Hola. Tengo portatil won modem 4g integrado. He metido la sim y conecta a internet, sin emabrgo la aplicación de Internet Movil para Windows 10, dice que necesita enviar y recibir un SMS y ahi se queda... no me aparece la información de mi tarifa ni el cionsumo ni nada... ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias
¡Hola Ajavirnof!
Intenta reinstalando la aplicación, y si persiste, coloca la tarjeta SIM en un dispositivo móvil para saber si recibe el SMS, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Ajavirnof!
¿Has podido solventarlo?
Te lo consulto para saber si te podemos ayudar en algo más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. No ha funcionado. He reinstalado y no funciona. Tambien he probado la sim en un telefono y los sms se envían.
Un saludo
¡Hola de nuevo Ajavirnof!
¿Has probado otra tarjeta SIM el módem? ¿El ordenador tiene instalado el escritorio Movistar? ¿Podrías enviarnos un pantallazo del software que utilizas con el módem para conectar?
El colocar otra sim en el ordenador nos indicaría si está funcionando correctamente el lector y el software del módem.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. Si he probado otras sim. El tema es que conectarme a internet me conecta, no utilizo ninguna aplicación en concreto, la que trae windows 10 configurandole el APN:
Esta es la aplicación con el mensaje que salta, y ya no muestra nada:
Un saludo
¡Hola @javirnof!
Te respondo a nombre de mi compañero @TécnicoMóvil-movistar que no va a estar estos días por aquí.
Si desde un teléfono puedes enviar y recibir SMS normalmente, esto significa que desde el ordenador o el módem que tiene integrado no te da la opción de enviar SMS.
Con todo si gustas para poder ver si no da algún error en concreto, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de envio de SMS
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @javirnof!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Si sigues necesitando ayuda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @javirnof!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo que vamos a dar como cerrado este este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar