Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
67.844 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Arkana
Yo probé el VDSL

Juan Movistar, supongo que cuando dice Galaxy Ace con Hardware nuevo (S5830l) se refiere al Galaxy Ace 2?

 

Para el Galaxy Ace normal que se sabe?

Mensaje 1601 de 2.090
4.432 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Arkana escribió:

Juan Movistar, supongo que cuando dice Galaxy Ace con Hardware nuevo (S5830l) se refiere al Galaxy Ace 2?

 

Para el Galaxy Ace normal que se sabe?


Que va, no es el Galaxy Ace 2, el S5830l es una versión latinoamericana del Ace, pero es idéntico a este. Osé que fíjate...

 

Lo del "hardware nuevo" me parece una soplagaitez sinceramente porque es el mismo teléfono con las mismas características y no habría problema en portar la versión del S5830, pero bueno, esta gente es así.

Mensaje 1602 de 2.090
4.426 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

JuanL-Movistar y para el galaxy ace s5830 no hay ninguna información? Se sabe al menos si se va a sacar en el futuro la 2.3.6? 

 

Saludos

Mensaje 1603 de 2.090
4.389 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, al menos ya van saliendo. Ahora a esperar (más) para que salga e

Mensaje 1604 de 2.090
4.383 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola, y no creo que la cuestión esté en esperar

 

Ya en otro hilo, un moderador comentó que a partir de cierto momento no iban a salir mas actualizaciónes para el s5830 (hardware inicial), que solo se iban a hacer para el s5830i (hardware nuevo). Esto ya no se si es algo de movistar o es que directamente Samsung ya no proporciona actualizaciones. Habría que preguntar en un servicio técnico.

 

Con respecto a las diferencias, entre uno y otro, pues no son muchas, pero me imagino que las suficinetes como para tener que desarrollar firmwares diferentes y por eso uno de ellos se ha decidido dejar de evolucionar.

 

En esta web se pueden ver algunas diferencias

http://www.celupedia.com/comparar-celulares/samsung-galaxy-ace-s5830i/vs/samsung-galaxy-ace-s5830

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1605 de 2.090
4.372 Visitas
Arkana
Yo probé el VDSL

La diferencia de hardware es inapreciable entre los dos telefonos...a ver si nos dicen algo pero la rom deberia ser tambien para el Ace (S5830) 

Mensaje 1606 de 2.090
4.359 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Esta historia de exigir según parecidos en hardware tambien la vivimos con el Galaxy S y Nexus S, si usáis la web se puede observar que son hermanos mellizos (no del todo iguales y si del mismo fabricante samsung), pero uno está en la última versión de ICS (4.1.1) y el otro se quedó en la 2.3.6, y no se si por suerte o que, ha salido el value pack qu espero que mejore la velocidad, el resto casi me da igual

Mensaje 1607 de 2.090
4.353 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

javierobick escribió:

Hola, y no creo que la cuestión esté en esperar

 

Ya en otro hilo, un moderador comentó que a partir de cierto momento no iban a salir mas actualizaciónes para el s5830 (hardware inicial), que solo se iban a hacer para el s5830i (hardware nuevo). Esto ya no se si es algo de movistar o es que directamente Samsung ya no proporciona actualizaciones. Habría que preguntar en un servicio técnico.

 

Con respecto a las diferencias, entre uno y otro, pues no son muchas, pero me imagino que las suficinetes como para tener que desarrollar firmwares diferentes y por eso uno de ellos se ha decidido dejar de evolucionar.

 

En esta web se pueden ver algunas diferencias

http://www.celupedia.com/comparar-celulares/samsung-galaxy-ace-s5830i/vs/samsung-galaxy-ace-s5830

 

Un saludo

 

 


Hola Javierobick,

 

 Respecto al hardware inicial o antiguo, tenemos previsto esta semana dar el ok a una nueva versión que soluciona unos problemas de red y de UI. El tener o no nuevas versiones de software, depende mas del fabricante, nosotros todo lo que nos ofrecen lo lanzamos, y en algunos casos pedimos también actualizaciones.

 

Respecto a las diferencias entre un hardware y otro, la principal es el chipset, que uno es de Qualcomm y el otro de Broadcomm. Es decir, lo mas importante del HW ha cambiado, y por lo tanto requieren versiones/ROMs distintas y que no son compatibles entre si.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1608 de 2.090
4.340 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

 


Hola Javierobick,

 

 Respecto al hardware inicial o antiguo, tenemos previsto esta semana dar el ok a una nueva versión que soluciona unos problemas de red y de UI. El tener o no nuevas versiones de software, depende mas del fabricante, nosotros todo lo que nos ofrecen lo lanzamos, y en algunos casos pedimos también actualizaciones.

 

Respecto a las diferencias entre un hardware y otro, la principal es el chipset, que uno es de Qualcomm y el otro de Broadcomm. Es decir, lo mas importante del HW ha cambiado, y por lo tanto requieren versiones/ROMs distintas y que no son compatibles entre si.

 

Saludos

Richard


Richard-Movistar te refieres a que en breve tendremos la actualización 2.3.6 para el galaxy ace (S5830) ??

Mensaje 1609 de 2.090
4.327 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Exacto Emoticono feliz Y del Hardware nuevo, me acaban de comunicar que ya está disponible en Kies.

 

Salu2

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1610 de 2.090
4.310 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Os informo de que la última actualización para el Samsung Galaxy ACE con hardware nuevo (S5830i), ya está disponible para actualizar vuestros terminales vía Kies y fota (Ajustes/Acerca del teléfono/Actualización de software).

 

La versión es:

 

Versión de software: PDA: S5830IBGLH4 - PHONE: S5830IXXLH3 - CSC: S5830IXECLH2
Número de compilación: GINGERBREAD.BGLH4
Versión de kernel: 2.6.35.7 dpi@DELL152#1
Versión de banda base: S5830IXXLH3
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)

 

La principal mejora es que se ha solucionado el problema de ruido durante las llamadas de voz cuando el terminal está en zonas con poca cobertura 3G.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1611 de 2.090
4.309 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Y del Galaxy S SCL sabemos algo???

Mensaje 1612 de 2.090
4.304 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

sgonzalez escribió:

Y del Galaxy S SCL sabemos algo???


Hola sgonzalez.

 

Siento decirte que Samsung no tiene prevista ninguna actualización para este equipo de momento.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1613 de 2.090
4.301 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

¿Y el Value Pack que liberó antes del verano? ¿Cuando estará en Movistar?

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1614 de 2.090
4.296 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Ya está en KIES la del ACE?, pero si lo habéis aceptado hace nada, ¿le falta mucho al value pack del Galaxy S?

 

Con respecto a la actualización del ACE (hardware antiguo) me alegro de que sigáis con el xq es un buen teléfono y la gente no tiene la culpa de que el fabricante decida cambiar algo (motivos económicos seguro) y se queden anticuados a la priemra de cambio.

 

Saludos

Mensaje 1615 de 2.090
4.293 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Pero si salió hace meses...........Gato indiferente

Mensaje 1616 de 2.090
4.284 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Pregunto por la oficial de Movistar que hologó la semana pasada

Mensaje 1617 de 2.090
4.281 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

La actualización del Galaxy S Value Pack estará disponible dentro de los plazos habituales antes del final de la semana que viene. Algunas tardan más en ser colgadas y otras menos, pero eso no depende de nosotros.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1618 de 2.090
4.234 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 1619 de 2.090
4.230 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Y el value pack para el SCL cuando estará listo?

Mensaje 1620 de 2.090
4.212 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Creo que el mensaje 1615 (un poco mas arriba) te lo aclara

Mensaje 1621 de 2.090
4.210 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

manolomgr escribió:

Y el value pack para el SCL cuando estará listo?


Pues juraría que desde hace meses hay una actualización oficial circulando por ahí y que indican cómo instalarla. Además al ser oficial, te lo cubre la garantía en caso de problemas. Pero vamos, tampoco he indagado mucho porque esperaba a la

 

Saludos

Mensaje 1622 de 2.090
4.203 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Este es el último post oficial de Movistar:

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 637
Registrado: 29-09-2011
0
 
Buenas tardes a Todos,   Aún estamos pendientes de poder...

Buenas tardes a Todos,

 

Aún estamos pendientes de poder brindarles alguna información de como van estas actualizaciones:

 

  • Android 2.3.6 para Samsung Galaxy Ace
  • Android 2.3.6 (Value Pack) para Samsung Galaxy S y SCL

En cuanto tengamos alguna información de ello por nuestra parte, y esperamos que sea pronto, lo comunicaremos aquí.

 

Saludos.

 
Se supone que por el texto van en curso. Cómo es que si está para el ACE y ahora dicen que Samsung no tiene prevista ninguna actualización para el SCL cuando se supone que Movistar las está homologando??
Mensaje 1623 de 2.090
4.197 Visitas
clay
Yo probé el VDSL

el value pack en korea salio hace mucho tiempo termino de ponerselo a mi scl lo baje de internet va mas fluido

Mensaje 1624 de 2.090
5.565 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna noticia del firm 2.3.6 para el galaxy ace S5830? He oido que podria homologarse esta semana, se sabe algo??

 

Saludos y gracias por el gran trabajo que se hace en la comunidad.

Mensaje 1625 de 2.090
4.876 Visitas