cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Android 7 para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Android 7 para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Sabeis cuando llegara para los samsung galaxy s6 y s6 edge?

Mensaje 1 de 5
1.098 Visitas
4 RESPUESTAS
Highlighted

Re: android 7.0 nougat

Hola.
Siento decirte que sera para el periodo julio agosto cuando pueda llegar. Para los modelos s7 lleva liberada desde 17 de enero y no la han liberado.
Llegaran aqui y te diran que estan trabajando en ello. Hoy me dare de baja de movistar.
Mensaje 2 de 5
1.086 Visitas

Hola ManuelCortes, bienvenido a la Comunidad Movistar,

La consulta sobre la actualización del Samsung Galaxy S6 a Android 7 se está tratando en este hilo. Como puedes ver, nuestro departamento de terminales está trabajando en la homologación de esta actualización. No disponemos aún de fechas de disponibilidad.

En cuanto a la actualización del Samsung Galaxy S6 Edge he realizado la consulta pertinente. En cuanto reciba respuesta te informaré.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 3 de 5
1.060 Visitas

Hola ManuelCortes,

Nos confirman que se está trabajando igualmente en la homologación de la actualización para el Samsung Galaxy S6 Edge, pero no disponemos de fecha de disponibilidad de esta versión.

En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 4 de 5
1.029 Visitas

Hola.
Amigo no te apresures que no te dara respuesta ninguna ni mivistar ni los moderadores de este foro. Lo mas que te diran es que estan trabajando con el fabricante para que este lo antes posible. Pero si insistes mucho te vendran con una milonga que es que la hora no se actualiza automaticamente. Ohhhh que fallo han detectado los estudiantes en practicas de el area de homologaciones despues de 2 meses de demora el problema es la hora. Samsung vende y crea miliones de terminales pero movistar detecta los problemas de samsung wooowwww. banda de incompetentes estudiantes malos y estafamdores de M..... Os puedo conseguir puebas con la gente de Sammobile. Los moderados por fin demuestran que ni son robots pero los pobres no saben ya ni que contestar.
Mensaje 5 de 5
1.025 Visitas