Editado 20-10-2014 9:22
Editado 20-10-2014 9:22
Buenos días,
Quisiera por favor que me dieran una correcta y madura explicación para "adultos", de porqué saltó el antivirus señalando que la App Mi Movistar es MALICIOSA, indicándome que esa App hace lectura de todas las App que tengo instaladas.
Gracias.
Hola Topdriver,
Para que podamos realizar las consultas pertinentes sobre la cuestión que nos planteas necesito que nos indiques los siguientes datos (en abierto o por mensaje privado, como prefieras):
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-10-2014 11:21
Editado 20-10-2014 11:21
Hola JuanL,
Obtener como respuestra vuestra que me preguntes:
....en lugar de negar lo expuesto, ya confirma muchas cosas.
Sólo diré que es un terminal premium, y que el antivirus tamibén, del que tengo versión comprada oficial, como siempre hago con todo.
Ah, y siempre tengo todas las App actualizadas, como también es el caso de Mi Movistar.
Qué decepción que poco a poco se vaya confirmando todo....
Hola Topdriver,
Es realmente extraño que un software antivirus haya reportado la app Mi Movistar como maliciosa. Ten por seguro que nuestra aplicación no ha sido desarrollada con fines ilícitos. Por lo tanto, casi con toda probabilidad estaríamos hablando de un caso de un falso positivo.
De todos modos, el motivo por el que te hemos pedido todos estos datos es precisamente para poder realizar las comprobaciones y averiguaciones necesarias para corregir esta situación.
Como te indiqué en mi anterior post, si tienes algún reparo en facilitar los datos que te he solicitado en abierto, puedes mandármelos por medio de un mensaje privado.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 20-10-2014 12:17
Editado 20-10-2014 12:17
Hola JuanL,
Deseando estoy que se confirme esa posibiliad de "falso positivo" pues como empresa siempre os he tenido mucho aprecio y desde el principio que os soy fiel, (de lo que hace ya muchos años)
De momento pido seas comprensible y entiendas que el reparo no está en facilitar datos en abierto o privado, sino facilitarlos en sí.
Mientras y en paralelo, se están haciendo unas comprobaciones, por lo que no volveré activar actualización App hasta que me indiquen.
Y créeme, con lo que te he dicho en anterior post ya he dado demasiados datos aunque, sí es cierto que hay uno que no he comentado pero, aún y así, no es tan dificil....
Insisito, ojalá se confirme lo de falso positivo.
Pero disculpa si de momento tomo estás recomendadas y lícitas medidas.
Saludos.
Hola Topdriver,
De acuerdo, quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar