Editado 17-02-2017 19:42
Editado 17-02-2017 19:42
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Shtm1982 y bienvenid@ a la Comunidad!
Vamos a consultar directamente con los compañer@s del área de homologaciones, para que nos digan cómo está la cuestión.
En cuanto tengamos respuesta, te la contaremos en este mismo hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Shtm1982!
Nos confirman desde el área de Homologaciones que están trabajando junto con el fabricante para que esté disponible lo antes posible.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Todavia sin noticias de la actualizacion???? salio para orange, para vodafone, para los tepefones libres, pero cuando sera para Movistar???????
Hola,
Ninguna respuesta , estamos a 2 de Marzo, todos los rincones del mundo salvo a Movistar. Alguna respuesta? alguna novedad? o es que seremos los ultimos del mundo???
¡Hola Shtm1982!
Hemos consultado de nuevo con el área de Homologaciones si hay alguna novedad al respecto, en cuanto nos den respuesta te contaremos aquí.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yo tambien estoy indignado con esto. ¿ Por qué todas las compañias ya tienen disponible su actualizacion y aun movistar no? Al menos dar noticias de cuando podria estar listo. No es justo que tenga que verme obligado a flashear mediante otros programas gastandome 800 euros en el telefono. Al menos contestad.
Hola,
Lo indignante es que consultando hoy en Sammobile, me encuentro que casi todois los paises, y los mas importante casi todos y digo casi para no decir todos los operadores validaron sus respectivas Roms al miso tiepo que la Rom libre del pais, algunas se han adelantado, pero pocos, poquisimos SFR en franciay Movistar en espana, han tardado, que sorpesa, deberian los chicos de movistar ir a hacer practicas junto con los chicos de Sammobile. Indignante
¡Hola Shtm1982 y DanielAlvarez!
Ya tenemos respuesta del área de Homologaciones, nos han comentado que se sigue trabajando en la actualización junto al fabricante, pero no nos indican fecha (siendo un proceso que está en curso ahora mismo, no suelen dar fechas, lo antes posible en todo caso).
En cuanto esté disponible, publicaremos su disponibilidad en el Foro de Software y Sistemas Operativos, como hacemos habitualmente.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Perdona Carlos pero esta respuesta es como minimo una tomadura de pelo a los clientes, se sigue trabajando con el fabricante? el fabricante como todo el mundo sabe ya actualizo sus terminales, SUS terminales los de Moviretraso, y sus estudiantes del area de homologacion son los que estan tardando en intruducir la basur en nuestros terminales con demos que son una M...a y la M al principio que segnifca que os vamos a tomar el pelo a todos. Vaya [....] lo de Moviretraso, vaya banda se [....] que son todos, vaya [....], es para poner una denuncia a esta tropa de incompetentes.
¡Hola de nuevo Shtm1982!
Lamento que pienses así, pero es la información que tenemos a día de hoy. En cuanto tengamos alguna novedad, se publicará en el Foro de Software.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Shtm1982!
Lamentamos no tener novedades al respecto, lo único que nos comentan nuestros compañeros de Homologaciones es que continúan trabajando conjuntamente con el fabricante para homologarla, en cuanto tengamos más información al respecto te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo,
Soy yo mismo Smth1982, despues de la censura sigo aqui, y mas molesto que nunca con la actitud de Movistar y con los moderadores de este foro, saldra esta censura y esta incompetencia en todos los lados, tambien todos los hilos.
Exijo una respuesta YA. BASTA YA DEL CACHONDEO Y DE LA CENSURA, os pagan con nuestro dinero,
¡Hola de nuevo Shtm1982!
Nuestros compañeros de Homologaciones continúan trabajando sobre la versión de software con el fabricante para homologarla, de momento no tenemos fecha de lanzamiento concreta, en cuanto esté lo publicaremos en este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AdriánCastañoGonzález!
Nuestros compañeros de Homologaciones nos indican que continúan sin fechas para el lanzamiento, lamentamos no tener mejores noticias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar