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Datos incorrectos en la app MiMovistar

Datos incorrectos en la app MiMovistar

Hola,

hace casi un mes que cambié de contrato de Fusion Contigo a Fusion+50 (la televisión la tengo por satélite). En la página web el producto contratado aparece correctamente y ya he recibido una factura con  los datos del nuevo contrato.

El problema que tengo es que la mayor parte de los datos que aparecen en la app MiMovistar no son correctos (he desinstalado la aplicación, apagado el teléfono y vuelto a instalar la aplicación y los datos siguen sin actualizarse):

- sigue apareciendo que mi contrato es Fusion Contigo (y me propone contratar fusion+)

- me dice que no tengo contratado ningún servicio de TV

 

Por otro lado, todas las direcciones (suministro, fiscal, de facturación...) tanto de la línea fija como móvil son incorrectas. Me es imposible actualizarlas en la pagina web (que también están mal) porque la dirección no aparece en la base de datos. Eso es debido a que hace más de tres años que el ayuntamiento cambió el nombre de la calle y tenéis las bases de datos de direcciones desfasadas.

 

Me gustaría que revisarais mis datos y los actualizarais. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
159 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: Datos incorrectos en la app MiMovistar

¡Hola acondef!Emoticono muy feliz

 

En cuanto al tema de las direcciones que aparecen erróneas en la web, desde el área técnica no podemos modificarlas, para esa cuestión tendrás que notificarlo en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde podrán corregirlo.

 

En cuanto a la cuestión de los datos erróneos en la app, es necesario antes de desinstalarla (si el terminal es un Android) acceder a Ajustes / Aplicaciones, pulsar en "Mi Movistar" y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". A continuación, ya puedes desinstalarla, apagar el terminal, encenderlo, y probarlo (con la primera conexión a ser posible a través de datos móviles).

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Los números de teléfono incluidos en el Fusion

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo, versión de firmware y del sistema operativo del terminal donde está instalada la app

■ Versión de la app instalada

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 6
132 Visitas

Re: Datos incorrectos en la app MiMovistar

He intentado enviarte un privado con los datos que me pediste y no me deja. Esto es lo que me dice:

 

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"

Mensaje 3 de 6
96 Visitas

Re: Datos incorrectos en la app MiMovistar

Hola acondef, buenos días!

 

Mi compañero CarlosJH-movistar no va a estar por aquí durante unos días así que me ocuparé yo de tu caso temporalmente.

 

Envíame, por favor, en un mensaje privado los datos solicitados por mi compañero para que podamos comprobar qué sucede

 

SaludosGuiño 


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Mensaje 4 de 6
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Re: Datos incorrectos en la app MiMovistar

Buenos días acondef

 

Datos recibidos!

 

Cuando se realiza un cambio administrativo, lo normal es que la información se actualice en la APP Mi Movistar en el siguiente periodo de facturación.

 

La modificación consta realizada el día 31/01, por lo que el 18/02 ya debería haberse producido la corrección de datos; como nos indicas que no es así se lo pasamos a los  mantenedores de la APP para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen.

 

Salu2Guiño


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Mensaje 5 de 6
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Re: Datos incorrectos en la app MiMovistar

Buenos días acondef

 

No tengo novedades, de momento, que contarte sobre esta cuestión..., el boletín de avería escalado a los mantenedores de la APP sigue en estudio.

 

Cuando me llegue alguna información adicional te la dejaré en este hilo abierto

 

Saludos, 

 


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