Dado que las nuevas plataformas moviles (iOS, Android y Windows Phone) tienen constantes actualizaciones, desde Movistar podíais considerar contar con la colaboración de clientes que estemos dispuestos a probar las nuevas actualizaciones y pasaros reporte de problemas que podamos encontrar, de esta forma todas las partes obtenemos beneficio:
- Se reduce la gran demora existente actualmente. Por ejemplo NoDo de WP7 todavia no está disponible en Samsung Omnia7, tan sólo recientemente ha sido actualizado a una revisión de febrero!
- Al tener las actualizaciones más rápido, mejoramos especialmente la seguridad de nuestros sistemas minimizando el tiempo de riesgo
- El departamento que se ocupa de las "homologaciones" va demasiado lento y siempre han dicho que cuatro ojos ven mas que dos.
- Clientes contentos 🙂
Saludos
rauls escribió:
Dado que las nuevas plataformas móviles (iOS, Android y Windows Phone) tienen constantes actualizaciones, desde Movistar podíais considerar contar con la colaboración de clientes que estemos dispuestos a probar las nuevas actualizaciones y pasaros reporte de problemas que podamos encontrar, de esta forma todas las partes obtenemos beneficio:
- Se reduce la gran demora existente actualmente. Por ejemplo NoDo de WP7 todavía no está disponible en Samsung Omnia7, tan sólo recientemente ha sido actualizado a una revisión de febrero!
- Al tener las actualizaciones más rápido, mejoramos especialmente la seguridad de nuestros sistemas minimizando el tiempo de riesgo
- El departamento que se ocupa de las "homologaciones" va demasiado lento y siempre han dicho que cuatro ojos ven mas que dos.
- Clientes contentos 🙂
Saludos
Buenos días rauls
Muchas gracias por tu sugerencia , se la trasladamos a nuestros compañeros de homologación por si ellos vieran forma de encajar tu propuesta de alguna forma.
No obstante comentarte que las pruebas de homologación de una versión de sw requieren de acceso a elementos/herramientas de red internos para efectuar mediciones de calidad de servicio, llamadas, cobertura....lo cual complica el tema.
Saludos y bienvenido a la comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias Emilio,
no olvidemos que con Mango de WP7 no se acaban las actualizaciones sino que la cosa continúa... al igual que Gingerbread de Android o iOS5 de Apple seguiran desarrollando nuevas versiones o publicando actualizaciones para previsibles problemas de seguridad. Es necesario estar al día!
Hola Emilio:
¿Qué pasa con la última actualización que ha sacado Nokia para el C7?, ¿por qué no está disponible para Movistar?.
Gracias & Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Hola Emilio:
¿Qué pasa con la última actualización que ha sacado Nokia para el C7?, ¿por qué no está disponible para Movistar?.
Gracias & Saludetes. 😉
Hola Manolito
Consultamos en que estado esta dicha version con nuestros compañeros de homologacion y te contamos algo en este mismo hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Emilio: esperamos ansiosos tu respuesta.
Saludetes. 😉