colombia, hago mi consulta por este medio, debido a que el servicio técnico de Movistar Local, solo se reciben evasivas y mala atencion. Veo que para algunos países, han podido actualizar con Exito, el Samsung Galaxy Spica (I5700 o Lite). Debido a la necesidad de aprovechar al máximo las capacidades del celular, requiero actualizar el Android a una version 2x (mi celular tiene el 1.5). Lo he Intentado por Kies, solo se obtiene un mensaje como "Kies 2.0: No es Compatible con este dispositivo" y por NPS: Que tengo la última version. Pregunto, para Colombia está disponible? para cuando? que sugieren que yo pueda hacer?

Ya casi ni puedo instalar apps del market por la version tan obsoleta del Android!

Muchas Gracias... espero pronta respuesta

Mensaje 1 de 3
1.118 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Que sepa yo este foro solo da soporte en España, seria la primera vez que de soporte a otros paises, por lo que comentas ya veo que no solo en España el servicio de atencion al cliente es nefasto, si no que es globalizado.

 

En España mucho clientes de Movistar obtan por ir a centros de servicio de Samsung y se les actualiza la ultima version de Android de Samsung, que es mucho mejor que la de Movistar.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
1.101 Visitas
medinamauro
Más integrado que la RDSI

Tienes Razon...

Bueno al menos en mi caso... Lastimosamente no he recibido un buen servicio técnico por parte de Movistar.

Intentaré con Samsung, Pero Movistar debe tambien responder estas inquietudes de los clientes por respeto a ellos...

 

Abrazos y saludos

Mensaje 3 de 3
1.081 Visitas