Dudas APP mi fijo 2.0

Gamersgt
Me electrocuté con el PLC
Dudas APP mi fijo 2.0

Esta app como funciona no lo entiendo mucho. que se refiere que si lo istalo en mi movil. y si estoy en mi casa me llamarian a mi movil envede al fijo de casa.  y si voy fuera no valdria.. no entiendo mucho 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telefonica&hl=es

Mensaje 1 de 6
9.779 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Gamersgt, es un placer,

si tienes fibra optica, puedes disfrutar de esta excepcional app, instalandola en tu movil (la version Beta ha finalizado), para hacer y recibir llamadas de tu linea fija (el movil se convierte en el telefono fijo de casa).

   La app dispone de compatibilidad para terminales iOS (iPhone e iPad) y Android (telefonos y tablets) permitiendo la utilizacion del servicio "LLamadas de Voz Fija en Movil" gratuitamente, el cual consiste en usar tu dispositivo movil como si se tratase de tu fijo, admitiendo llamadas de forma simultanea (ya no tendras que esperar a que otra persona deje de utilizar el telefono fijo de tu hogar para poder realizar o recibir otras llamadas).

   Las funciones de este servicio son las siguientes:

-Realizar y recibir llamadas con tu numeracion fija en smartphones y tablets.

-Mayor calidad de audio en tus conversaciones (cuando los 2 telefonos moviles de la conversacion usan la App Mi Fijo 2.0).

-Varias conversaciones simultaneas.

-Realizar videollamadas entre los usuarios de la App.

   Para terminar, contestare a tus preguntas; la respuesta a la primera, es que si estas en tu casa y recibes una llamada sonaria el fijo y todos tus terminales de forma simultanea (aconsejable instalar la app hasta en 5 dispositivos como maximo, para la utilizacion del servicio) .

  El servicio vale para redes wifi tanto dentro de tu casa como fuera de ella (la version beta ha finalizado, por lo tanto podras recibir llamadas fuera de casa, en redes moviles 2G, 3G y 4G introduciendo la contraseña que se te proporcionara via e-mail).

  Para mas informacion sobre la aplicacion Mi Fijo 2.0 y la recepcion de la contraseña que permite el uso fuera del hogar puedes contactar con la direccion de correo electronico vozfijaenmovil@telefonica.com o bien accediendo a la comunidad de Zona Beta (pincha aqui).

  Te adjunto 2 enlaces con informacion detallada, por si aun te quedan dudas sobre este servicio, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D.  Informacion detallada: Guia Usuario App Mi Fijo 2.0 Movistar y Resolucion de problemas App Mi Fijo 2.0 Movistar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.708 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, según la comunidad de llamadas de fijo en el móvil;

 

"Comentarte que la fase de uso fuera del hogar estuvo abierta entre noviembre de 2014 y abril de 2015 en fase beta para un grupo limitado de usuarios y, por lo tanto, no está disponible a día de hoy. Actualmente se están valorando los resultados de dicha beta."

 

En mi opinión es una lástima que Movistar no tenga interés en que esta aplicación salga adelante y no esté desarrollando y apostando por esta beta, sería muy interesante y útil, y un servicio añadido para sus clientes.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
9.694 Visitas
Gamersgt
Me electrocuté con el PLC

Gracias... estao probando.. y va genial...  lo de la clave me han dixo que no esta foncionamiento.    Gracias ---- 

Mensaje 4 de 6
9.623 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Gamersgt,

gracias a ti por contar con la Comunidad... ¡Faltaria mas! y sobre todo por aportar informacion a la misma.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de esta nuestra Comunidad, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.522 Visitas
Macusmlg
Yo probé el VDSL

Ami me han instalado la fibra optica hace unos dias y esa app no funciona Emoticono loco

Mensaje 6 de 6
9.423 Visitas