Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.480 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Topdriver escribió:

Y desde luego, no aceptaremos una respuesta similar a :

 

"Entiendo vuestro enfado. Cuando esté disponible el Value Pack, os lo haré saber por este mismo canal"

 

Que ya me suena de algo....


Hola Topdriver.

 

Simplemente se han encontrado problemas similares a los que vimos con la versión Jelly Bean del SII que se tuvo que retirar y, antes de colgarla y que de problemas, preferimos asegurarnos de que todo esté bien.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1951 de 2.090
1.081 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Pero si se supone que la versión oficial-libre va bien, ¿cómo conseguís que la vuestra funcione mal?

Hay que ser rematadamente malo. Madre mía.....

 

Y aún tendremos que dar las gracias, por vuestro "gesto" del aviso, ¿verdad?

Sí hombre, sí,....., gracias!!

 

Sinceramente, no encuentro explicación a todo esto.

Se os llena la boca comunicando que lo testáis y retestáis todo, para aseguraros que funciona correctamente y, mira por dónde que cuando ya debería estar liberado desde hace tiempo, casualmente encontráis un error.

Así testáis de bien....

Vaya tela!!

Lo que daría por ver al "flipao" que lo testa.....

 

¿Cómo se quiere ser lider de algo, si resulta que no tienes las herramientas adecuadas?

 

Es más que evidente que tenéis un problemón y de los gordo, si a todo lo que "tocáis" le florecen errores.

(ya te digo yo que esos errores no son cosa de Google ni de Samsung)

 

Ya os lo ha dicho manolomgr, debéis contratar a esos gurús que cocinan versiones de OS como nadie.

Son unos cracks de verdad!!

Haya que hacer lo que haya que hacer, lo acaban consiguiendo y con creces.

Ya me entiendes, sea lo que sea.

 

Desde luego que, si los usuarios ya teníamos bien claro que el próximo terminal será libre, ahora también hay que plantearse incluso la operadora, dado que no estáis a la altura, por mucho que os endulcéis los oídos vosotros solitos.

 

Gracias una vez más, por tanto error pero, sobre todo, por dejar escapar un poco de luz sobre todo esto.

 

Saludos.

Mensaje 1952 de 2.090
1.059 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Atención señores de Samsung....

Ya tengo de vuelta mi SCL!!!

Ya pueden liberar el value pack en el menor tiempo posible Emoticono muy feliz

Mensaje 1953 de 2.090
968 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Descuida manolomgr..., que enseguida mando el mail a Samung, para presionar un poco más Guiño

 

Saludos.

Mensaje 1954 de 2.090
958 Visitas
José María
Yo probé el VDSL

Una ROM para gobernarnos a todos, una ROM para encontrarnos, una ROM para atraernos a todos y atarnos en las tinieblas. 

Mensaje 1955 de 2.090
942 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Si la culpa es de Movistar, no hay que darle mas vueltas, Samsung cumplio sacando el value pack de la version libre, pero como movitar la tiene que "adulterar" y meterle morralla pues asi estamos......

Mensaje 1956 de 2.090
936 Visitas
José María
Yo probé el VDSL

Claro. Quieren controlar y proteger tantas cosas que al final falla como una escopeta de feria.

Robot riéndose a carcajadas Otras operadoras toquetean menos las ROM's y fallan menos.Robot riéndose a carcajadas

Mensaje 1957 de 2.090
931 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Arturo M.

 

Esta versión recién liberada, para el GT-I9070 (Galaxy S Advance) de Chile (Telefónica)

¿no lleva errores de Proceso?

 

Por saber....

 

 

 

GT-I9070Chile (Telefonica)2013 April2.3.6I9070VSLK1I9070TFGLK2

Mensaje 1958 de 2.090
863 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Mañana se me termina la permanencia, ¿qué he de hacer para liberar el Galaxy SCL?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1959 de 2.090
856 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Depende de lo que quieras/busques, sgonzalez.....

 

 

Oficialmente deben facilitarte un código, (debes pedirlo, pues no tienen el detalle automático) para desbloquear el terminal y así poder usarlo con SIM de otras operadoras. Pero, el terminal seguirá siendo Movistar.

 

Extraoficialmente, hay multitud de webs donde hay tutoriales para Rootear el terminal y liberarlo por completo....

 

http://www.comunidadgalaxy.es/

 

http://www.htcmania.com/

 

 

Depende de ti.

Mensaje 1960 de 2.090
854 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

De momento sólo quiero liberarlo aunque el terminal sea movistar.

Saludos

Mensaje 1961 de 2.090
850 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entonces, a partir de mañana llamas a Movistar y solicitas el código liberacón.

Mensaje 1962 de 2.090
845 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Te lo dan sin problemas a través del foro contratación.

Yo lo hice y en el mismo día me lo dieron.

 

 

Mensaje 1963 de 2.090
840 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Bueno entonces para cuando se retrasa el value pack, Arturo?

 

 

 

PD:por cierto una gran duda que tengo, porque tienen mas prioridad las actualizaciones del Samsung Galaxy SII, que las del Galaxy S SCL????. El galaxy sii ya ha llegado a Jelly Bean y el pobre galaxy s scl se ha quedado en el value pack gingerbread, asique tendrian que dar prioridad al galaxy s scl ya que el sistema que tiene es mas antiguo y dejar las actualizaciones del galaxy sii para despues, porque el sII por lo menos tiene ICS, y el galaxy s scl ni eso y con muchisimos errores...ahi lo dejo

Mensaje 1964 de 2.090
811 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Votest.

 

Estamos esperando que tener alguna novedad para publicarla. Respecto a las actualizaciones que comentas, el Galaxy S SCL sólo admite, por limitaciones del propio teléfono, hasta Gingerbread de manera oficial.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1965 de 2.090
757 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Querrás decir que tiene limitaciones a cuenta de toda la basura que Movistar le mete ya que todos sabemos que un 4.0 bien optimizado corre mas que de sobra en los SCLs.

Mensaje 1966 de 2.090
753 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

manolomgr escribió:

Querrás decir que tiene limitaciones a cuenta de toda la basura que Movistar le mete ya que todos sabemos que un 4.0 bien optimizado corre mas que de sobra en los SCLs.


Buenos días manolomgr.

 

No existe ICS de manera oficial para el Galaxy S ni para el Galaxy S SCl.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1967 de 2.090
728 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Tengo un par de dudas Arturo:

 

-Esta será la última actualización oficial del SCL definitivamente (no me va el signo de interrogación Emoticono frustrado)

 

-En caso de que los usuarios detecten una serie significativa de errores en el value pack se haría una revisión del mismo...

 

Mensaje 1968 de 2.090
726 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

manolomgr escribió:

Tengo un par de dudas Arturo:

 

-Esta será la última actualización oficial del SCL definitivamente (no me va el signo de interrogación Emoticono frustrado)

 

-En caso de que los usuarios detecten una serie significativa de errores en el value pack se haría una revisión del mismo...

 


Hola manolomgr.

 

Muy probablemente sea la última actualización que se lance. Precisamente aún no está disponible porque se han encontrado problemas antes de colgarla.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1969 de 2.090
711 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Arturo no me referia a que le pusiesen ICS al Galaxy s scl, eso ya se que no es posible, me referia si no a porque publican antes las del S II  que las del SCL

Mensaje 1970 de 2.090
705 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Un comentario para mis compañeros de foro.

 

El otro día , harto de tener reinicios, cuelgues, retrasos en las comunicaciones y demás mandangas en mi SCL de Movistar pasé por casualidad por el Hipercor de Sanchinarro en Madrid. Había un stand de Samsung en el que entre otras cosas ponía que te actualizaban el software de todos los modelos de forma gratuita si el movil estaba en garantía.

 

La chica que me atendió comprobó que estuviera en garantía, y en 20 minutitos ya tenía mi movil libre de toda la morralla que mete Movistar.... lágrimas de emoción corrían por mi mejillas...

 

Llevo un par de semanas y el movil es otro. No se cuelga, no se reinicia, la batería dura muucho más , las notificaciones son casi instantáneas (incñuso con el maldito Comtred de Fibra...)

 

Soy otra persona y mi movil es aún mejor..... he visto la luz y la luz me gusta....

 

A aquellos que tengan la posibilidad de acudir a un centro oficial Samsung y tengan el movil en garantía, lo aconsejo....

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1971 de 2.090
511 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Me alegro por tí!!  Ojalá lo hicieran también con los móviles que den problemas cuando les mandas a su S.A.T..

En mi caso lo repararon (no leia la tarj sim) pero pusieron la 2.3.6 de Movistar y seguimos igual con el tema notificaciones a la espera que salga el puñetero value pack y rezar a los cielos para que no tenga ningún error después "del exhaustivo y minucioso test" que le están haciendo los técnicos de homologación desde hace varios meses...

A ver si suena la campana y ese Stand viaja por el resto de provincias españolas... Por pedir, que no quede!!

Mensaje 1972 de 2.090
504 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

manolomgr, cuando la chica me preguntó de que operador era le dije que no quería la ROM de Movistar. Me dijo que no, que  era para ponerme el APN correcto , con los datos de Movistar. Le dije que quería el value pack y me dijo textualmente que era un truño y que mejor el 2.3.6  sin value pack...

 

Le he puesto un kernel de BAM , rooteado y a correr.

 

 

Va de miedo....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1973 de 2.090
493 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Me das envidia ya que sabes hacer este tipo de cosas...

Ya nos gustaría al resto de usuarios sufridores poder hacer lo mismo que tú.

Un saludo!

Mensaje 1974 de 2.090
491 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

No , no se hacer estas cosas... he seguido al pie de la letra las indicaciones del foro de HTCMANIA en el subforo de nuestro movil...( no pongo el enlace por si me regañan...)

 

Es mas facil de lo que pensaba...

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1975 de 2.090
481 Visitas