Aplicacion Movistar Internet Windows 10

javirnof
Yo probé el VDSL
Aplicacion Movistar Internet Windows 10

Hola. Tengo portatil won modem 4g integrado. He metido la sim y conecta a internet, sin emabrgo la aplicación de Internet Movil para Windows 10, dice que necesita enviar y recibir un SMS y ahi se queda... no me aparece la información de mi tarifa ni el cionsumo ni nada... ¿Cómo se puede solucionar?

Gracias

Mensaje 1 de 9
3.325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ajavirnof! :smileyvery-happy:

 

 

Intenta reinstalando la aplicación, y si persiste, coloca la tarjeta SIM en un dispositivo móvil para saber si recibe el SMS, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ajavirnof! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido solventarlo?

 

Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.271 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Hola. No ha funcionado. He reinstalado y no funciona. Tambien he probado la sim en un telefono y los sms se envían.

Un saludo

Mensaje 4 de 9
3.253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ajavirnof! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has probado otra tarjeta SIM el módem? ¿El ordenador tiene instalado el escritorio Movistar? ¿Podrías enviarnos un pantallazo del software que utilizas con el módem para conectar?

 

El colocar otra sim en el ordenador nos indicaría si está funcionando correctamente el lector y el software del módem. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.216 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Hola. Si he probado otras sim. El tema es que conectarme a internet me conecta, no utilizo ninguna aplicación en concreto, la que trae windows 10 configurandole el APN:

Captura0.PNG

Esta es la aplicación con el mensaje que salta, y ya no muestra nada:

Un saludoCaptura1.PNG

Mensaje 6 de 9
3.193 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javirnof! Emoticono feliz


Te respondo a nombre de mi compañero @TécnicoMóvil-movistar que no va a estar estos días por aquí. 


Si desde un teléfono puedes enviar y recibir SMS normalmente, esto significa que desde el ordenador o el módem que tiene integrado no te da la opción de enviar SMS. 


Con todo si gustas para poder ver si no da algún error en concreto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de envio de SMS 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.145 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javirnof! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 
Si sigues necesitando ayuda ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.068 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @javirnof! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este  este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.026 Visitas