¡Resuelto! Ir a solución.
Envie de primeras un correo a Huawei y me dijeron que le problema era vuestro, que me pusiese en contacto con vosotros.
¡Hola AlbertoAlcañiz!
La intervención por parte de Movistar es en la parte de homologar el software para que funcione con nuestras aplicaciones y redes, la distribución la lleva el fabricante ya que los servidores los tienen ellos para los lanzamientos de las actualizaciones de sus terminales fabricados, lamentamos indicarte que tendrás que escribirles a ellos nuevamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
"La intervención por parte de Movistar es en la parte de homologar el software para que funcione con nuestras aplicaciones y redes, la distribución la lleva el fabricante ya que los servidores los tienen ellos para los lanzamientos de las actualizaciones de sus terminales fabricados"
Se supone que es Movistar la que homologa , por lo tanto los terminales de movistar los actualiza movistar, no Huawei.
¿ Me quieres decir que solamente la actualizacion de movistar es la que ponen via ota y las demas, tanto de libres como de otras compañias los actualizan por local ?
Me extraña que huawei decida estas cosas si no es de acuerdo con movistar.
¡Hola AlbertoAlcañiz!
En este enlace tienes la información con respecto a las homologaciones realizadas por nosotros para comprender hasta donde llega nuestra responsabilidad y el trabajo que se realiza.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a tod@s!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más a la espera de vuestros comentarios.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sorpredentemente ayer tuvo lugar otro episodio relacionado con el asunto.
Seis meses después de adquirir mi Huawei p8 lite le compré otro a mi esposa. Exactamente igual al mío y también como operador MOVISTAR.
Pues bien, ayer le fue notificada la disponibilidad de actualización a Android 6.0 y ya lo tiene correctamente actualizado.
Mientras tanto, pobre de mí, sigo esperando meses y meses a que me llegue el turno para poder tener la suerte de actualizar mi equipo
¡Hola Miguel Peralo!
¿Has intentado contactar con los laboratorios de Huawei?
Te lo comento ya que si deseas tenerla cuanto antes es lo que podrías realizar, de lo contrario tendrías que esperar un poco más.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como no me llegaba ninguna actualización y el movil lo tenia un poco petado, lo tuve que resetear a fabrica. Ahora me aparece la actualizacion ALE-L21C40B185, esta ya la instale en su momento, me la descargo y cuando voy a instalarla al 9% me aparece un mensaje de error en el que pone "Software install failed!". Me pongo en contacto con Huawei, me dicen que les de el IMEI y el numero de copilación, se lo doy, me contestan diciendome que eso es problema vuestro.
Para que luego no me digais que es problema de ellos porque es lo primero que he intentado. Que es exactamente lo que le pasa? Como lo puedo solucionar sin la necesidad de rootear, ni flashear y sin tener que enviarlo a ningun servicio tecnico?
Bueno, pues al fín me apareció la actualización del IME y Android 6.0 y la actualicé sin mayor problema.
Más vale tarde que...
¡Hola de nuevo AlbertoAlcañiz!
Las herramientas para solucionar el fallo solamente las tiene el servicio técnico del fabricante o en el servicio técnico de las tiendas Movistar, lamentamos no poder ayudarte más desde este foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo a Tod@s!
Dado que no hemos recibido ningún otro comentario al respecto, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar