Android 6.0 en LG G3

serandriux
Yo probé el VDSL
Android 6.0 en LG G3

           

 

Buenas tardes, tengo un LG G3 D855 y a pesar de que en esta Comunidad se dice que desde Abril esta disponible el Android 6.0 yo tengo instalado Android 5.0 y al pedir  actualizar sofware me dice que tengo el mas moderno

 

 

Agradeceria si me ayudan con el problema

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola serandriux:smileyvery-happy:

 

¿Has adquirido tu móvil con Movistar?

 

Te lo comento ya que si fuese así, la actualización tienes que realizarla conectando el móvil a tu ordenador ya que se ha enviado vía FOTA. :smileywink:

 

Si persistiese, tendrías que realizar una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica de tu LG G3 para posteriormente proceder a actualizarlo con tu ordenador y el cable USB.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.586 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

serandriux escribió:

           

 

Buenas tardes, tengo un LG G3 D855 y a pesar de que en esta Comunidad se dice que desde Abril esta disponible el Android 6.0 yo tengo instalado Android 5.0 y al pedir  actualizar sofware me dice que tengo el mas moderno

 

 

Agradeceria si me ayudan con el problema

 

Un saludo


Si lo compre en una tineda Movistar, por eso ter agradeceria me indiques como actualizarlo, ya que no se como se hace

Mensaje 3 de 6
1.577 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo serandriux:smileyvery-happy:

 

 

Lo primero que tienes que realizar es descargar en tu ordenador el software LG PC Suite de este enlace, y luego conectar tu móvil al ordenador con el cable USB, una vez lo reconozca, automáticamente te indicará que tienes una actualización y si deseas realizarla, sigues los pasos y ya tendrás la versión Marshmallow. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.564 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo serandriux:smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar la actualización?

 

Te lo consulto para saber si podemos ayudarte en algo más. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo serandriux:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.352 Visitas