App no muestra el movil solo el fijo.

Daniel Martin Sanchez de la Ni
Más integrado que la RDSI
App no muestra el movil solo el fijo.

Hola.La APP "MI movistar" no muestra el móvil ,solo el fijo.

He visto que a otros usuarios se lo habéis corregido mediante  alguna intervención .

Ya he desinstalado e instalado  la APP varias vecesSaludos.

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Mensaje 1 de 8
804 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Daniel Martin Sanchez de la Ni

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 

Estos son los pasos a seguir tal como puedes comprobar por el Post publicado el mes pasado en Movisfera por el Moderador Senior @Ramon-blogger

 

  • Instala la App

 

  • Elige "Acceso Clientes"

 

  • Margen superior derecho, donde aparece el número de telefono, justo debajo, hay un pequeño triangulo, pulsa sobre esa Zona. A partir de ahí deberían aparecer, ocupando media pantalla, los telefonos que tienes asociados a tu contrato Movistar, móvil y fijo. Selecciona el que te interese y podrás comprobar su correspondiente información.

 

 

Ya puedes consultar en la App el Detalle del Consumo móvil y fijo y la Cobertura de Fibra

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
772 Visitas
Daniel Martin Sanchez de la Ni
Más integrado que la RDSI

Hola

Eso es lo que hago , pero al desplegar solo aparece el numero del fijo.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
769 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces aguarda la respuesta de un Moderador para que compruebe donde está el fallo.

 

Si es una línea móvil de contrato, y tú eres el titular, ahí debería estar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
766 Visitas
Daniel Martin Sanchez de la Ni
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por el interes.

 

Esperare.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 5 de 8
756 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Daniel Martin Sanchez de la Ni bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono.
Versión de software del teléfono.
Versión de APP instalada.
 
Gracias pacofreire por tui aportación. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 6 de 8
724 Visitas
Daniel Martin Sanchez de la Ni
Más integrado que la RDSI

Bueno , hay novedades.

 

La aplicación ya me muestra ambas líneas y puedo cambiar de una a otra de manera normal.

 

Esto se ha solucionado al cambiar la contraseña de acceso y reinstalar ,creo, por que es lo que he hecho.

 

Podemos dar el tema por cerrado.

 

Muchas gracias por vuestra atencion y seguimiento.

 

Reciban un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
686 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Daniel Martin Sanchez de la Ni! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


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