App Mi Movistar es MALICIOSA

Topdriver
Yo probé el VDSL
App Mi Movistar es MALICIOSA

Buenos días,

Quisiera por favor que me dieran una correcta y madura explicación para "adultos", de porqué saltó el antivirus señalando que la App Mi Movistar es MALICIOSA, indicándome que esa App hace lectura de todas las App que tengo instaladas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Topdriver,

Para que podamos realizar las consultas pertinentes sobre la cuestión que nos planteas necesito que nos indiques los siguientes datos (en abierto o por mensaje privado, como prefieras):

  • Marca y modelo del teléfono en el que has instalado la aplicación.
  • Versión de software del terminal.
  • Versión de la aplicación Mi Movistar que tienes instalada.
  • ¿Qué software antivirus detectó la app como maliciosa? Dinos también la versión de este software.
  • ¿Cuándo fue notificada la app como maliciosa: al actualizar el software antivirus, al cambiar de aplicación antivirus, al actualizar la app Mi Movistar...?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,

 

Obtener como respuestra vuestra que me preguntes:

 

  • Marca y modelo del teléfono en el que has instalado la aplicación.
  • Versión de software del terminal.
  • Versión de la aplicación Mi Movistar que tienes instalada.
  • ¿Qué software antivirus detectó la app como maliciosa? Dinos también la versión de este software.
  • ¿Cuándo fue notificada la app como maliciosa: al actualizar el software antivirus, al cambiar de aplicación antivirus, al actualizar la app Mi Movistar...?

....en lugar de negar lo expuesto, ya confirma muchas cosas.

 

Sólo diré que es un terminal premium, y que el antivirus tamibén, del que tengo versión comprada oficial, como siempre hago con todo.

Ah, y siempre tengo todas las App actualizadas, como también es el caso de Mi Movistar.

 

Qué decepción que poco a poco se vaya confirmando todo.... Emoticono triste

 

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Topdriver,

Es realmente extraño que un software antivirus haya reportado la app Mi Movistar como maliciosa. Ten por seguro que nuestra aplicación no ha sido desarrollada con fines ilícitos. Por lo tanto, casi con toda probabilidad estaríamos hablando de un caso de un falso positivo.

 

De todos modos, el motivo por el que te hemos pedido todos estos datos es precisamente para poder realizar las comprobaciones y averiguaciones necesarias para corregir esta situación.

 

Como te indiqué en mi anterior post, si tienes algún reparo en facilitar los datos que te he solicitado en abierto, puedes mandármelos por medio de un mensaje privado.

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola JuanL,

 

Deseando estoy que se confirme esa posibiliad de "falso positivo" pues como empresa siempre os he tenido mucho aprecio y desde el principio que os soy fiel, (de lo que hace ya muchos años)


De momento pido seas comprensible y entiendas que el reparo no está en facilitar datos en abierto o privado, sino facilitarlos en sí.

 

Mientras y en paralelo, se están haciendo unas comprobaciones, por lo que no volveré activar actualización App hasta que me indiquen.

 

Y créeme, con lo que te he dicho en anterior post ya he dado demasiados datos aunque, sí es cierto que hay uno que no he comentado pero, aún y así, no es tan dificil....

 

Insisito, ojalá se confirme lo de falso positivo.

Pero disculpa si de momento tomo estás recomendadas y lícitas medidas.

 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Topdriver,

De acuerdo, quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas