Android Nougat para Samsung Galaxy S6 Edge Plus

FenixR
Más integrado que la RDSI
Android Nougat para Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Los que tenemos Samsung galaxy s6 edge Plus también vamos incluidos en esta versión o tocara esperar mas?

Mensaje 1 de 24
3.720 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FenixR, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Como puedes ver, he movido tu consulta desde el hilo en que se publicó originalmente a uno nuevo, con el fin de evitar confusiones.

 

He efectuado una consulta al respecto del estado de esta actualización.

 

En cuanto obtenga respuesta te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.399 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FenixR,

Nos confirman que actualmente se está trabajando en la homologación de esta actualización.

 

Por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad de la misma. En cuanto se produzca algún avance al respecto te informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.396 Visitas
FenixR
Más integrado que la RDSI
Hola buenas,Han pasado 2 meses alguna novedad?
Mensaje 4 de 24
3.068 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FenixR,

Por el momento no tenemos novedades. Se sigue trabajando en la homologación de esta actualización.

 

En cuanto esté disponible os informaremos en este hilo y en el foro de Software y Sistemas Operativos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.036 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL
Sigue esperando sentado ..... yo llevo preguntandoles lo mismo hace mas de 4 meses y la respuesta siempre es la misma.. estan trabajando en ello... qué torpes deben ser ya que en otras compañías hace tiempo wue actualizaron...
Mensaje 6 de 24
2.648 Visitas
FenixR
Más integrado que la RDSI
Mmmm hace un mes que ya salió la actualización, revisa a ver . Yo ya tengo nougat
Mensaje 7 de 24
2.641 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me llega no por OTA ni por FOTA ni por Samsung smart switch. Por donde has actualizado tu Galaxy S6 Edge Plus?

Mensaje 8 de 24
2.612 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

A ver si es que no eres de Movistar?  Orange y Vodafone hace meses que actualizaron...

Mensaje 9 de 24
2.610 Visitas
FenixR
Más integrado que la RDSI

Como no voy a ser de movistar? wtf .  a mi me actualizo por ota hace tiempo, si has trasteado con alguna rom no oficial quiza ahora no te salga el update auto.

 

saludos.

 

pD desde el nougat ha habido una update mas para corregir errores.

Mensaje 10 de 24
2.602 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL
Pues permiteme que dude pero según Movistar todavia no hay actualización para el S6Edge Plus a Nougat. Además de que tengo la rom oficial .... si estas tan seguro o no tienes el mismo móvil o no tienes Nougat.......😨😨
Mensaje 11 de 24
2.578 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL
Pues permiteme que dude pero según Movistar todavia no hay actualización para el S6Edge Plus a Nougat. Además de que tengo la rom oficial .... si estas tan seguro o no tienes el mismo móvil o no tienes Nougat.......
Mensaje 12 de 24
2.578 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

La última versión de software homologada por Movistar para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es la que se señala en este enlace.

 

Por otra parte, como se ha indicado en este otro hilo de la Comunidad, continuamos trabajando con el fabricante en la homologación de la actualización a Android 7 para este dispositivo. En cuanto esta versión esté disponible os informaremos en este mismo foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
2.540 Visitas
FenixR
Más integrado que la RDSI

Entonces como es que yo con movistar en un samsung galaxy s6 plus edge ya tengo la nougat 7.0 ?

Mensaje 14 de 24
2.525 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FenixR,

Casi con toda probabilidad, tu teléfono tiene instalada una versión de software libre.

 

Para confirmar este dato, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#. Te aparecerá la información de la versión de software instalada en tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
2.498 Visitas
SergioNietoFernandez
Más integrado que la RDSI

ya estamos casi al final del mes nada, todos los dispositivos de otras compañías ya están actualizada, para la próxima vez ya se con quien no tengo que comprar ningún móvil.

Mensaje 16 de 24
2.357 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy buscando otra compañia para cambiarme......

Mensaje 17 de 24
2.346 Visitas
SergioNietoFernandez
Más integrado que la RDSI
No me parece normal que todavia no este la actualizacion 7.0 para samsung galxy s6 plus. Cuando ya esta empezando a salir ya la 8.0 oreo. 700 euros de movil y es el que menos soporte tiene en actualizaciones.

Mensaje 18 de 24
2.211 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

Yo ya he actualizado a android 7 a traves de Odin con el fichero descargado de Sammobile ( G928FXXU3CQH4_G928FPHE3CQG1_PHE) version oficial..  y va perfecto...asi que le den a Movistar...

Mensaje 19 de 24
2.170 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

Yo ya he actualizado a android 7 a traves de Odin con el fichero descargado de Sammobile ( G928FXXU3CQH4_G928FPHE3CQG1_PHE) version oficial..  y va perfecto...asi que le den a Movistar...

Mensaje 20 de 24
2.167 Visitas
SergioNietoFernandez
Más integrado que la RDSI
Yo hare lo mismo por que si no se me a quedar el movil obsoleto antes de tiempo.
Mensaje 21 de 24
2.128 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Buenas tardes a tod@s!

 

Como podéis ver en este otro hilo, ya está disponible para descarga la versión Nougat 7.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.062 Visitas
Angel1951
Yo probé el VDSL

La misma que yo ya instalé antes...


Mensaje 23 de 24
2.007 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a tod@s!

 

Dado que la versión ya está disponible para descarga en los servidores del fabricante (siempre de forma gradual), procedemos al cierre del hilo.

 

Gracias tod@s por vuestros aportes y por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.969 Visitas