Actualizar Nokia C6-00

carlospe
Yo probé el VDSL
Actualizar Nokia C6-00

Buenos días, llevo usando este movil cerca de un mes, lo compré como un buen terminal y de hecho creo que lo es pero cuando mas lo uso mas problemas le encuentro.

 

Lo he actualizado a la versión 40.0.21 y sigue dando problemas continuos de memoria, cuelgues, cierres inesperados del navegador web...o sea que por ahora no le saco nada de partido salvo para leer cuatro correos y llamar por telefono. Se que no es problema de la unidad en concreto porque mi mujer tiene otro igual y le sucede exactamente lo mismo.

 

He visto que la ultima actualización que hay de Nokia es la 41.0.10 y que resuelve problemas de estabilidad y mejora el navegador web, sin embargo  no hay posibilidad de instalarla ya que siempre me sale el mensaje de "No hay actualizaciones disponibles"

 

Mi pregunta es ¿porque no podemos tener el movil actualizado los usuarios de movistar si el fabricante ya la ha publicado? No se si Movistar tendrá algo que ver en esto, pero que los usuarios nos merecemos tener el terminal con la ultima versión publicada.

 

Y si esta previsto ¿para cuando?

 

Agradezco de antemano cualquier información o ayuda al respecto.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
2.422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
kaleo
Yo probé el VDSL

Ponle el firmware de serie de nokia

Aunque si lo haces y te sale mal(por tu cuenta)se te quedaría sin garantía, y el movil inservible.

Saludos!

Mensaje 2 de 8
2.409 Visitas
carlospe
Yo probé el VDSL

Hola kaleo, esa solución ya la he pensado....pero como tu dices me quedo sin garantía.

La actualización de la que hablo al principio esta disponible por nokia desde hace ya varios meses, finales del verano creo. Ha pasado ya mucho tiempo y los usuarios de movistar seguimos igual. He visto algun post en este foro con la misma petición, pero sin respuesta.

 

Espero no tener que recurrir a esos metodos alternativos para poder usar en condiciones un terminal recien adquirido.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
2.402 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Hola Carlosp . Si te acercas a un Nokia  Care Centre y el móvil está en garantía, te lo hacen sin problemas y no pierdes la garantía del equipo. Simplemente lo llevas y le dices al encargado que quieres ponerle la última versión oficial de firmware de Nokia.

 

Yo lo llevé al Hipercor (en todos los Hipercor hay un Nokia Care Center) y en menos de 15 minutos estaba actualizado mi 5800.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 8
2.400 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

No es cierto que pierda la garantía siempre que te lo hagan en un SAT oficial de Nokia (los que te indica Nokia en su web). Te lo harán gratuitamente, mantendrás la garantía y podrás acceder a todas las actualizaciones en cuanto Nokia las libere. Eso sí, previamente debes hacer un backup del teléfono porque te van a borrar todos los datos.

Mensaje 5 de 8
2.376 Visitas
carlospe
Yo probé el VDSL

De momento esa solución no me vale, en mi localidad no hay centro Nokia Care, me tendría que desplazar a mas de 30 km y seguramente quedarme sin movil unos días...Con lo facil que sería enchufarlo al PC y actualizarlo o mejor aun desde el propio terminal.

 

 

Mensaje 6 de 8
2.372 Visitas
carlospe
Yo probé el VDSL

Ningún moderador podría informarme a este respecto ¿?

Mensaje 7 de 8
2.354 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Si no tienes cerca un Nokia Care te entiendo, pero la "liberacion" de Movistar te la hacen en 20 minutos. Eso sí, debes hacer previamente un backup del teléfono

Mensaje 8 de 8
2.335 Visitas