Cambio numeración líneas moviles

33331
Más integrado que la RDSI
Cambio numeración líneas moviles
Que puedo hacer para que aparezcan en Mi Movistar
He reseteado y cerrado la sesión y siguen viéndose las líneas antiguas han pasado tres dias
Mensaje 1 de 4
714 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 33331, bienvenid@ a la Comunidad,

 

¿Te refieres a la aplicación Mi Movistar o al acceso web? ¿Qué cambio es el que has hecho exactamente, sólo de número, o implica alguna modificación relacionada con el tipo de contrato asociado? 

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Números de teléfono
-ICC de las tarjetas (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de las líneas

 

y lo miramos. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
709 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 33331, buenas tardes, 

 

¿Ya aparecen los datos correctos de tus líneas en Mi Movistar? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
674 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 33331

 

Al no habernos dicho lo contrario, entendemos que el tema ha quedado resuelto, así que damos por cerrado el hilo. 

 

Para consultas venideras, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
653 Visitas