¡Resuelto! Ir a solución.
Menuda vergüenza por parte de movistar, esto ya es hasta vejatorio.
Desde luego no compro ningún terminal más a movistar, en fin.
Buenos días.
Bueno esto era de esperar. Ya ocurrió cuando la versión actual que tenemos en nuestros bq m5.
No sé porqué pierden el tiempo y el dinero aquí en personalizar las actulizaciones, ya que podrían designar ese dinero a cosas mejores.
En fín, igual algún año de estos está la 6.0 para nuestros terminales, aunque como han descatalogado los bq esta gran compañía, puede que nos quedemos sin esta actualización.
Bravo!!
Hola, buenos días a tod@s,
Hemos consultado de nuevo con el departamento de Terminales sobre el estado de esta actualización. Os informamos en cuanto tengamos la información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JosuePerezBacallado escribió:
Ya saben para cuando tendré la actualización???
Hola JosuePerezBacallado
Como contamos ayer, estamos a la espera de recibir la información sobre el estado de la actualización por la que hemos consultado al área de Terminales. En cuanto la tengamos, os contamos en el hilo.
Saludos :smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JosuePerezBacallado escribió:
Ya saben algo acerca de la actualización...
Hola JosuePerezBacallado, buenos días,
Estamos a la espera de que los compañeros de Terminales nos hagan llegar la información sobre el estado de la actualización. Os contamos en cuanto dispongamos de ella.
Saludos :smileyhapp
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Terminales nos informa que, tras finalizar las pruebas de la nueva versión entregada por el fabricante, esta ha sido rechazada por unos problemas encontrados. Se ha solicitado que nos envíe una nueva versión corrigiendo estos problemas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
eeehhh siempre lo mismo en esta compañía o qué? Hace ya varios meses que la empresa bq lanzó la actualizacio ny a día de hoy los de movistar no tenemos acceso a ella...
Podríais poneos por una vez a hacer las cosas bien y a la primera , me parece de muy poco vergüenza lo que estais haciendo...
Tal vez me pase a dejar una denuncia a la asociacion de consumidores....
Así que ya podeís daos prisa en lanzarla...
Y perdón por las formas , pero nos obligais a ponernos así
ESTO YA NO TIENE NOMBRE, DESPUES DE 4 MESES DESDE QUE BQ SACÓ LA ACTUALIZACIÓN A 6.0 Y AYER SACARON LA TERCERA DE ESTA VERSIÓN, Y VOSOTROS NO HABÉIS SACADO NADA, SEGUID ASI Movistar!
A este ritmo llega finales de 2017, todo los BQ MENOS Movistar tendrán Android 7.0 y NOSOTROS sin 6.0! YA OS VALE DE VERDAD.
Me gustaría plantear una cuestión, desde dentro, los mismos trabajadores que llevan las actualizaciones de BQ en Movistar, ¿no pueden preveer estos problemas? Me refiero a la posibilidad de adelantarse a las peticiones y tener resuelto el problema antes de que surja, que surjirá.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con los comentarios, es de verguenza.
Esto ya suena a tomadura de pelo.
Sr. Josue Perez, si no dicen nada los Sres. de Movistar y formaliza la denuncia en la OCU, cuente con mi apoyo y firma, a lo mejor con una conjunta lo conseguimos.
Lo peor es que la gente de Movistar no se digna a contestarnos...😈😈😈
Si no fuera por su cobertura ,ya me habría cambiado de compañía....
Hola a todos, es un placer,
las tres versiones facilitadas anteriormente por el fabricante, no superaron las correspondientes pruebas de homologacion, detectandose varios errores en las mismas, por lo que se remitieron nuevamente a la marca para su correccion.
Esperemos que el fabricante corrija adecuadamente los errores localizados, para que la nueva version pueda ser proporcionada a la mayor brevedad posible, tras recibir su aceptacion tecnica previo proceso de homologacion.
Gracias a todos por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¿Y porqué Bq ya tiene disponible en su página la version 6.0.1 de movistar?
No me cuadra la poca coordinación que tenéis, ya que aqui se dice a día 29 de septiembre que aún no hay nada y me meto en la página de bq y ya está el firmware 4.1.0 (6.0.1 android) para movistar...
http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5/
Cierto....
Sres.Movistar , nos la enviaran via ota?
Hombre menos mal , ahora solo falta la nota...😁😁😁😁
Hola a tod@s,
Como podéis ver en este enlace, ya está disponible la actualización a Android 6.0.1 para los terminales BQ Aquaris M5 de Movistar.
Gracias por vuestra paciencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues a mi no me salta la actualización, me dice que ya está actualizado.
Editado 30-09-2016 16:26
Editado 30-09-2016 16:26
Hola CristianH.Zaragoza,
Como suele ser habitual, la actualización se va liberando de forma paulatina por tandas de IMEIs.
Es probable que recibas esta nueva versión en los próximos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
ayer por motivos de trabajo estuve en dos provincias, y mientras que en una me saltaba la actualización, al llegar a mi casa en Madrid y querer instalarlo mediante wifi, ya no me salía disponible. Es eso normal? Cuánto más me puede tardar?
Gracias.
A mi me pasó lo mismo, le dije Más Tarde y ya no ha vuelto a aparecer, ni buscando manualmente si hay acyualizaciones....
La volveremos a recibir?