BQ M5 a 6.0

CANARIO6965
Yo probé el VDSL
BQ M5 a 6.0
Buenas, bq va a sacar pronto la actualización del m5 al 6.0, una vez la lanzasen ¿cuanto tiempo tarda movistar en hacerlo?, si es mucho tiempo me gustaría saberlo
Mensaje 1 de 113
9.898 Visitas
112 RESPUESTAS 112
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola David Lopez, buenas tardes,

 

De momento no hemos recibido novedades referidas a esta actualización. Lo hemos vuelto a consultar al área de Terminales. Os informamos en cuanto tengamos su respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 113
2.614 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Ok , esperaremos...

Gracias.

Mensaje 27 de 113
2.605 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola, buenas tardes,

 

Nos informan que ya se ha recibido la versión para pruebas por parte del fabricante. Pero aún no es posible indicaros fecha de finalización ya que dependerá de cómo vayan las pruebas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 113
2.568 Visitas
djprogerard
Mi vida cambió con el ADSL

Porfin!!!

ahora teneis que hacer las homologaciones? no??

 

 

Espero su respuesta 😉

Mensaje 29 de 113
2.565 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Asi es djprogerard. Los compañeros del área de Terminales están ya en ello.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 113
2.562 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Ok Tania,

así pués esperemos que ya falte poco... 

Gracias.

Mensaje 31 de 113
2.553 Visitas
djprogerard
Mi vida cambió con el ADSL

Avisareis cuando saquen la version Final de Android 6.0.1 version Movistar para Bq M5??

Mensaje 32 de 113
2.511 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola djprogerard,

 

Así es. En cuanto el fabricante nos confirma que la versión homologada ya está disponible para ser descargada lo publicamos siempre en la Comunidad.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 113
2.492 Visitas
JosuePerezBacallado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Tardes:

Ya saben cuando el fabricante dará el visto bueno y podremos descargar esta nueva versión.

Mensaje 34 de 113
2.427 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Todavía no està?....

Mensaje 35 de 113
2.415 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

El departamento de Terminales está realizando las pruebas de homologación. Una vez finalicen, y nos confirme el fabricante que está disponible la descarga, lo publicaremos aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 113
2.349 Visitas
asierpunko
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, ¿cuánto suelen tardar las pruebas de homologación y la confirmación del fabricante?

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 113
2.341 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

asierpunko escribió:

Muy buenas, ¿cuánto suelen tardar las pruebas de homologación y la confirmación del fabricante?

 

Un saludo.

 

Hola asierpunko, buenas tardes,

 

No hay un tiempo estándar, depende de cómo vayan las pruebas de homologación. Y "una vez dado el visto bueno por nuestra parte, es el fabricante el que hace las pruebas de calidad interna para verificar que la actualización de Software estará disponible sin incidencias".

 

En este post de Movisfera tienes más información sobre el "Proceso de homologación de terminales en Movistar".

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 113
2.331 Visitas
CristianH.Zaragoza
Yo probé el VDSL

Esto ya es indignante, que estamos en Julio por favor... De verdad que se le quita las ganas a uno de pertenecer a movistar viendo estas situaciones...

Cristian Huelin Zaragoza
Mensaje 39 de 113
2.278 Visitas
sacior
Mi vida cambió con el ADSL

Como se actualiza haciendo Hard reset 

Mensaje 40 de 113
2.248 Visitas
CANARIO6965
Yo probé el VDSL
Hola @sacior, yo actualice a la semana haciendo hart resset, en la página oficial de bq te lo explican bien, a me funciono maravilla
Mensaje 41 de 113
2.222 Visitas
CristianH.Zaragoza
Yo probé el VDSL

El problema está en que si actualizas por hard reset la normal de bq ya no tendras actualizaciones via OTA.

Cristian Huelin Zaragoza
Mensaje 42 de 113
2.211 Visitas
sacior
Mi vida cambió con el ADSL

entonces cada vez que bq saque una nueva actualizacion hay que hacerlo manual? aunque sean actualizaciones para corregir fallos? Se borraría de nuevo todo o  al ser pequeñas actualizaciones solamente se actualizaría?

Mensaje 43 de 113
2.126 Visitas
Jorge_pc
Más integrado que la RDSI
Pero, ¿llegará la actualización algún día? Esto no es normal y con el agosto asomándose, no tenemos actualización hasta septiembre, por lo menos, es decir, un año después de su publicación de la versión por parte de google. Con lo importante que son las actualizaciones a nivel de seguridad, ya que llevan los ultimos parches.
Esto es velocidad y lo demás tonterías.
Sin comentarios
Mensaje 44 de 113
2.012 Visitas
asierpunko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ¿se sabe cómo van esas pruebas de homologación y la confirmación del fabricante?

Un saludo.

Mensaje 45 de 113
2.008 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola asierpunko,

He realizado la consulta acerca del estado de homologación de esta actualización.

 

En cuanto reciba respuesta os informaré en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 113
1.970 Visitas
David Lopez
Yo probé el VDSL

Hola Juan L.

esperamos su respuesta.

Gracias.

Mensaje 47 de 113
1.952 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan desde nuestro departamento de terminales que se encontraron problemas en la versión de software inicial que se recibió del fabricante, motivo por el cual dicha versión fue rechazada.

 

En estos momentos se está a la espera de que BQ facilite una nueva versión de software. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.

 

Disculpad las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 113
1.932 Visitas
sacior
Mi vida cambió con el ADSL

Puede alguien aclarame mis dudas

Mensaje 49 de 113
1.903 Visitas
asierpunko
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JuanL-Movistar,

Entonces entiendo que puede pasar otro año de espera en lo que resuelven estos problemas, ¿no? Si no es así, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?

 

Por favor, no contestes con generalidades.

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 113
1.893 Visitas