Actualizaciones Huawei P9

DavidFerrer45
Yo probé el VDSL
Actualizaciones Huawei P9

Buenos dias hace unos meses compre un movil en una tienda movistar , con la seguridad que el movil era libre pero por lo que veo no es asi, ya que no recibo actualizaciones via OTA de huawei y me comentan que es por que el movil tiene un software personalizado por MOVISTAR . Necesito saber cuando vana a liberar la actualizacion para android 7.0 Nougat para el huawei P9 , la cual ya esta lanzada via OTA .

Yo ya no tengo nada en movistar y me dicen que llame al 1002 , pero no puedo por que lo unico que tengo de movistar es el movil , no las lineas.

 

Podrian ayudarme???

 

 

Mensaje 1 de 2
4.370 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidFerrer45, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Hace unos días, Julian Calderon, nos formulaba la misma pregunta. Consultamos con el área de homologación de terminales y nos contaron que ya han recibido la nueva versión y están realizando las pruebas pertinentes a fin de que esté disponible lo antes posible. 

 

El hilo de referencia, por si quieres echarle un vistazo es este: Nougat Huawei P9

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.352 Visitas