Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4

paoo
Yo probé el VDSL
Android Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4

Quisiera saber cuando se empieza actualizar el samsung note 4 a android lollipop

Mensaje 1 de 106
9.274 Visitas
105 RESPUESTAS 105
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola a todos! Emoticono feliz

 

Nos comentan que se esta trabajando en esta actualización para este teléfono, pero de momento no les podemos dar una fecha concreta de liberación. 

Si tenemos alguna novedad sobre este tema les informaremos.Guiño

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 106
3.642 Visitas
wisdom
Yo probé el VDSL
13 de Abril y todavia nada sobre android 5 para el Galaxy Note 4
Vodafone y muchos otros operadores hace tiempo ya han actualizado y en movistar para el S4 tambien ya
Mensaje 27 de 106
3.532 Visitas
wisdom
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo libre aunque lo compre en movistar ya libre;al ser libre no deberia poder actualizar ya?
Porque no me sale la actualizacion a lollipop?
Mensaje 28 de 106
3.530 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles
wisdom escribió:
Yo lo tengo libre aunque lo compre en movistar ya libre;al ser libre no deberia poder actualizar ya?
Porque no me sale la actualizacion a lollipop?

Hola wisdom, buenas tardes,

 

Como explica nuestro compañero JuanL-Movistar en este post, actualmente comercializamos terminales libres en tanto que no tienen SIMlock, es decir, pueden utilizarse con tarjetas cualquier operador. Pero siguen llevando una ROM personalizada por Movistar

 

Es por eso que, de cara a las actualizaciones, has de esperar a que estén disponibles las aprobadas por nosotros.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 106
3.522 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola todos! Emoticono feliz

 

Nos comentan que se esta trabajando sobre la actualización 5.0.1 de Lollipop para este dispositivo. Si tenemos alguna novedad ya les informaremos. Guiño

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 106
3.450 Visitas
antofo4
Mi vida cambió con el ADSL
Tendre falta de ortografia por que escribo desde el movil y escribo siempre asi [....] ya que eres muy listo.yo por mi sacaba la 5.0.2 que ya esta disponible aunque no salga en sammobile listo.y movistar con la pila de dineros que tienen y tan bueno que se creen son los ultimo en todo.asta pa el adsl.
Mensaje 31 de 106
3.428 Visitas
JoseCarlosArriazaGomez
Más integrado que la RDSI

Yo creo que me descargaré Odin y me pondre lollipop de Vodafone. y listo. Porque si tengo que esperar a la velocidad que van... GAME OVER 

Tanto dinero y subiendo precios para que al final tarden mil años..

Mensaje 32 de 106
3.391 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoseCarlosArriazaGomez, es un placer para mi,

Informate que estas completamente en tu derecho de modificar/alterar la ROM, con una compilacion y firmware vodafone, no homologada por el departamento Movistar competente para ello, con el ya famoso programa Odin.

   En cualquier caso, he de decirte que serian mayores las consecuencias negativas que las positivas al realizar dicha operacion ya que el firmware homologado por Movistar, esta totalmente optimizado, para que su funcionamiento general trabaje con sus servicios y redes, para asi evitar caidas en las llamadas, cortes, reseteos de terminal y cobertura inestable.

   El primer punto destacable a tener en cuenta es que aunque en España se utilice unicamente la tecnologia GSM y parezca todo lo mismo, ni allá cerca es eso así, ni mucho menos. Todas las redes no son iguales en España, ya que cada operador usa una tecnología levemente distinta, aunque sean del estándar GSM, es por ello que movistar, tiene sus paramentros calibrados, para que su firmware funcione de manera óptima con su red. Precisamente la señal 3G, 4G,etc...como las sucesivas que estan por venir, lo son todo, menos estándar, mayoritariamente por sus complejidades y el cuidado especial que hay que tener, en relacion al manejo de la señal, asi como al cambio que se produce en el dispositivo al pasar de 2G a 3G en la red.

   Llegados a este punto, cabe hacer una reflexion importante y preguntarse ¿Realmente para que utilizo el movil? ¿Cuando tengo cortes o carezco de cobertura, sufro caida de llamadas, y mi velocidad de conexion de datos es lenta , ¿a quien reclamo y exijo responsabilidades?

   En referencia al segundo punto, indicarte que tanto el fabricante del dispositivo, como Movistar, de acuerdo y en conformidad con lo establecido en las condiciones escritas de compra, no te reconocerán la garantía, si sufrieras daños por el “rooteo” del terminal. Es decir, perderás la garantía de fábrica de, normalmente 2 años, por alteración del software original. 

  En cuanto al ultimo punto y no por ello menos importante, si tienes asegurado el movil, has de saber que cualquier modificacion o alteracion de la compilacion y firmware movistar homologada por su departamento, romperia las condiciones establecidas en el contrato, por lo que la compañia aseguradora podria negarse a prestarte sus servicios.

  Y ya para acabar, el hecho de implementar mejoras y nuevas funciones en el sistema operativo, en busca de la ROM perfecta, es un proceso que genera impaciencia y ansiedad en el usuario/cliente, que lejos de verlo como un beneficio o ventaja, lo ve como un agravio en cuanto a tiempo invertido y espera para recibir la actualizacion.

   En cualquier caso es una decision que unica y exclusivamente solo te compete a ti.

  He creido justo y necesario, hacerte conocedor de las desventajas de dicha accion, ya que la informacion es poder.

   Te ruego me perdones por la extension del post y gracias por entrar en la comunidad. Un saludGuiño



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 106
3.380 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Informaros que ya han finalizado las pruebas de homologación de la versión Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4. Estamos a la espera de que el fabricante lo cuelgue en sus servidores, lo que está previsto suceda la semana que viene.

 

En cuanto esté disponible para su descarga os lo haremos saber aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 106
3.355 Visitas
antofo4
Mi vida cambió con el ADSL
Espero que sea verdad por que ya tengo ganas de actualizar el gran note 4.porque si no es el mejor del mercado poco falta.y a iphone que le den que no sirve para nada jajaj.
Mensaje 35 de 106
3.345 Visitas
borferpa
Mi vida cambió con el ADSL

Ah pues sí, tienes mucha idea de móviles si...

Mensaje 36 de 106
3.339 Visitas
JoseCarlosArriazaGomez
Más integrado que la RDSI

Agradezco lo que me has escrito, y explicado. Pero no devería porque fallar ninguna función del sistema tanto las redes 2G, 3G o 4G. Pues el terminal es el mismo modelo, con diferente operador. Y bueno lo de la garantía digamos que por suerte o desgracía hay varias maneras de evadirla. Pero si que tengo que decir que no es una ansia, una "gula" el necesitar Lollipop.

Pero pienso que como cliente del telefono, comprado en unas condiciones y más aun el precio que se paga por tal terminal, creo que deverían darse algo más de... "prisa" en estas cosas. Por las prestaciones y el uso que le doy, creame que lo que menos uso es para llamar. Y quiero mi terminal actualizado a la ultima versíon, que en teoria es la que mejor prestaciones a la hora del rendimiento devería de dar. 

Muchas gracias por contestarme con tanta educación, pues muchos carecen de ella. 

Salu2

Spoiler
Spoiler
Emoticono sacando la lengua
Mensaje 37 de 106
3.311 Visitas
alejotete
Mi vida cambió con el ADSL

Haber siento decir que el de movistar tiene razon dependiendo de la ROM que le instales puedes perder la itinerencia de datos a mi ya me paso con terminales anteriores asi que ten mucho cuidado por otra parte como la semana que viene no tenga esa Actualizacion me cambio yo si a Otra ROM me la pela las condiciones de movistar poruque yo cada dos años me cambio de movil 

 

Ademas os felicito porque tanto el servicio de antencion al cliente por comunidad Movistar como por telefono es perfecto 

MMuchas Gracias !!!

Mensaje 38 de 106
3.154 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Orange ya la ha liberado para el Note 4, seguimos esperando.

Mensaje 39 de 106
3.143 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola jgonzalezejgonzaleze es un placer para mi,

en primer lugar te muestro este post de nuestra compañera Técnico Móviles TaniaG-Movistar en el cual escribio:

Hola a tod@s,

 

Informaros que ya han finalizado las pruebas de homologación de la versión Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 4. Estamos a la espera de que el fabricante lo cuelgue en sus servidores, lo que está previsto suceda la semana que viene.

 

En cuanto esté disponible para su descarga os lo haremos saber aquí.

 

Saludos :smileyhappy:

   Clara y nitidamente, hay tienes tu respuesta.

   Un saludGuiño cordial y gracias por entrar en la comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 106
3.126 Visitas
antofo4
Mi vida cambió con el ADSL
La semana que viene cual es por que eso lo puedes decir todo los lunes.esperemos que sea pronto vaya que ya esta bien siempre los ultimos [....]
Mensaje 41 de 106
3.106 Visitas
astudillosandro
Más integrado que la RDSI
Yo tengo muchos problemas de señal, espero se solucionen con la nueva version por que el movil es genial y solo le falta eso

Saludos
Mensaje 42 de 106
3.086 Visitas
Dioni65
Más integrado que la RDSI

Hola. soy nuevo por aqui. Llevo con el Note 4 unos 20 días. Quiero decir que mi Note 4 ya está actualizado desde el viernes pasado a través de OTA, a la versión 5.0.1, eso si. Por supuesto de forma oficial. Por lo cual todos deberían poder actualizarse.

 

Un saludo.

Mensaje 43 de 106
3.045 Visitas
MASTER
Más integrado que la RDSI

Debes ser un privilegiado ,porque a día de hoy,tengo tres note4,uno de vodafone(actualizado hace ya muchoooo...),y 2 de movistar que se van a quedar obsoletos a este paso y siguen sin actualizarse por ninguna vía.-Saludos.Pd: Y ya le vale a movistar con el número de usuarios que tiene,seguir poniendo excusas bizantinas con las actualizaciones de los teléfonos,se ve que el usuario le interesa mucho.-

Mensaje 44 de 106
2.991 Visitas
Dioni65
Más integrado que la RDSI

Puede ser porque sea el móvil libre aunque tenga linea con movistar?

Mensaje 45 de 106
2.976 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

el usuario le importa nada, una vez pillado pasan totalmente de él. Siempre los últimos en todo, tarifas, actualizaciones, ..................

Mensaje 46 de 106
2.969 Visitas
alejotete
Mi vida cambió con el ADSL

Es increible lo impresentables que son !!!!

 

Mensaje 47 de 106
2.945 Visitas
borferpa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos,

 

ya está disponible la actualización con la ROM de Movistar, a mi me ha llegado esta mañana.

 

Saludos.

Mensaje 48 de 106
2.914 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Pues si es verdad, ahora se me esta actualizando.

Mensaje 49 de 106
2.908 Visitas
alejotete
Mi vida cambió con el ADSL

 A mi me da error !!!!!! 

Mensaje 50 de 106
2.890 Visitas