¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-01-2017 8:39
Editado 23-01-2017 8:39
Hola SeptimioSevero, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a consultarlo con el área de homologación de terminales y te contamos la respuesta que nos llegue.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola SeptimioSevero, buenos días:
Nos comentan los compañeros que ya han recibido la nueva versión y están trabajando en ella pero no pueden adelantarnos aún una fecha de disponibilidad.
Si te parece bien, pregúntanos en unas semanas a ver para entonces qué novedades podemos contarte
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar