Actualizar scl a 2.3

Clemen89
Yo probé el VDSL
Actualizar scl a 2.3

Hola

 

Soy nuevo en smartphone, acabo de coger mi nuevo scl y no tenia ni idea de nada y sigo sin tenerla, he leido mucho de actualizar la version de android ( yo tengo la 2.1 ! ) a la 2.3 de gingerbread. Me he instalado el kies desde la pagina de samsung y no me sale nada para actualizarlo... ¿como se actualiza el SO de este terminal? Soy novato lo digo para avisar que no entiendo mucho los tecnicismos de los smartphones jeje. 

Mensaje 1 de 8
868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clemen89,

 

   Echale un ojo a este hilo donde se explica como se realizan estas actualizaciones, aunque informarte que por el momento no esta disponible la actualizacion para este modelo. En cuanto esté disponible os avisaremos en ese mismo hilo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
796 Visitas
Clemen89
Yo probé el VDSL

Me he leido todo lo que he podido de ese hilo y no lo tengo muy claro, desde el momento que se dijo que estaria para el scl y que aun no este... me hace perder la esperanza, ¿se esta trabajando en ello o no se va a sacar? sinceridad por favor.

Mensaje 3 de 8
784 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Clemen89,

 

Si te lees el post entero, en la página 18, Emilio-movistar informa que si no hay fallos en dos semanas estaría. En la página 21 informo que realmente el " pasado dos semanas" desde el día 18 es el 1 de noviembre. A si que, hasta el 1 de noviembre de momento no sabremos nada.

 

Agradeceríamos que se escribieran estas consultas en posts ya creados.

 

Un saludo