Actualizar iPhone 5 a 4G

vampiv
Yo probé el VDSL
Actualizar iPhone 5 a 4G

4G.png

 

Hola, no se si va aqui exactamente, tengo iphone 5 y aun no tengo los ajustes del 4G, Asi que no se si vendra de forma automatica o me los mandais vosotros.

gracias

Mensaje 1 de 514
78.280 Visitas
513 RESPUESTAS 513
Ultramax69
Más integrado que la RDSI

Actualización Movistar 15.2 descargada. 4G operativo!

En Valdemoro descarga (en exteriores) a 18 megas, subida a 6 megas - latencia 130 ms.

En cambio en interiores 14 megas de subida y 1 de bajada - latencia 156 ms.

 

Mensaje 476 de 514
6.932 Visitas
Chusan
Yo probé el VDSL

he recibido los ajustes pero apago el 4g y me sale 3g, enciendo 4g y me vuelve a salir 3g, estoy en fuenlabrada, alguien de fuenlabrada si sabe si hay 4g

Mensaje 477 de 514
6.839 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Por fin el 4G aunque hasta finales de año no lo podre disfrutar... Pero ahora me surge otra duda, ahora mismo el 4G esta iendo por la banda de 1.800Mhz junto el 3G, ahora bien que pasara cuando el gobierno libere la banda de 800Mhz todos los usuarios que tenemos Iphone que vamos a hacer... porque el Iphone 5 español no emite en 800Mhz sino en 850, nos volveremos a quedar sin 4G...???

Mensaje 478 de 514
6.735 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL
Yo no estoy seguro al 100%, pero si instalan las antenas en banda 1800, estas se van a quedar ahi. No tendria mucho sentido quitarlas en un par de años, cuando habran montado miles. El despliegue en banda 800 es complementario a las otras bandas existentes y donde no llegue LTE, llegara 3G por 2100 y en zonas por 900, y donde lo llegue el 3G llegará 2G en bandas 900 y 1800.
Tambien tenemos el acuerdo con Yoigo, que es a largo plazo, por tanto podriamos afirmar que Movistar dara servicio en 1800 por tiempo indefinido.
La desventaja del iPhone 5 es que solo tiene una banda de las 3 posibles, y no gozará de la mejor cobertura en algunas ocasiones. En cualquier caso como el despliegue LTE va para largo, es de suponer que antes de que este totalmente implantado, ya habras cambiado de movil.
Mensaje 479 de 514
6.711 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 480 de 514
6.574 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Por finnnnn
Mensaje 481 de 514
6.572 Visitas
ormaza
Mi vida cambió con el ADSL

Lo veis es como cuando se va la luz y luego vuelve....se te olvidan todos los males. Pero oye aquí es que no se nos fue nada.
xxxx

Mensaje 482 de 514
6.561 Visitas
Draken1233
Yo probé el VDSL
Bueno, por fin a medias. Se activa 4G, pero creo que no tengo señal en mi ciudad. Vivo al lado se Barcelona, en Badalona y no llega. Una lastima. Tanto esperar. Bueno paciencia. Un saludo a todos
Mensaje 483 de 514
6.552 Visitas
TourisT
Yo probé el VDSL
Alguien con iOS 6.1.2 que haya recibido la actualización de operador?
No me gustaría perder el JB
Mensaje 484 de 514
6.419 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL
Buenas, yo también estoy en Badalona y no llega el 4g. Lo malo es me queda conectado a 3G cuando querría tenerlo en GPRS para ahorrar batería, alguien sabe como solucionarlo? No quiero que el móvil esté en 3G todo el día.
Gracias
Mensaje 485 de 514
6.386 Visitas
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
Ya funciona el 4G con Iphone 5 de movistar... Ayer me llego un mensaje de actualizacion y desde ese entonces navego a 30 mb en Madrid
Mensaje 486 de 514
6.339 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Yo lo que querria es poder tener el movil en GPRS, se me activa el 3G y no puedo ponerlo con GPRS, la bateria me baja que da gusto!. No hay forma de hacerlo? Me parece increible que ahora forzosamente tenga que tener el 3G activado cuando en Badalona no llega la red 4G.

Me pueden decir algo?

Muchas gracias

 

Mensaje 487 de 514
6.193 Visitas
jjotilla
Yo probé el VDSL

Albert1968 escribió:

Yo lo que querria es poder tener el movil en GPRS, se me activa el 3G y no puedo ponerlo con GPRS, la bateria me baja que da gusto!. No hay forma de hacerlo? Me parece increible que ahora forzosamente tenga que tener el 3G activado cuando en Badalona no llega la red 4G.

Me pueden decir algo?

Muchas gracias

 


Yo no he visto esa opcion.... A mi el iphone 5 con 3G me aguanta hasta el 20% de bateria todo el día. Aunque creo que esto ya no es culpa de Movistar habrá que hablar con Apple.

Mensaje 488 de 514
6.178 Visitas
Bendito
Más integrado que la RDSI
He de decir que yo hice una sola llamada al 1004 después de activar telefónicamente el 4G y ver que no estaba operativo. Me dijeron que lo estaría a partir de octubre. Así ha sido.

No digo con esto que la actuación de Movistar no sea criticable, al menos en parte. Lo que quiero comentar es que, en mi caso, ha ocurrido exactamente lo que me dijeron, incluso con algunos días de antelación.

Me parece de justicia quebrar una lanza en favor de Movistar, lo que no quita validez a ninguna crítica (conste que no tengo relación alguna con ellos y estoy aquí rebotado de Orange, donde me estafaron 300 euros... Eso sí es serio). De hecho, he esperado a ver si era cierto lo que me habían dicho antes de escribir este comentario, y así ha sido.
Mensaje 489 de 514
6.119 Visitas
Rentero
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.
Ya me han llegado los ajustes de Movistar a través del iTunes para el 4g. Los he aceptado y en ajustes ya puedo activarlo o no. Pero en la parte superior de la pantalla sigue apareciendo 3G en vez de 4G ¿por qué?
Mensaje 490 de 514
6.115 Visitas
RafaYG
Yo probé el VDSL

¿30MB? Menuda suerte, yo vivo en el centro de Madrid y con un I5 no consigo subir de 15, y lo que he leido de la gente está en la misma velocidad que yo.

 

Mensaje 491 de 514
6.086 Visitas
Albert1968
Yo probé el VDSL

Antes de hacer la actualizacion, podia tener datos en 3G o no. Si no tenia en 3G me duraba bastante mas la bateria. Ahora no me dura nada con la actualizacion

 

Mensaje 492 de 514
5.911 Visitas
ormaza
Mi vida cambió con el ADSL
Rentero si last señal no es muy buena pasa a 3G
Mensaje 493 de 514
5.884 Visitas
ormaza
Mi vida cambió con el ADSL
Pero la velocidad es la misma...la que es posible en ese momento
Mensaje 494 de 514
5.881 Visitas
ormaza
Mi vida cambió con el ADSL
Si vas en un ascensor pasa a 3G y cuando sales a la calle se pone 4G
Mensaje 495 de 514
5.879 Visitas
AlexParreño
Mi vida cambió con el ADSL

Has averiguado como poner 4g con ios 6.1.2? 

Mensaje 496 de 514
5.808 Visitas
andrajos
Yo probé el VDSL
¿Alguien con IOS6 ha conseguido los ajustes, vía iTunes, OTA o archivo ipcc?
Mensaje 497 de 514
5.715 Visitas
netchema
Más integrado que la RDSI

Ios 6.1.2  Movistar 14.2 y no se actualiza..... ni por Itunes, ni ota....

Mensaje 498 de 514
5.589 Visitas
brunovlc
Mi vida cambió con el ADSL
En Valencia ciudad, Todo actualizado, 4g seleccionado, he dado un paseo por toda la ciudad incluido zona centro, campanar, etc, y sin cobertura.
El 4g de movistar en Valencia dudo que este funcionando.
Saludos a toda la comunidad.
Mensaje 499 de 514
5.520 Visitas
brunovlc
Mi vida cambió con el ADSL
Siguiendo este hilo durante una semana ha sido de gran ayuda para comprender porque no salía 4g en iphone 5.
Ahora toca esperar y que el despliegue de la red 4g sea para todos.
Gracias
Mensaje 500 de 514
5.513 Visitas