¿Cuando van a actualizar el Huawei p8 lite a Android 6.0 Marshmallow ?

Davidmendopro
Yo probé el VDSL
¿Cuando van a actualizar el Huawei p8 lite a Android 6.0 Marshmallow ?
Quería saber cuando Movistar va a actualizar el Huawei P8 lite a Android 6.0 porque Huawei ya a publicado la nueva versión del sistema operativo
Mensaje 1 de 86
13.061 Visitas
85 RESPUESTAS 85
raulrfr
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 26 de 86
5.801 Visitas
CURRITA25
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 27 de 86
5.750 Visitas
CURRITA25
Más integrado que la RDSI

MAS O MENOS PARA CUANDO

Mensaje 28 de 86
5.749 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
¡¡¡Queremos la actualización ya¡¡¡. llevamos esperando casi 2 meses.
Mensaje 29 de 86
5.722 Visitas
ATRAGALU
Yo probé el VDSL

Para el P8 ya informaron que estaba disponible el 26-5 y seguimos esperando por ella.

 

 

Mensaje 30 de 86
5.715 Visitas
raulrfr
Yo probé el VDSL
Yo he actualizado pir el firmware oficial que esta en la página de Huawei y va estupendo a Movistar le cuesta años poner la imagen de movistar al encendido o que si esque va genial
Mensaje 31 de 86
5.703 Visitas
CURRITA25
Más integrado que la RDSI

LA ACTUALIZACION DE LA PAGINA DE HUAWEI Q PONE OPEN MARKER ES PARA TELEFONOS LIBRES SIN COMPAÑIAS NI MOVISTAR NI ORANGE ETC. 

Mensaje 32 de 86
5.685 Visitas
pako857
Mi vida cambió con el ADSL
El plan es horroroso 2 meses ya, yo creo que ya v siendo hora, a partir de ahora comprare telefonos libres porque esto no es normal
Mensaje 33 de 86
5.660 Visitas
raulrfr
Yo probé el VDSL
Ah pues yo lo hice con ooen marker y no era libre y me va estupendo
Mensaje 34 de 86
5.621 Visitas
pako857
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo voy a probar y si me va bien os cuento a todos y si quereis os dejo un tutoria y asi no hay que esperar a que estos quieran lanzarla

Mensaje 35 de 86
5.608 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos, es un placer,

la informacion actualizada a fecha 24-05-2016 20:24 (pincha aqui para verificacion) y por tanto vigente hasta nuevo comunicado, indica que se continua trabajando en el proceso de homologacion para esta nueva version.

   Debes comprender que no se dispone de fechas exactas o concretas en este sentido, ya que pueden surgir errores durante el proceso de homologacion, causando por tanto un retraso en la aceptacion tecnica / V.º B.º correspondiente a la nueva actualizacion.

   Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 86
5.575 Visitas
pako857
Mi vida cambió con el ADSL
No actualizen a android 6.0 open market, existen problemas de fluidez y sobrecalentamiento, esto podria traerles fallos en batería y cpu. Yo reinstale de momento la versión 5.0.1
Mensaje 37 de 86
5.552 Visitas
raulrfr
Yo probé el VDSL
Como lo hiciste
Mensaje 38 de 86
5.535 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos indican que el proceso de homologación del software continúa su curso, de momento no nos han proporcionado fecha de lanzamiento, lamentamos los inconvenientes .  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 86
5.373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que el proceso de homologación continúa, disculpad el retraso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 86
5.316 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que el proceso de homologación continúa, disculpad el retraso.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 86
5.244 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que en el proceso de lanzamiento de la actualización el fabricante ha tenido unos inconvenientes, nos indica que se está trabajando para solventarlo, haremos el seguimiento de la incidencia comentada y cualquier novedad será publicada en este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 86
5.167 Visitas
CURRITA25
Más integrado que la RDSI

HOLA CUANDO VA A SALIR LA VERSION 6.0 YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO 

Mensaje 43 de 86
5.103 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

LesterA-Movistar escribió:

¡Hola a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Nos informan que en el proceso de lanzamiento de la actualización el fabricante ha tenido unos inconvenientes, nos indica que se está trabajando para solventarlo, haremos el seguimiento de la incidencia comentada y cualquier novedad será publicada en este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


hola LesterA-Movistar

 

En primer lugar, gracias por "dar la cara", aunque tus respuestas son bastante confusas.

 

He estado en contacto telefónico con Huawei España (ya podíais tomar ejemplo de CALIDAD en la atención telefónica) y me han informado que todos los P8 lite están actualizados, excepto los de movistar ¿producto de la casualidad?.

 

Uno de los grandes problemas que tenemos los clientes de la multinacional, incluso los NO CLIENTES que compren un terminal "LIBRE" en un distribuidor, es que vuestros teléfonos - realmente la ROM movistar - vienen con el bootloader bloqueado, por lo que no se puede acceder a las nuevas versiones libres que ha puesto a disposición del público el fabricante en su web.

 

No nos dices nada, pero la actualización en sí no entraña complicaciones y pocas mejoras, aunque sí algunas,  mucho me sospecho que los chinos se hayan "olvidado" de bloquear el bootloader de la nueva ROM que sustituirá a la actual ALE-L21C40B185 (que no se puede actualizar en local).

 

Sinceramente, cansa ser los últimos de la fila. No os llega con que cada vez que encendemos el terminal tengamos que tragarnos "sí o sí" vuestra cansina presentación, sino que , además, nos ponéis trabas a la hora de poder instalar cualquier software LIBRE en el terminal, que te recuerdo que es PROPIEDAD de quien lo adquiere y que su legítimo dueño debería poder hacer con él lo que quiera, siempre bajo su responsabilidad.

 

Comparando Telefónica con el mundo del motor, vosotros serías el concesionario de una marca - digamos Lamborghini - que vende un modelo (¿te sirve el huracán?) PERSONALIZADO y resulta que todos los demás superan los 300 Km/h, pero vosotros, gracias a vuestra PERSONALIZACIÓN, lo limitáis a 120 Km/h.

 

Los pequeños detalles son los que hacen a una empresa GRANDE, pero, no te olvides, que los grandes fallos son los que hacen a una empresa PEQUEÑA, como en vuestro caso.

 

Te pediría que "escales" a donde menester sea las quejas que se producen en la comunidad, que dudo que lleguemos a ser un 0,000001% de los clientes de Telefónica, pero somos los más motivados a participar y creo que transmitimos el pensar de la gran mayoría de los clientes que no asoman sus ojos por aquí.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 44 de 86
5.098 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me cansé de esperar. Primero conseguí la 046 y de transición a la 052 de Huawei, actualicé via OTA hasta la 194. Después por local a Android 6 open de Huawei. Y me iba muy bien. Batería lo mismo (o un poco mejor). No se ha trabado, ni bloqueado...estaba muy contento.
Pero como no se si se había quedado algo de la ROM de movistar, instalé un recovery para hacer wipes y mas tarde flashear a la 046. Actualicé via OTA hasta la 194 de Android 5 y luego por local la open de Huawei de Android 6.0. Dos días y de maravilla. Me gusta mucho mas que el 5.1.
Mensaje 45 de 86
4.976 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
Conclusión, no lo compro mas por compañia. Compraré libre de fabrica, con ROM oficial y si es Android puro, mucho mejor.
Mensaje 46 de 86
4.976 Visitas
Esesuper
Mi vida cambió con el ADSL
Nota. Previamente desbloquee el bootloader de Huawei con el codigo que me dio Huawei. No se si siempre es necesario ese paso. No le hice root, solo recovery para wipes que luego se quedó con el recovery de emui 4
Mensaje 47 de 86
4.970 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo a Tod@s! :smileyvery-happy:

 

 

Ya está disponible la nueva versión para el dispositivo Huawei P8 Lite, tal y como hemos publicado en este enlace el procedimiento es vía FOTA.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 86
4.879 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Bien por fin!!!
Mensaje 49 de 86
4.855 Visitas
JorgePermuy
Yo probé el VDSL

A ver si algún usuario recibe efectivamente la actualización. Estaremos atentos.

Mensaje 50 de 86
4.834 Visitas