Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.551 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
manolomgr
Yo probé el VDSL

Interesante compilación de mensajes Topdriver 🙂

Ya vamos por la pag 7... Yo tengo la porra en la pag 80. Veremos a ver.

 

Un saludo a toda la comunidad y me uno a esa colleja!

Mensaje 1851 de 2.090
1.006 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

3 de abril y, por el momento...., nada de nada!!

 

Buffffffffffffffff

Mensaje 1852 de 2.090
917 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

#porravaluepack

 

Yo dije Junio!

Emoticono muy feliz

Mensaje 1853 de 2.090
913 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Artu M. de Movistar ¿va haber alguna actualización para el samsung galaxy ace GT-S5830i y cuando va a salir la actualización del value Pack para el S. Galaxy S-SCL?

Mensaje 1854 de 2.090
912 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Segismon Albert,

Realizo la consulta sobre las dos cuestiones que nos planteas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1855 de 2.090
890 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JuanL-Movistar, el que mas me interesa es el del samsung galaxy ace GT-S5830i, porque tengo muchos problemas, como qudarse bloqueado y no poder hacer llamadas, hay veces que el wiffi se queda bloqueado y no me reconoce el modem y por ultimo se queda con la pantalla negra , a la vez de que estoy harto de resetearlo.

 

Mensaje 1856 de 2.090
847 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL

a la pantalla negra me refiero de cuando te metes a un programa y se bloque con la pantalla negra.

Mensaje 1857 de 2.090
845 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Segismon Albert,

Si lo deseas, confírmame cuál es la versión de software que tienes actualmente en tu Samsung Galaxy Ace, para verificar si es la más reciente.

Para comprobarla, simplemente accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1858 de 2.090
819 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo se, para el Galaxy Ace ya ha salido todo lo que tenía que salir, si conectas el móvil al Kies y te dice que estás actualizado, ya poco mas podrás esperar en lo relativo a actualizaciones, si algo te va mal, tendrás que llevarlo al servicio técnico.

 

Mensaje 1859 de 2.090
814 Visitas
Segismon Albert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes JuanL-Movistar la version del samsung galaxy ace GT-S5830i es la siguiente:

  • PDA: S5830iBGLH4
  • PHONE: S5830iXXLH3
  • CSC: S5830iXECLH2
Mensaje 1860 de 2.090
798 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

¿pero por que haceis como si no hubieramos preguntado por el Value pack del galaxy s scl?(tanto Arturo como Juan) Arturo dijo la semana pasada que le quedaba poco, y llevamos desde ese dia preguntando y cada vez que comentais los tecnicos, parece que no leeis nuestros comentario....mi pregunta es, nos podeis contestar, a cuando va salir el dichoso Value pack(que no es por llevarlo actualizado, es por que estoy harto de los fallos que dfa la version actual)

 

Saludos

Mensaje 1861 de 2.090
787 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Estoy contigo Votest.

 

Después de que Arturo ya casi nos lo servía en bandeja de repente aparece Juan e ignora la pregunta por completo con un "voy a consultarlo"... Penoso para variar...

Mensaje 1862 de 2.090
781 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!

 

lol

Mensaje 1863 de 2.090
721 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Qué grande Topdriver!!

 

Tú si que sabes 🙂

Mensaje 1864 de 2.090
718 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Topdriver escribió:

Para mí que Juan L. también tiene un Galaxy S scl y, tras consultar con el departamento interno de OS. le habrán contestado por whatsapp pero, como le falla el push, ni se ha enterado que ya tiene respuesta!!

 

lol


ja,ja. Qué bueno...

 

Yo también estoy esperando esta actualización como agua de ¿Mayo...? para ver si se soluciona este tema. Llevo cosa de un año con el tema de las notificaciones y es algo que se tenía que haber arreglado y no tener que esperar a un pack. Para cuando salga mi terminal va a tener 2 años por lo que hasta me compensa coger un libre con buen soporte de actualizaciones y adiós muy buenas.

 

Pdta: Gracias a las notificaciones, ayer a la hora de comer me enteré de que un amigo estaba

 

Saludos.

Mensaje 1865 de 2.090
690 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Diegsai es lo que haremos todos los usuarios del SCL.

Para cuando quieran arreglarlo ya habremos cambiado de móvil y probablemente de compañía al haberse terminado la permanencia y sin solucionar tan grave problema....

Mensaje 1866 de 2.090
686 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Segismon Albert escribió:

Buenos dias Artu M. de Movistar ¿va haber alguna actualización para el samsung galaxy ace GT-S5830i y cuando va a salir la actualización del value Pack para el S. Galaxy S-SCL?


Hola Segismon.

 

Del Ace S5830i no está previsto que salga nada nuevo y tu teléfono está correctamente actualizado. Respecto a los problemas que comentas, te recomiendo que hagas un backup de toda tu información y restaures el teléfono (Ajustes/Privacidad/reestablecer valores de fábrica), a ver si con eso se te estabiliza el teléfono.

 

Respecto a la actualización del Galaxy S SCL, está pendiente de ser publicada pero se va a retrasar unos días más.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1867 de 2.090
663 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Arturo recuerda que dijiste que de este mes no pasaba y si sumamos "unos días mas" mas las dos semana que tarda Samsung en publicarlo en el Kies se nos va el mes.......

Mensaje 1868 de 2.090
655 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Gano la porra fijo!!!!

Emoticono feliz

Mensaje 1869 de 2.090
645 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL
cuantos dias son "unos dias"??? -.-
Mensaje 1870 de 2.090
633 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL
Por el historial del hilo seguro que antes sacan el iphone7.......en fin,
---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1871 de 2.090
573 Visitas
Avilesero
Más integrado que la RDSI

Pues aquí uno mas para presionar, parece mentira que movistar se tome tan poco interés por sus clientes, van a conseguir que nos vayamos todos.

 

Como bien decís, esto no es ningún capricho toonto, es que el scl va de pena con las notificaciones desde la 2.3.6 y no creo que sea mucho pedir tener algo necesario y que otras operadoras ya ofrecieron a sus clientes hace mucho tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 1872 de 2.090
564 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Por no mencionar todas las demos y aplicaciones inútiles que nos imponen y que minan la poca capacidad del móvil tanto en espacio como en memoria...

Mensaje 1873 de 2.090
546 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Por cierto a raiz del tema de las demos y aplicaciones impuestas, ahí va una propuesta en la que operador y usuario podrían convivir por decirlo asi:

Al igual que los programas de prueba que a las dos semanas se bloquean se podría hacer algo parecido con estas demos y apps. Es decir, imponerlas por un periodo de tiempo que el operador entienda que el usuario le ha dado tiempo a probarlas y después de ese tiempo poder desinstalarlas. Qué os parece.

Mensaje 1874 de 2.090
543 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Sería demasiado bonito...... 

 

Estoy de acuerdo contigo. 2 semanitas de prueba y que se borraran solas!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1875 de 2.090
1.215 Visitas