Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.822 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido al foro

 

Muchas gracias por la iniciativa Guiño, me parece perfecto mantener este hilo como medio de comunicación de novedades acerca de la actualización para Galaxy ACE, así como para intercambiar cualquier información, dudas, consejos...entre todos los que sois usuarios de este terminal.

 

Si no es molestia, te propongo una pequeña corrección, que consistiría en incluir también las actualizaciones para el Galaxy SCL en el mismo hilo y así evitamos tener multitud de posts dispersos. Si estas de acuerdo cambiamos el titulo añadiendo también el modelo SCL.

 

De momento el estado de ambas actualizaciones es el siguiente:

 

Para el Galaxy SCL nos ha llegado la primera versión candidata hace un par de semanas, por lo que calculamos que pueda estar homologada a mediados de Agosto.

 

En cuanto al Galaxy ACE también tenemos ya una versión candidata, menos madura que la del SCL por lo que si todo va bien calculamos que podría estar disponible en Septiembre.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2.090
38.169 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Gracias sopo87 y emilio , no nos hagas mucho caso si no irritamos , ya sabes que criticamos el mensaje pero no el mensajero .

 

Decir que ya hay una version candidata pero hasta septiembre.... eso es mucho tiempo, yo no soporto mas el bug del wifi , necesito actualizar como el comer , no es capricho te lo aseguro.

 

Ademas la version 2.21. demasiado antigua para el ace , y no esta optimiazado , he visto reviws donde , la gente mediante programas testean un incremento grafico mas que notable , y una autonomia de bateria  de mas del doble en este dispositivo.

 

Osea que , para el sansung galaxi ace la 2.3.3 no es moco de pavo.

 

Y lo moviles se devaluan  a la velocidad de luz , asi que caunto antes la tengamos mejor.

 

Te rogamos que nos mantegas los mas informados posible.

 

Y una pregunta , ¿ Si actualizo por medios agenos a movistar me cubre la garantia ? 

Mensaje 3 de 2.090
38.150 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fernando SdK escribió:

Gracias sopo87 y emilio , no nos hagas mucho caso si no irritamos , ya sabes que criticamos el mensaje pero no el mensajero .

 

Decir que ya hay una versión candidata pero hasta septiembre.... eso es mucho tiempo, yo no soporto mas el bug del wifi , necesito actualizar como el comer , no es capricho te lo aseguro.

 

Ademas la versión 2.21. demasiado antigua para el ace , y no esta optimiazado , he visto reviws donde , la gente mediante programas testean un incremento grafico mas que notable , y una autonomia de bateria  de mas del doble en este dispositivo.

 

Osea que , para el sansung galaxi ace la 2.3.3 no es moco de pavo.

 

Y lo moviles se devaluan  a la velocidad de luz , asi que caunto antes la tengamos mejor.

 

Te rogamos que nos mantegas los mas informados posible.

 

Y una pregunta , ¿ Si actualizo por medios agenos a movistar me cubre la garantia ? 


Hola Fernando

 

Respecto a los enfados no te preocupes ya que entendemos perfectamente que los procesos de homologación pueden ser poco comprensibles para el usuario final y causen frustración esperando la actualización.

 

Lo que si queremos, es que independientemente de la fecha de liberación de la versión, mantener informados puntualmente de cualquier novedad a los que estáis a la espera de la actualización.

 

Respecto a lo de la garantia comentarte que el fabricante excluye de la misma cualquier manipulación del software.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 2.090
38.140 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, me uno a la espera de la actualización 🙂

Mensaje 5 de 2.090
38.077 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Si alguien tiene un bug que no  le deja funcionar como dios manda, recomiendo la visita a un SAT (los the phone house, hay varios) para que te reinicien el terminal reinstalándote un firmware, quizás el de terminales libres, que te puede dar solución.

 

Esto te hará perder los datos, si no quieres desplazarte, siempre puedes intentar tu resetear los valores de fábrica, muchas veces da solución, pero claro, habrá que recuperar todo.

 

Por último comentar, que las actualizaciones mantienen los datos (salvo problema o error durante la actualización) y al mantener los datos, pues se mantienen ficheros y configuraciones que nos dan problemas, y que con un reset se suelen arreglar..

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 2.090
38.041 Visitas
Sopo87
Yo probé el VDSL

Hoy viernes 22 de Julio, Samsung mobile ha publicado en twitter que ya está disponible la actualización 2.3 para Samsung Galaxy ACE versión LIBRE. 

 

Así que los poseedores de un ACE con Yoigo o que lo adquirieron sin compañía ya pueden disfrutar de la versión 2.3 de Android. Sólo queda, como siempre, Movistar, la última en actualizaciones. Desde aquí les lanzo un amistoso "empujón", y les animo a considerar que la poca celeridad y la dejadez a la hora de actualizar terminales puede terminar minando la confianza de los clientes, que decidan finalmente portar a otras compañías.

 

De hecho, los datos de portabilidad hacia fuera de Movistar son poco alentadores. Deberíais haceroslo mirar... 

 

Ah, y por último, los programitas preinstalados con los terminales Movistar no interesan en absoluto. Es más, son muy molestos, nunca los usamos y ralentizan el terminal. Os animo a realizar una encuesta entre los usuarios para ahorraros ese trabajo de meter dichos programas en las actualizaciones.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 2.090
37.878 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso , una de las compañias mas caras y que supuestamente te lo hace amortizar en ( servicio y atencion al cliente ) y ya todos menos nosotros con la maldita actualizacion , los ultimos monos!

 

Por cierto mi novia mando un telefono al servicio tecnico hace unos dias , y le instalaron una version de software libre tipica del servicio tecninico ( libre de porquerias ) madre mia ! no hay color , ese telefono ahora mismo no va rapido , vuela! y antes te dormias.

 

Asi que yo voy a instalar mi la version libre , que es mejor , y encima de eso no tengo que esperar a que homologeis o politiqueis o nos metais vuestra publicidad en mi dispositivo .

 

Un aplauso movistar , cuiadando siempre al cliente! tiene que venir una compañia enana como yoigo enserañoros lo que es rapidez , increible!

Mensaje 8 de 2.090
37.874 Visitas
Pert
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Sabéis si con la actualización a 2.3.3 o a 2.3.4 para le Samsung  Galaxy Ace, será posible ver los videos que requieran flash player, ya que ahora  no se consiguen ver, pq el flash al parecer es incompatible con el Ace.

Mensaje 9 de 2.090
37.774 Visitas
dacbru
Más integrado que la RDSI

¿Como va el tema de la actualización? Samsung Kies todavia no me detecta ninguna versión nueva para mi ACE

 

Gracias

Mensaje 10 de 2.090
37.440 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Hasta septiembre... nada de nada

Mensaje 11 de 2.090
37.435 Visitas
Sopo87
Yo probé el VDSL

Para eso precisamente se ha creado este hilo, para que Movistar NO NOS ENGAÑE y publique la actualización para el ACE en Septiembre.

 

Por eso es conveniente hacer de vez en cuando una llamada de atención para que no se relajen. Enteráos Movistar: los clientes NO SOMOS TONTOS, y tenéis que cuidaros o continuará la sangría de portabilidades hacia otras compañías. 

Mensaje 12 de 2.090
37.413 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de la actualización 2.3.4 del Galaxy SCL?

 

saludos

Mensaje 13 de 2.090
37.339 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Yo es que esto es VERGONZOSO!!!!!!!!! que  todas las compañias y los libres esten ya actualizados a la 2.3.3 por kies y aqui nosotros con froyo , con dos narices y en lo que supuestamente es una compañia lider en telecomunicaciones.

 

Ya esta bien , yo necesito actulizar , por el tema del wifi , ¿ Administrador informenos , de como va esto ? que es una verguenza  no saber mas que en sepitembre habra una actualizacion , pero no sabemos ni cual si la 2.3.3 o la 2.3.4.

 

Un poco de seriedad informenos!!!!!!!!

Mensaje 14 de 2.090
37.323 Visitas
krypton
Mi vida cambió con el ADSL

VERGONZOSO, VERGONZOSO Y VERGONZOSO

 

Resulta que hace un mes, me llama un comercial de movistar para venderme el galaxy ace, y lo que más me recalca es que no hace falta contratar tarifa de internet porque lleva wi-fi.

 

Acepto la portabilidad pero a pesar de tener wi-fi decido contratar la conexión a internet, y menos mal, porque con los fallos que tiene el terminal con su wi-fi es imposible tenerlo en wi-fi si no quiero que se me apague.

Resulta que tengo móvil nuevo pero con fallos y ahora para actualizar el firmware resulta que tenemos que esperar a septiembre, cuando todas las demás compañias ya están lanzando sus actualizaciones para corregir los fallos del terminal.

 

Movistar que se supone que es la mejor compañía y la más cara, resulta que es pésima con su soporte técnico.

 

Ya me lo dijeron, irse a movistar es de tontos.

 

 

 

Mensaje 15 de 2.090
37.228 Visitas
Sopo87
Yo probé el VDSL

Así es amigo... lamentablemente es de tontos.

 

Yo cometí el error hace poco... pero NUNCA MÁS.

 

En cuanto cumpla mis 18 meses de contrato digo adiós para siempre a esta LAMENTABLE compañía. Y no sólo eso, sino que estoy haciendo la portabilidad a todos mis familiares Movistar hacia otras compañías. 

 

Poquito a poco se van a quedar sin clientes, y a ver si así deciden mejorar el servicio y modernizarse un poco. Lo dicho, vergonzosa empresa...

Mensaje 16 de 2.090
37.206 Visitas
Arnau95
Yo probé el VDSL

buenas

Mensaje 17 de 2.090
37.183 Visitas
Arnau95
Yo probé el VDSL

Buenas.

Esto, como muchos ya habeis dicho es vergonzoso. Lo que no entiendo es que ya hayan sacado el 2.3 para el galaxy S y no para el Ace. Yo escogí el Ace por desgracia.

Ahora me he dado cuenta de que el samsung kies tenia una actualización, pero no ha servido de nada...

Estoy harto ya de los problemaas con el wi-fi, de que se me apague cuando le de la gana, de que se me borren aplicaciones sin que yo lo haga, de que se desordenen los iconos, y de la lentitud general del sistema.

A parte de eso tambien me interesa el 2.3 ya que me gustaria tenerlo en catalán.

Si no actualizan pronto haré lo que un amigo mio hizo, "librar" el dispositivo de la compañia y usarlo libre, porque ya estoy harto de esperar.

Mensaje 18 de 2.090
37.180 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL
Veo que los problemas con el wifi son excesivamente comunes en el ace , siendo mas raro el que no los tiene, vaya mobil... Y ya el tema del soporte es vergozoso, practicamente todos los telefonos android estan con la ginger.... Cuanto me arrepiento de no haber comprado el htc desire , aun que fuese pagando. Da penita que un telefono del precio de este tenga una fallas tan brutales wifi, reinicios, consumo de bateria desmedido, indicador de bateria de adorno el peor que he visto..... Y un largisimo etc , que me estan haciendole cojer verdadero asco al telefono y la compañia. Cuando acaben los 18 meses que se supone que me debe durar este telefono me piro a yoigo de.cabeza... no les regalo mas mi dinero. Voy a esperar a la actualizacion y como no repare los problemas del telefono al servicio tecnico que te crio.... asta que por cansino me lo arreglen o me lo cambien ...... y mientras congelare tarifa de datos ..... que se j odan. que porqueria de telefono os lo juro lo peorcito que he tenido en mi vida y mira que he tenido telefonos malos..... pero funcionaban ... vaya telal. Metedura de pata gordisima , cuando vea a alguien que me caiga mal se lo recomendare y en concreto el de.movistar que es que sale bueno bueno 😉 haha
Mensaje 19 de 2.090
37.166 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Acaba de salir una version de Skype que permite videollamadas..... sin embargo la camara frontal no funciona hasta que no se actualize a Gingerbread..... y aun sin informacion de movistar respecto a cuando saldra dicha actualizacion....Emoticono triste

Mensaje 20 de 2.090
37.032 Visitas
Arnau95
Yo probé el VDSL

Lo de delante no es una camara por lo que he leido.  Es una luz led de esas que no sirve para nada. Me cabreé mucho al leerlo. Definitivamente deveria haber optado por el galaxy S y no por el ace. Y con lo que tarda movistar cada vez me desespero más.

Mensaje 21 de 2.090
36.941 Visitas
Sopo87
Yo probé el VDSL

A ver si Emilio se digna a contestarnos.

 

QUEREMOS CONFIRMACIÓN DE QUE LA ACTUALIZACIÓN DEL ACE SERÁ EN SEPTIEMBRE Y QUE POR TANTO ESTÁIS TRABAJANDO EN ELLA.

Mensaje 22 de 2.090
36.921 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

¿ Algun presente se ha animado ha flashear con alfguna rom  ? Si me espero a que la saquen se me hace viejo el movil.

 

Haber si alguien con un telefono de movistar nos pasa algo de info...

Mensaje 23 de 2.090
36.910 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

@Arnau95, me referia al modelo SCL, que no me di cuenta que no lo mencioné.

 

De todas maneras bien podian decirnos alguno de los moderadores si hay alguna novedad en alguno de los terminales....

Mensaje 24 de 2.090
36.861 Visitas
Fernando SdK
Yo probé el VDSL

Madre de dios y del amor hermoso ... me va volando mi galaxy ace con la 2.3.4... jojo , ahi os quedais emilio...

 

 

Si tengo que esperar a movistar , me da algo ...

 

Vaya cambio de telefono.... y limpito... ainss.... 

Mensaje 25 de 2.090
36.772 Visitas