Editado 17-02-2017 19:42
Editado 17-02-2017 19:42
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-04-2017 0:03
Editado 06-04-2017 0:03
Editado 12-04-2017 15:36
Editado 12-04-2017 15:36
Hola a todos, es un placer,
la actualizacion a Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy s7 Edge (G935F) comercializado por Movistar de España, se encuentra disponible desde ayer dia 17-04-2017 (colgada por el fabricante en sus servidores con unas horas de antelacion, para que sea distribuida lo antes posible por rangos aleatorios de IMEI), como bien indica nuestro compañero JuanL-Movistar en este enlace.
Gracias a todos por vuestra paciencia, comprension y participacion en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola de nuevo a Tod@s!
La actualización ha sido lanzada y publicada en este hilo, si tenéis cualquier inconveniente con la misma, ya sabéis donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar