CONEXION MOVIL SII A TV, MEDIANTE CONEXION 3RCA

raay
Yo probé el VDSL
CONEXION MOVIL SII A TV, MEDIANTE CONEXION 3RCA
Buenas tardes,
Estoy desesperado, no hago más que comprar cables y no me funciona nada.
Tengo un Samsung galaxy SII y mi hermano un SII, quiero conectarlos a mi vieja TV mediante conexión 3RCA, para poder ver TODO lo que tenga en el móvil.
Lo primero… se puede hacer?
Lo segundo… como? Que material necesito? Como tengo que preparar el móvil y la TV?
Tercero… hay la posibilidad de conectarlo por la conexión del Euroconector??
Ufff….Por último actualmente para ver películas, videos o fotografías, en la TV, las estoy viendo mediante la Unidad multimedia ScreenPlay Plus HD (es decir un disco duro, que reproduce), este disco duro lo conecto mediante 3RCA a mi TV. Pues bien, hay la posibilidad de conectar mi móvil al disco duro, para poder ver los contenidos del móvil?

En caso afirmativo, como se haría? Desde el móvil que tengo que activar? Indistintamente de lo anterior, sé que puedo conectar estos móviles a TV, con conexión HDMI (como comentaba anteriormente, este no es mi caso, ya que mi TV es antigua), una vez que conecto mi móvil a la TV mediante conexión HDMI, como debo preparar el móvil y la TV.
Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.753 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Topdriver
Yo probé el VDSL

raay....,

Buscando en Google he visto que existen cables conversores de HDMI a 3RCA

 

Escribe esto en google: conversor hdmi a 3 rca

 

Para conectar un Samsung Galaxy (desdel el SII hasta el S5, pasando por todos los notes, e incluso diría que también tablets) Samsung vende un adaptador MHL.

 

No quiero decir ningún disparate pero, el adaptador MHL cuesta entre 20 y 40 euros si no recuerdo mal. Mas bien cerca de los 40 euros.

Así pues, te haría falta el conector Samsung MHL, el cable HDMI y el cable o clavija conversora de HDMI a 3RCA.

De todos modos busca en Google y encontrarás toda la inforamción.

 

No tienes que preparar nada en tu TV, es lo mismo que cuando conectas una consola en la TV, bucas el canal AV y, despiertas la pantalla del móvil si en la TV lo ves todo negro.

De todos modos no sé si funcionará o  no, pues si la TV es antigua, a saber si soporta ese tipo de conexión "digital" por llamarlo de algún modo. Pero entiendo que sí, debe funcionar.

 

Pero ten en cuenta que Samsumg fabrica y vende un adaptador MHL específico para cada modelo Galaxy, pues aunque se conecta en el Micro USB del móvil, donde conectamos el cargador, ese adaptador no usa todas las pistas del Micro USB.

 

Ahora es a ti de valorar si comprar ese adaptador y cable, o seguir uando el equipo Multimedia HD.
(o ahorrar para un TV nueva, que por suerte ya bajaron mucho de precio, al ahora estar en el mercado las UHD, 4K o las pantallas curvas) No sé de qué tamañp de pantalla estamos hablando pero, tienes una Samsung SamartTV de 20" por 200 euros y, una 32" por 300 euros. Sobre todo si aprovechas el "Black Friday" de este fin de semana. De hy jueves hasta el domingo en el Corte Inglés por ejemplo....

 

 

Te adjunto foto pegada de cómo es el cable adaptador MHL. Si no lo consigues ver, búscalo en Google.

Podrás observar que el adaptador MHL también lleva un Micro USB incorporado a donde le conectarías el cargador del móvil para que no se te agote rápidamente la batería del móvil.

 

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.729 Visitas
raay
Yo probé el VDSL

gracias por la informacion

 

lo voy a buscar, ya te contare.

 

al final, es por no ir consumiendo y consumiendo, e ir tirando TV´s.

 

gracias

 

pd. el cable de samsung, cuesta casi 40 pavos

Mensaje 3 de 4
1.689 Visitas
raay
Yo probé el VDSL

aunque me dijeron que el samsung S, si que soporta a conexion 3RCA, y se conectaba el cable, al orificio de los auriculares y de ahi a la TV.

 

saludos

Mensaje 4 de 4
1.688 Visitas