¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CANARIO6965,
Como informábamos en este otro hilo, "aun no podemos ofrecerte información al respecto. Primero ha de ser oficial la disponibilidad de la versión por parte del fabricante. Una vez eso, consultaríamos con nuestro área de terminales las previsiones, a partir de que BQ les haga llegar la versión para que comiencen las pruebas de homologación".
BQ lanzó recientemente "el programa Betatester Marshmallow para BQ Aquaris M5", de lo que se desprende que van a sacar la actualización, lo que no podemos decirte es qué plazos manejan. A ese respecto, habrías de consultar directamente con ell@s.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo CANARIO6965,
Hemos trasladado la consulta al área de Terminales. Te informamos una vez tengamos la respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo CANARIO6965,
Desde Terminales nos informan que de momento no hay fecha para que nos llegue la versión de software por parte del fabricante con la que empezar las pruebas de homologación. Consúltanos si quieres un poco más adelante.
Por nuestra parte, si nos llegara cualquier novedad al respecto la publicaríamos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
De momento no tenemos novedades referidas a la actualización.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
De momento nada nuevo. Como te comentaba en un post anterior "si nos llegara cualquier novedad al respecto la publicaríamos aquí".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
No hemos publicado nada en el hilo porque aún tenemos novedades. En cuanto así sea informaremos de ellas aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes, bq ya saco el nuevo Android 6.0.1 para bq m5, y vosotros tardais mucho en acer la homologaciones, ya a pasado 3 semanas, y no lo encuentro normal que vosotros, una operadora tan famosa, vayan tan lento haciendo homologaciones, espero que vaya mas rapido, y salga la version de android 6.0.1 version movistar para mi movil bq m5.
espero vuestra respuesta.
Hola djprogerard, buenas tardes,
De momento seguimos sin novedades respecto a la última información que dimos en el hilo: "no hay fecha para que nos llegue la versión de software por parte del fabricante con la que empezar las pruebas de homologación".
Lo hemos vuelto a consultar con el área de Terminales. Os decimos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a amb@s,
Lo lamento, pero nos dicen que seguimos a la espera de recibir la versión para pruebas, y aún no tenemos noticias por parte del fabricante de cuando será.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CANARIO6965,
De momento no disponemos de previsión sobre cuándo recibiremos la versión para comenzar las pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue igual? Nada de nada?
Para cuando actualizaremos nosotros?