Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.061 Visitas
348 RESPUESTAS 348
canijo1984
Más integrado que la RDSI

Nadie se digna a darnos una respuesta o una simple excusa ?? alguien que de un comunicado oficial ?? esto es penoso tener a movistar en las nubes y siempre llegan tarde, ¿Para cuando ICE CREAM ?..... Para cuando los demas terminales de las otras operadoras se esten actualizando a la siguiente version que le preceda a Jelly Bean

Mensaje 251 de 349
3.217 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

entiendo que los moderadores puede que no sepan nada de la actualización, pero entonces que no digan que en 15 días desde la homologación (porqué ya han pasado), y que por lo menos te digan un "no sabemos nada, os mantendremos informados" . Esque sinó aqui nos podemos morir esperando y al final flasheare...estoy aguantando demasiado! 

 

saludos.

Mensaje 252 de 349
3.159 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

ESto es la mayor verguenza de ESPAÑA que se hayan pasado las 2 semanas de homologacion y todavia no este la actualizacion cuando querais dais la cara y me EXPLICAIS A MI Y A TODOS X QUE NARIZES NO ESTA TODAVIA

Mensaje 253 de 349
2.744 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

si el miedo no es por hacerlo...pq a todo el mundo, por lo que veo le ha ido bien...es por la garantía...por si algún día le pasa algo al movil... 

Mensaje 254 de 349
2.648 Visitas
jm89
Yo probé el VDSL

Estoy cansado de esperar, como no lo saquen en los proximos 5 dias no me vuelvo a hacer un contrato con movistar, YOIGO FTW.

Mensaje 255 de 349
2.639 Visitas
mike87
Mi vida cambió con el ADSL

en caso de tener que llevarlo al SAT ya sabes le pones el firmware de movistar, y listo

Mensaje 256 de 349
2.623 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

mike87 escribió:

 

[Enlaces moderados. Incumple las Normas de la Comunidad]

 

 

LIBERTAD DE EXPRESION,CENSURADORES!!!!!!

 




LEETE ESTO

 

y veras la censura como no es tanta censura

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 257 de 349
2.204 Visitas
mike87
Mi vida cambió con el ADSL

es una vergüenza que movistar no se digne a decir nada, ya se con quien no renovare mi contrato

Mensaje 258 de 349
2.191 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

buenas,

 

finalmente he flasheado, alguien puede mandarme por privado el dónde encuentro el firmware de movistar gingebread por si me arrepiento algun dia??? y luego una duda para alguien que haya flasheado: Pc companion , os detecta el movil?? esque es el único problema que tengo y por el cual quizás volvería a gingerbread o por si cuando movistar saca la actualización decido actualizar con ella...puedo?

 

saludos.

Mensaje 259 de 349
2.093 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

rope7 escribió:

buenas,

 

finalmente he flasheado, alguien puede mandarme por privado el dónde encuentro el firmware de movistar gingebread por si me arrepiento algun dia??? y luego una duda para alguien que haya flasheado: Pc companion , os detecta el movil?? esque es el único problema que tengo y por el cual quizás volvería a gingerbread o por si cuando movistar saca la actualización decido actualizar con ella...puedo?

 

saludos.


de ICS A GBR no hay marcha atras!! son android pero plataformas diferentes si te fijas NO SE PARECE EN NADA EN MUCHAS COSAS!! ,Y si te arrepiente sigue al sigueinte nivel de software o cambia el movil !!! de garantias nada!!! yo lo probe en un SGSII  Y NO admite el cambio porque redistribulle la memoria del telefono bajo otros parametros los cuales invalida el retrceder a GBR!!....

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 260 de 349
2.045 Visitas
mike87
Mi vida cambió con el ADSL

a mi si me lo detecta, prueba a ponerlo con depuracion usb o asi, pero a mi me va perfecto, si quieres te paso el link del de movistar

Mensaje 261 de 349
2.043 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

RAYDEN escribió:

rope7 escribió:

buenas,

 

finalmente he flasheado, alguien puede mandarme por privado el dónde encuentro el firmware de movistar gingebread por si me arrepiento algun dia??? y luego una duda para alguien que haya flasheado: Pc companion , os detecta el movil?? esque es el único problema que tengo y por el cual quizás volvería a gingerbread o por si cuando movistar saca la actualización decido actualizar con ella...puedo?

 

saludos.


de ICS A GBR no hay marcha atras!! son android pero plataformas diferentes si te fijas NO SE PARECE EN NADA EN MUCHAS COSAS!! ,Y si te arrepiente sigue al sigueinte nivel de software o cambia el movil !!! de garantias nada!!! yo lo probe en un SGSII  Y NO admite el cambio porque redistribulle la memoria del telefono bajo otros parametros los cuales invalida el retrceder a GBR!!....

 

sl2

 

 


Cierto, entre las diferentes versiones de Gingerbread deja, no hay ningún problema, pero bajar de ICS a GB... No sé si algún "cocinero" o desarrollador lo puede lograr, pero de entrada casi al 100% que no. Hay que informarse antes de toquetear, puedes quedarte con un terminal que vaya peorEmoticono frustrado

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 262 de 349
2.038 Visitas
mike87
Mi vida cambió con el ADSL

y mentira!!! se puede volver siempre que quieras, yo lo he hecho, deja de meter miedo a la gente

Mensaje 263 de 349
3.297 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

mike87 escribió:

y mentira!!! se puede volver siempre que quieras, yo lo he hecho, deja de meter miedo a la gente


¿Perdón? ¿Hace falta insultar para expresar que no estás de acuerdo?

Mensaje 264 de 349
3.289 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

NO es meter miedo es SER REALISTA!!! cosa que no lo eres tu asi enseñando a experimentar a traves de htcmania!!

pero vamos si te Consideras en poder de la VERDAD ABSOLUTA!! ADELANTE CON TU TEOREMA Guiño ,pues ya te afirmo como decia QUE POR LA VIA NORMAL NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS!!,pero el amigo chandre dejo entrever que si si hay alternativos (por la via de htcmania) en los cuales parece ser que tu eres el maestro de esa materia  la cual la estas impartiendo en el lugar equivocado!!!

 

sl2   Emoticono feliz

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 265 de 349
3.259 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

RAYDEN no merece la pena, en vez de argumentar y probar su afirmación con hechos, como lo haría cualquier persona normal, civilizada y con la inteligencia suficiente para razonar así, es más fácil dedicarse a insultar; en vez de aportar para que se produzca un enriquecimiento común y todos podamos aprender de todos, es más fácil recurrir al insulto, lo cual nos concede una prueba de la "confiabilidad" y la manera de ser de este personaje, se resta credibilidad él mismo y lo que consigue es que no se le haga caso, se le censure y encima proteste por ello.

 

Normalmente en este foro los propios usuarios somos los que notificamos a los moderadores la faltas de respeto que se producen, y obviamente esta vez no iba a ser menos. Si sigue con esa actitud, mal camino lleva...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 266 de 349
3.243 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

RAYDEN no merece la pena, en vez de argumentar y probar su afirmación con hechos, como lo haría cualquier persona normal, civilizada y con la inteligencia suficiente para razonar así, es más fácil dedicarse a insultar; en vez de aportar para que se produzca un enriquecimiento común y todos podamos aprender de todos, es más fácil recurrir al insulto, lo cual nos concede una prueba de la "confiabilidad" y la manera de ser de este personaje, se resta credibilidad él mismo y lo que consigue es que no se le haga caso, se le censure y encima proteste por ello.

 

Normalmente en este foro los propios usuarios somos los que notificamos a los moderadores la faltas de respeto que se producen, y obviamente esta vez no iba a ser menos. Si sigue con esa actitud, mal camino lleva...

 

Un saludoEmoticono feliz



pues si !! por mi DOY POR ZANJADO ESTE HILO!!

por algo tengo esta firma jejeje!!! lo demuestran dia a dia aqui!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 267 de 349
3.238 Visitas
Nesteroid
Más integrado que la RDSI

Confío en que esto de cerrar el hilo sea una frase hecha.

 

No entro a valorar lo sucedido entre ustedes, pero sólo faltaba que no contesten a las preguntas que se les hacen sobre la llegada del ICS y encima sí aparezcan para cerrar un hilo contrario a los intereses de la empresa a la que representan por criticar una gestión de llegada de SO que efectivamente deja mucho que desear desde mi humilde punto de vista.

 

Creo que se equivocan gravemente.

Mensaje 268 de 349
3.126 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Creo que ha habido una confusión, nosotros somos foreros igual que tú, no tenemos la capacidad para cerrar hilos, eso sólo lo pueden hacer los moderadores y el administrador. Lo que RAYDEN expresó era que por su parte no habría más aportes, nada más, no te preocupes porque el hilo es muy interesante y ya te digo, nosotros no somos nadie para cerrar nada, somo todos foreros.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 269 de 349
3.118 Visitas
Nesteroid
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por la aclaración y disculpe la confución.

Mensaje 270 de 349
3.087 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

llegara algun día x DIOS Sacarla ya de una vex MOVISTAR a que esperais luego decis q1ue la gente flashea el mv normal con lo que estais tardando en sacarla al final lo hare hasta yo que no quiero hacerlo que conste pero es que al final no dais otra opcion espero que entre hoy y mañana este ya la actualizacion si no ya habeis perdido 3 lineas de mv que tengo con vosotros + un trio 

 

yo estos dias os doy de plazo si no sera la ultima vez que tenga algo con vosotros x lo menos podias tener la decencia de decir algo

Mensaje 271 de 349
3.069 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Tal y como se comentó hace unos días, la homologación de la actualización Android 4.0.4 para el Sony Xperia Neo V, se llevó a cabo el pasado 15 de Junio. Está pendiente de que Sony la incluya en su servidor de actualizaciones y herramienta de actualización ( pc companion)

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 272 de 349
3.026 Visitas
xemastyle22
Yo probé el VDSL

si pero que no eso no es solucionya que no estas dando fecha en cconcreto y encima se esta retrasando mucho mas de lo que dijisteis aqui en este FORO asi que no me sirve para nada la informacion que me acabas de proporcionar

 

O Dais una FECHA CONCRETA o no me creo ni una palabra de lo que comentais x que eso me comentas ya lo sabiamos todos de que entre movistar y Sony en un plazo de 15 días tenias que homologar la version de android 4.0.4

 

Os doy de PLAZO HASTA EL LUNES SI GOOD BYE MOVISTAR

 

Mensaje 273 de 349
2.973 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

un par de dudas, Rafa

 

una vez que sony lo incluya, recibiremos un aviso, como con las actualizaciones de play store?

 

para realizar la actualización, es necesario conectar el movil al ordenador?

 

un saludo

Mensaje 274 de 349
2.964 Visitas
mike87
Mi vida cambió con el ADSL

MOVISTAR reponder?? jajajja, espera espera, es una verguenza el servicio que dan, y no solo movil,mas vale que ya no tengo el adsl con ellos,y pronto el movil

Mensaje 275 de 349
2.935 Visitas