cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actualizacion y tarjeta sim de otra compañia

RESUELTAS
Actualizacion y tarjeta sim de otra compañia
Buenas,pues tengo una duda al respecto,tengo un galaxy s7 del año pasado el cual es de la compañía de movistar pero por lo que tengo entendido son libres,actualmente soy de Vodafone y me lee la tarjeta perfectamente,cuando salga la actualizacion de 7.0 podré seguir usando la tarjeta de la otra compañía?hay alguna noticia más de la actualizacion 7.0?
Un saludo y gracias de antemano
Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Actualizacion y tarjeta sim de otra compañia

   Hola @AlbertoGarcía99, es un placer,

los terminales comercializados por Movistar son libres (se pueden utilizar con tarjetas SIM de cualquier operadora) aunque dispongan de una capa personalizada de firmware homologado por Movistar.

   En este sentido indicar que el firmware del terminal trabaja de forma independiente a la tarjeta SIM, por lo que las proximas actualizaciones que reciba, no impediran su plena utilizacion con otras compañias.

   En cuanto a la nueva version de S.O. señalar que se esta trabajando en ella, como muy bien indica nuestro compañero JuanL -Movistar en este post.

   Gracias por entrar en La Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
Re: Actualizacion y tarjeta sim de otra compañia

Hola AlbertoGarcía99, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como bien indica thonio, los móviles que comercializa Movistar en la actualidad no disponen de simlock. Es decir, pueden utilizarse con las tarjetas SIM de cualquier compañía.

 

Como se te ha señalado, las actualizaciones que reciba tu dispositivo no introducirán ningún cambio en este sentido. En cuanto a la actualización a Android 7 para el Samsung Galaxy S7, seguiremos informando de las novedades que se produzcan en el post citado en el anterior mensaje.

 

Agradecemos a thonio su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
348 Visitas
Re: Actualizacion y tarjeta sim de otra compañia

Hola AlbertoGarcía99,

Dado que no he obtenido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que la das por resuelta. Procedo por tanto al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas