Android 2.3 Gingerbread llegará en febrero al Samsung Galaxy S

Colmar
Yo probé el VDSL
Android 2.3 Gingerbread llegará en febrero al Samsung Galaxy S


Android 2.3 Gingerbread llegará en febrero a los móviles Samsung Galaxy S. Así de directo se ha pronunciado el sitio YouMobile, desde donde dicen contar con una confirmación “oficial” (sin citar de donde procede dicha confirmación) sobre los plazos de actualización del buque insignia de Samsung para su línea Android a la última versión de la popular plataforma de código abierto.

Según detallan desde este sitio, las primeras versiones de prueba de esta plataforma podrían descargarse desde el próximo mes de enero, para que los usuarios más manitas puedan toquetear su Samsung Galaxy S e instalar la última versión de Android. No obstante, no sería hasta febrero, sin cocretar el día, cuando los operadores podrían empezar a liberar la plataforma para sus clientes. No obstante, en nuestro país, el estreno resulta un tanto más incierto, ya que Movistar, Orange o Yoigo aún no han liberado la versión Android 2.2 Froyo adaptada a sus correspondientes firmwares.

En cualquier caso, Android 2.3 Gingerbread podría llegar a instalarse incluso a día de hoy. Al menos, siempre y cuando podamos hacerlo con la versión para desarrolladores, ya que la plataforma en esta versión se puede descargar desde el pasado viernes.

No obstante, para hacerlo a través de Samsung Kies, que es la vía “autorizada” para proceder con los procesos de actualizaciones, es fundamental tener paciencia y esperar que se libere la versión oficial de Android 2.3 Gingerbread para Samsung Galaxy S.

Entre otras novedades, Android 2.3 Gingerbread sumará un nuevo tipo de teclado mejorado al móvil, además de rentabilidad mucho más la batería del dispositivo. También permitiría hacer pagos con el móvil, aunque para ello es preciso que el terminal cuente con un chip NFC.

 

 

Lo que no sé es como ver si el movil tiene ese chip. Lo que si sé es que no creo que lo tengamos hasta por lo menos verano.

 

 

Mensaje 1 de 2
2.428 Visitas
1 RESPUESTA 1
r00lz_ness
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo, con la experiencia Froyo 2.2, no albergo muchas esperanzas en la competencia de Movistar a la hora de liberar el 2.3 en Febrero. Espero que esta vez se pongan más las pilas por eso y me dejen mal. Por favor, esta vez, sed competentes y consecuentes con lo que vendéis!

Mensaje 2 de 2
2.342 Visitas