Actualizar Samsung Galaxy S

Frank5883
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar Samsung Galaxy S

Hola a todos!! espero que podaís ayudarme

 

Tengo un samsung galaxy S desde hace un par de meses. La versión de mi firmware es la 2.1-update 1, hoy me he bajado el kies de la página de samguns, lo he instalado y al conectar el teléfono me dice que hay una nueva versión de firmware y que si quiero actualizar, la versión nueva es la: PDA:JP3/PHONE:JP2/CSC:JP2 (XEC). Estoy muy verde en estos temas, y leyendo por varios foros hay opiniones para todos los gusto. ¿que me recomendaís que actualice o que no actualice? con la versión actual que tengo me va un poco lento el móvil. En el caso de que actualice, ¿que tengo que hacer en el teléfono (configurar algo, marcar alguna opción,...)? ¿pierdo la información que tengo en el teléfono? ¿Afecta a la garantía?.

Son muchas pregunts, espero que me respodaís. Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Stix
Yo probé el VDSL

La version a la que puedes actualizar actalmente es la 2.2 via kies...que es un poco bastante mas antigua que la ultima version disponible.

ACTUALIZA, sin ninguna duda.Eso si, ten presente que si no haces un backup de lo que tienes en el movil,lo perderas.

Las actualizaciones por kies son oficiales asi que en ningun caso pierdes la garantia(si lo rooteases, obteniendo permisos de superusuario y blahblahblah, cosas que no te hacen realmente falta)

 

igualmente te invito a que sigas el hilo sobre la actualizaciona  gingerbread que esta en esta misma pagina ^_^

Mensaje 2 de 3
1.337 Visitas
Frank5883
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días

 

Lo de actualizar lo tengo claro, pero ¿como lo hago? ¿a través del samsung kies? he leido por ahí que tienes que tener activado el modo recovery del teléfono, ¿esto es necesario? ¿y si es necesario como lo compruebo? También he leido que la actualización 2.2 da problemas, pero a mi con la versión 2.1 me va super lento el teléfono en comparación con otros móviles que he visto.

 

Un saludo y gracias por la ayuda, ya que estoy un poco pegado en estos temas.

Mensaje 3 de 3
1.236 Visitas