¡Resuelto! Ir a solución.
Hola David Lopez, buenas tardes,
De momento no hemos recibido novedades referidas a esta actualización. Lo hemos vuelto a consultar al área de Terminales. Os informamos en cuanto tengamos su respuesta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, buenas tardes,
Nos informan que ya se ha recibido la versión para pruebas por parte del fabricante. Pero aún no es posible indicaros fecha de finalización ya que dependerá de cómo vayan las pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Porfin!!!
ahora teneis que hacer las homologaciones? no??
Espero su respuesta 😉
Asi es djprogerard. Los compañeros del área de Terminales están ya en ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok Tania,
así pués esperemos que ya falte poco...
Gracias.
Avisareis cuando saquen la version Final de Android 6.0.1 version Movistar para Bq M5??
Hola djprogerard,
Así es. En cuanto el fabricante nos confirma que la versión homologada ya está disponible para ser descargada lo publicamos siempre en la Comunidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Buenas Tardes:
Ya saben cuando el fabricante dará el visto bueno y podremos descargar esta nueva versión.
Hola a tod@s,
El departamento de Terminales está realizando las pruebas de homologación. Una vez finalicen, y nos confirme el fabricante que está disponible la descarga, lo publicaremos aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muy buenas, ¿cuánto suelen tardar las pruebas de homologación y la confirmación del fabricante?
Un saludo.
asierpunko escribió:
Muy buenas, ¿cuánto suelen tardar las pruebas de homologación y la confirmación del fabricante?
Un saludo.
Hola asierpunko, buenas tardes,
No hay un tiempo estándar, depende de cómo vayan las pruebas de homologación. Y "una vez dado el visto bueno por nuestra parte, es el fabricante el que hace las pruebas de calidad interna para verificar que la actualización de Software estará disponible sin incidencias".
En este post de Movisfera tienes más información sobre el "Proceso de homologación de terminales en Movistar".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esto ya es indignante, que estamos en Julio por favor... De verdad que se le quita las ganas a uno de pertenecer a movistar viendo estas situaciones...
El problema está en que si actualizas por hard reset la normal de bq ya no tendras actualizaciones via OTA.
entonces cada vez que bq saque una nueva actualizacion hay que hacerlo manual? aunque sean actualizaciones para corregir fallos? Se borraría de nuevo todo o al ser pequeñas actualizaciones solamente se actualizaría?
Hola de nuevo, ¿se sabe cómo van esas pruebas de homologación y la confirmación del fabricante?
Un saludo.
Hola asierpunko,
He realizado la consulta acerca del estado de homologación de esta actualización.
En cuanto reciba respuesta os informaré en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos informan desde nuestro departamento de terminales que se encontraron problemas en la versión de software inicial que se recibió del fabricante, motivo por el cual dicha versión fue rechazada.
En estos momentos se está a la espera de que BQ facilite una nueva versión de software. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanL-Movistar,
Entonces entiendo que puede pasar otro año de espera en lo que resuelven estos problemas, ¿no? Si no es así, ¿de cuanto tiempo estamos hablando?
Por favor, no contestes con generalidades.
Un saludo.