Actualizar scl a 2.3

Clemen89
Yo probé el VDSL
Actualizar scl a 2.3

Hola

 

Soy nuevo en smartphone, acabo de coger mi nuevo scl y no tenia ni idea de nada y sigo sin tenerla, he leido mucho de actualizar la version de android ( yo tengo la 2.1 ! ) a la 2.3 de gingerbread. Me he instalado el kies desde la pagina de samsung y no me sale nada para actualizarlo... ¿como se actualiza el SO de este terminal? Soy novato lo digo para avisar que no entiendo mucho los tecnicismos de los smartphones jeje. 

Mensaje 1 de 8
868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clemen89,

 

   Echale un ojo a este hilo donde se explica como se realizan estas actualizaciones, aunque informarte que por el momento no esta disponible la actualizacion para este modelo. En cuanto esté disponible os avisaremos en ese mismo hilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
796 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Me he leido todo lo que he podido de ese hilo y no lo tengo muy claro, desde el momento que se dijo que estaria para el scl y que aun no este... me hace perder la esperanza, ¿se esta trabajando en ello o no se va a sacar? sinceridad por favor.

Mensaje 3 de 8
784 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clemen89,

 

Si te lees el post entero, en la página 18, Emilio-movistar informa que si no hay fallos en dos semanas estaría. En la página 21 informo que realmente el " pasado dos semanas" desde el día 18 es el 1 de noviembre. A si que, hasta el 1 de noviembre de momento no sabremos nada.

 

Agradeceríamos que se escribieran estas consultas en posts ya creados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
773 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Lo se sheila lo habia leido, pero la experiencia en la vida me ha hecho aprender que cuando se dicen que a lo largo de dos semanas estara algo listo y quedan 2 dias para acabar ese plazo y no se sabe absolutamente nada del progreso ni se confirma que estara en esas dos semanas es porque esas dos semanas se van a convertir no en una semana mas, si no en mes y medio para empezar a escuchar noticias de cuando saldra, es decir para dentro de 3 o 4 meses. Ojala me equivoque y tenga que venir aqui a daros la razon pero sinceramente no lo creo.

Mensaje 5 de 8
761 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clemen89,

 

Hasta que no pasen las dos semanas no podemos preguntar. De todas formas se hace incapié en que " si no falla". Por lógica no sacaremos una actualización que falle, ¿ No será mejor que esté bien y no de problemas tardando un poco más que, que esté antes y falle? 

 

Nosotras la semana que viene preguntaremos a ver como anda el tema y os informaremos 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
759 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Si no me quejo de eso, me quejo de que somos los unicos que no lo tenemos ya ( y es la compañia lider en telecomunicaciones, aunque todos sabemos que no lo es porque los que la han llevado han sido los mejores, no hace falta recordar la historia de esta compañia y de las telecomunicaciones en España ) y no comprendo como hay tanta diferencia entre compañias si la version ya esta sacada por samsung, sera que de tanta porqueria que le quieren meter luego ya ni funciona, si dejaran las versiones como se tienen que dejar pues no estariamos ahora mismo en este post hablando sobre esto.

 

Y con todo esto no me quejo de vosotros ( los del foro, comerciales y tal ) evidentemente, haceis lo que podeis, pero que movistar lo llevan unos ****** es algo mas que evidente, lo tienen todo para arrasar y parece que se empeñan en cagarla por todos los sitios como si no quisieran aplastar al resto. Idem para vodafone aunque no con tanta fuerza como movistar.

Mensaje 7 de 8
756 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clemente89,

 

Siento haber tenido que editar tu mensaje pero incumple las reglas de la comunidad.

 

Un saludo

 

PD: Os mantendremos informados, de verdad


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
753 Visitas