Buenas tardes, tengo un LG G3 D855 y a pesar de que en esta Comunidad se dice que desde Abril esta disponible el Android 6.0 yo tengo instalado Android 5.0 y al pedir actualizar sofware me dice que tengo el mas moderno
Agradeceria si me ayudan con el problema
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola serandriux!
¿Has adquirido tu móvil con Movistar?
Te lo comento ya que si fuese así, la actualización tienes que realizarla conectando el móvil a tu ordenador ya que se ha enviado vía FOTA.
Si persistiese, tendrías que realizar una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica de tu LG G3 para posteriormente proceder a actualizarlo con tu ordenador y el cable USB.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
serandriux escribió:
Buenas tardes, tengo un LG G3 D855 y a pesar de que en esta Comunidad se dice que desde Abril esta disponible el Android 6.0 yo tengo instalado Android 5.0 y al pedir actualizar sofware me dice que tengo el mas moderno
Agradeceria si me ayudan con el problema
Un saludo
Si lo compre en una tineda Movistar, por eso ter agradeceria me indiques como actualizarlo, ya que no se como se hace
¡Hola de nuevo serandriux!
Lo primero que tienes que realizar es descargar en tu ordenador el software LG PC Suite de este enlace, y luego conectar tu móvil al ordenador con el cable USB, una vez lo reconozca, automáticamente te indicará que tienes una actualización y si deseas realizarla, sigues los pasos y ya tendrás la versión Marshmallow.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo serandriux!
¿Has podido realizar la actualización?
Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo serandriux!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar