Datos erróneos en la App.

Afrycar
Yo probé el VDSL
Datos erróneos en la App.

Buenas noches...

Al entrar en Mis datos de la App, en el apartado de contacto, teléfono de contacto, aparece un teléfono del que no soy titular, con prefijo 922... cuando mi teléfono actual es del 950...

¿Podríais comprobarlo y corregirlo?

Muchas gracias.

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29 RESPUESTAS 29
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Afrycar:

 

Si alguno de los datos de contacto no es correcto puedes modificarlo tú mism@ desde la web: Mi Movistar en el apartado de "datos personales".

 

Intenta, por favor, realizarlo y si el cambio no se refleja en la APP Mi Movistar indícanoslo para que lo revisemos

 

Saludos! 



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Afrycar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Raquel, ya lo he intentado en Mi Movistar, la cuestión es que ahí no aparece en ninguna parte el teléfono que me aparece en la App.
Hace años tuve mi domicilio en Canarias y creo que el número que me aparece en la App puede ser el de la línea que tuve allí.
Quizás si en la base de datos de Movistar aún aparece ese número ligado a mi nombre, puede ser la razón de que aparezca como teléfono de contacto en la App.
Mensaje 3 de 30
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Afrycar, buenos días:

 

De acuerdo entonces, envíame en un mensaje privado los números de teléfono asociados a tu NIF y ese número que ya no reconoces para que podamos revisarlo.

 

Saludos! 



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Afrycar, buenos días:

 

El número fijo que me envías en el mensaje privado no aparece suscrito al NIF que me proporcionas así que he pasado nota a los mantenedores de la APP Mi Movistar para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para informarte, por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te contaré las novedades que nos lleguen.

 

Salu2;)



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Afrycar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias RaquelC, quedo a la espera.

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Afrycar!

 

Se ha realizado una modificación de datos, ¿puedes comprobar, reinstalando la APP si es necesario, si ya no te figura ese número fijo como teléfono de contacto?

 

Saludos 



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Mensaje 7 de 30
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Afrycar
Yo probé el VDSL

Nada, sigue apareciendo el número equivocado.

He barrado datos y cache de la App y nada.

He desinstalado y vuelto a instalar la App y sigue apareciendo el número de Canarias del que me di de baja hace mas de 12 años.

Mensaje 8 de 30
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Afrycar

 

Gracias por la prueba realizada.

 

Se lo notifico a los mantenedores del servicio para que lo tengan en cuenta.

 

Seguimos en contacto;) 

 

Saludos! 



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Afrycar, buenos días!

 

Sigue pendiente de resolución el caso escalado a los mantenedores del servicio.

 

Cuando haya alguna novedad te la contamos

 

Salu2 



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Mensaje 10 de 30
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Afrycar:

 

Se ha realizado una nueva modificación, ¿puedes comprobar si ya no aparece en la APP ese teléfono como número de contacto? 

 

Saludos, 



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Mensaje 11 de 30
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Afrycar
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel...

Esta mañana he recibido una llamada del Centro Técnico de Móviles y me dicen que ellos ya han hecho todo lo posible y que no es problema de la APP.

Según parece el problema está en la línea y en los datos que relacionados con ella aparecen en la base de datos de Movistar.

Desde el Centro Técnico de Móviles me dicen que llame al 1004, que dé el número de referencia que ellos me han dado y que es allí donde tienen que hacer las modificaciones necesarias para resolver el problema.

Mensaje 12 de 30
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Afrycar! 

 

Gracias por la información detallada;) eso mismo nos comentan así que voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden revisarlo.

 

Saludos:) 



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Mensaje 13 de 30
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola Afrycar

 

Te he regenerado nuevamente el usuario y contraseña rectificando los datos que tenias asociados.. entra de nuevo en tu área personal con tu dni como usuario y tu contraseña te le envío por privado.. prueba y me comentas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 14 de 30
1.278 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar...
No sé qué cambios habrás hecho pero sigo entrando tanto en mi página de cliente como en la App con mis datos de siempre.
Espero que me digas algo.
Muchas gracias.
Mensaje 15 de 30
1.262 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

 

Borra la app espera 24 hora he instálala de nuevo con los datos de usuario y contraseña que te indique anteriormente.. ya no debe aparecer

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 30
1.240 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Pues debería no aparecer pero todo sigue igual.
En la pestaña "Mis datos" sigue apareciendo el teléfono que no es mío.
Mensaje 17 de 30
1.222 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

 

Yo entro en tu área personal con los datos indicados y no aparece la linea que me indicas...solo aparecen asociadas a tu dni: 950xxxx27  616xxxx14 y 679xxxx97... si continuas igual te paso a tecnico, pero como te comento no aparecen otros numeros...
 

Saludos Pilar



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Mensaje 18 de 30
1.214 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar...
Esas son mis líneas.
No sé por qué aparece ese 922xxxxxx.
Si vosotros tampoco lo sabéis, es que será cosa de brujas... 😄
Mensaje 19 de 30
1.211 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

Borra todos los archivos almacenados.. luego desinstala la aplicacion y la instalas nuevamente...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 20 de 30
1.200 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Ya he hecho todo lo que está en mi mano.
La solución, si la hay, está en los técnicos de Movistar.
Muchas gracias por tu interés.
Mensaje 21 de 30
1.184 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

Has resuelto la incidencia?.. has contactado con tecnico?..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 30
1.160 Visitas
Afrycar
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar, si te vas al mensaje 12 de este mismo hilo, ya os decía que había contactado con el técnico.
He hecho todo lo que me habéis ido indicando y nada ha servido.
Sigo viendo el mismo número de teléfono que os decía al principio.
Mensaje 23 de 30
1.153 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afrycar

 

He pasado una incidencia interna.. en cuanto tenga algo te comento..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 24 de 30
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afrycar!

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia de la numeración que aparece en la App.

 

En cuanto tengamos información te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 25 de 30
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