cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos erróneos en la App.

Datos erróneos en la App.

Buenas noches...

Al entrar en Mis datos de la App, en el apartado de contacto, teléfono de contacto, aparece un teléfono del que no soy titular, con prefijo 922... cuando mi teléfono actual es del 950...

¿Podríais comprobarlo y corregirlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
201 Visitas
8 RESPUESTAS

Re: Datos erróneos en la App.

Buenos días Afrycar:

Si alguno de los datos de contacto no es correcto puedes modificarlo tú mism@ desde la web: Mi Movistar en el apartado de "datos personales".

Intenta, por favor, realizarlo y si el cambio no se refleja en la APP Mi Movistar indícanoslo para que lo revisemos

Saludos! 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 2 de 9
169 Visitas

Buenas tardes Raquel, ya lo he intentado en Mi Movistar, la cuestión es que ahí no aparece en ninguna parte el teléfono que me aparece en la App.
Hace años tuve mi domicilio en Canarias y creo que el número que me aparece en la App puede ser el de la línea que tuve allí.
Quizás si en la base de datos de Movistar aún aparece ese número ligado a mi nombre, puede ser la razón de que aparezca como teléfono de contacto en la App.
Mensaje 3 de 9
149 Visitas

Hola Afrycar, buenos días:

De acuerdo entonces, envíame en un mensaje privado los números de teléfono asociados a tu NIF y ese número que ya no reconoces para que podamos revisarlo.

Saludos! 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Mensaje 4 de 9
126 Visitas

Hola Afrycar, buenos días:

El número fijo que me envías en el mensaje privado no aparece suscrito al NIF que me proporcionas así que he pasado nota a los mantenedores de la APP Mi Movistar para que lo revisen.

Posiblemente contacten contigo para informarte, por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te contaré las novedades que nos lleguen.

Salu2Guiño

Mensaje 5 de 9
107 Visitas

Muchas gracias RaquelC, quedo a la espera.

Mensaje 6 de 9
89 Visitas

Buenos días Afrycar!

Se ha realizado una modificación de datos, ¿puedes comprobar, reinstalando la APP si es necesario, si ya no te figura ese número fijo como teléfono de contacto?

Saludos 

Mensaje 7 de 9
61 Visitas

Nada, sigue apareciendo el número equivocado.

He barrado datos y cache de la App y nada.

He desinstalado y vuelto a instalar la App y sigue apareciendo el número de Canarias del que me di de baja hace mas de 12 años.

Mensaje 8 de 9
38 Visitas

Hola Afrycar

Gracias por la prueba realizada.

Se lo notifico a los mantenedores del servicio para que lo tengan en cuenta.

Seguimos en contactoGuiño 

Saludos! 

Mensaje 9 de 9
21 Visitas