Configuración correo movistar.es Iphone 5

cricra
Más integrado que la RDSI
Configuración correo movistar.es Iphone 5

Buenos días.

Llevo intentando instalar mi correo movistar.es en mi iphone 5 varios dias y aunque si llega a instalar la cuenta en el movil, la bandeja de entrada no recibe correo.

Lo he intentado a través de los sistemas IMAP y POP pero ninguno funciona correctamente.

Que puedo hacer?

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
809 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola cricra, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

En este post publicado por mi compañero CarlosJH-Movistar, tienes información que puede guiarte en el proceso de configuración de la cuenta.

 

Revisa que los datos que tienes insertados en tu teléfono coinciden con la información que aparece contenida en el hilo.

 

Una vez reconfigurada la cuenta si el error persiste, necesito que nos confirmes si aparte de no recibir correos tampoco puedes enviarlos y si, sucede independientemente de la conexión utilizada: red de datos o red Wifi,

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
787 Visitas
cricra
Más integrado que la RDSI

He seguido los pasos del post para configurar el correo y me sigue sin funcionar. Puedo enviar correos pero no recibir (ni a través imap ni de pop) tanto con wifi como con red movil, es decir, no me funciona la bandeja de entrada.

que mas puedo hacer?

un saludo,

cristina

Mensaje 3 de 6
778 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola cricra, buenos días:

 

Como el error se reproduce con independencia de la red utilizada y los servidores de entrada son correctos (y hemos confirmado que funcionan ok) sería recomendable que configuraras la cuenta en otro dispositivo móvil o PC y compruebes si la bandeja de entrada se actualiza ok,

 

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
723 Visitas
cricra
Más integrado que la RDSI

Ya lo he solucionado, muchas gracias. Despues de instalar en otro terminal el correo y ver que funicionaba a la perfección, me meti en opciones avanzadas y tuve que retocar en un par de cosas (puerto y SSL) que venian mal por defecto.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

C

 

Mensaje 5 de 6
691 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola cricra,

Mi compañera RaquelC-movistar estará ausente unos días, por lo que te respondo en su nombre.

 

Me alegra saber que tu incidencia quedara resuelta.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
688 Visitas